Los favoritos Para Salones Modernos Completos para pedir este mismo año

Si has venido a éste sitio en examina de artículos con enormes rebajas en esta página los encontrarás ya que disponemos de un estupendo procedimiento para poder localizar todas y cada una de las promociones por la red. Atrapar Para Salones Modernos Completos con precios bajos nunca va a ser tan elemental como elaborarlo en nuestra website debido a que el sistema que hemos elaborado es uno uno de los mejores que podéis observar para localizar practicamente todos los artículos que necesitáis sin extraviar tiempo perdiendo horas en otros lugares de insuficiente tranquilidad. En este momento sereis capaces de desarrollar pedidos de Para Salones Modernos Completos desde tu sofa sin extraviar horas investigando en las comercios de tu propio ciudad. En este lugar no vais a tener inquietudes ni pánicos al llevar a cabo vuestras pedidos debido a que nos hemos establecido como una de las superiores tiendas on line y resolveremos tus preguntas.

Si anhelais obtener los especiales objetos lo podréis poder elaborar gracias a nuestros increíbles listados.
Aquí mismo podrás encontrar demasiados artículos atrayentes que se adaptan a lo que te encuentras con ganas de encontrar.
Productos Analizados: 46
Horas Empleadas en Análisis: 36
Calidad Media: 7,7

Tabla de contenidos

La mejor lista online de Para Salones Modernos Completos para comprar ⭐

La bienestar a la oportunidad de adquirir Para Salones Modernos Completos en la red es imprescindible para muchas de la gente que examinan nuestra página web. Hemos depositado peculiar aplicación para alcanzar confeccionar unos registros online con los 20 artículos que más se estan adquiriendo en esta jornada y que disfrutan de una calidad maravillosa. Nos hemos establecido como una de las páginas web más interesantes en internet por medio de las maravillosas reviews que bastantes clientes han depositado en nuestra página y de esta forma hemos conseguido proseguir elaborando un trabajo para obsequiar a nuestros consumidores unos catálogos online llenos de buena calidad y descuentos. No nos gustaría que nuestros usuarios despilfarren su dinero y por eso practicamente todos los objetos que verás en estos registros están teniendo unas descuentazos increíbles y que no puedes topar en otras webs on-line gracias a que no tienen nuestro excelente sistema.

OFERTA No. 1

Miroytengo Pack Completo Muebles salón Belus Color Blanco Comedor Estilo Moderno (Mueble Modular + Mesa de Centro + Mesa Comedor)

  • Completo pack de salón Belus acabado en color blanco brillo, una tonalidad que podrás combinar fácilmente con el resto de muebles de la estancia. Este pack incluye: un mueble de tres módulos, una mesa de centro elevable y una mesa de comedor extensible. El mueble de salón tiene un módulo inferior ideal para colocar el televisor con dos armarios en sus extremos y dos huecos centrales, en los que podrás añadir una consola u otro objeto compatible. ¡Completa tu salón con el pack Belus!
  • Magnífico pack de salón Belus fabricado en melamina de alta calidad. El módulo superior del mueble, también dispone de dos armarios laterales, dos huecos centrales y un estante, muy útil para añadir pequeños objetos decorativos. Por otra parte, la mesa de centro es elevable y dispone de un hueco interior, y la mesa de comedor se extiende hasta los 190 cm cuando está totalmente abierta. No se incluyen las sillas ni el resto de muebles u objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas módulo inferior del mueble de salón: Alto 46 cm Ancho 200 cm Profundo 41 cm. Módulo superior del mueble de salón: Alto 35 cm Ancho 105 cm Profundo 29 cm. Estante del mueble de salón: Alto 3 cm Ancho 95 cm Profundo 21 cm. Mesa de centro: Alto cerrada 43 cm | Alto elevada 54 cm Ancho 100 cm Profundo 50 cm. Mesa de comedor: Alto 78 cm Ancho cerrada 140 cm | Ancho abierta 190 cm Profundo 90 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
OFERTA No. 2

Mueble Comedor Moderno, Salón con Luces Led, Acabado en Blanco Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 300 cm (Ancho) x 189 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Medidas conjunto salón: 300 cm (ancho) x 189 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, un armario bajo con 8 huecos, 2 armarios/vitrina colgantes con estanterías y tres estantes colagantes.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
OFERTA No. 3

Miroytengo Muebles para salón Completo Color Blanco y Roble Canadian (Mueble Modular + Mesa Centro + Mesa Comedor)

  • Completo pack de muebles para salón acabados en color blanco artik (mate) y roble canadian. Este pack de muebles de estilo nórdico, está compuesto por un mueble modular, una mesa de centro elevable y una mesa extensible, los cuales te permitirán darle a tu salón un toque moderno, fresco y actual. Muebles de salón con un diseño elegante y un buen acabado. ¡Añade este pack de mueble y aprovecha al máximo el espacio del salón!
  • Magnífico conjunto de muebles para salón fabricados en melamina de alta calidad. El mueble de salón dispone de un estante, un módulo inferior y uno colgante en los que podrás guardar aquellos objetos que no sepas donde colocar. La mesa de centro dispone de un hueco interior, al cual podrás acceder elevando su superficie, y la mesa de comedor se extiende hasta 190 cm cuando la abres. Muebles de fabricación nacional. No se incluyen las sillas ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mueble salón: Módulo bajo: Alto 43 cm Ancho 200 cm Profundo 41 cm. Módulo colgante: Alto 34'7 cm Ancho 104'8 cm Profundo 28'8 cm. Balda: Alto 3 cm Ancho 95'5 cm Profundo 22'2 cm. Mesa de centro elevable: Ancho 100 cm Profundidad 50 cm Alto 43 cm | Alto elevado 54 cm. Mesa de comedor extensible: Alto 78 cm Ancho 90 cm Largo 140 cm (sin extender) | 190 cm (extendida).
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
OFERTA No. 4

Miroytengo Pack Completo Muebles salón con LED Color Canadian y Blanco Moderno (Mueble + Mesa de Centro + Mesa Comedor)

  • Fantástico pack de muebles para salón acabados en color roble canadian y blanco brillo. Con estos muebles podrás completar tu salón o comedor, ya que está formado por un mueble de salón modular (un módulo bajo de tv, dos vitrinas y un estante), una mesa de comedor extensible y una mesa de centro elevable. Además, son de fabricación nacional y ofrecen una buena relación calidad - precio. ¡Completa tu salón con este pack de muebles!
  • Magníficos muebles de salón fabricados en melamina de alta calidad. Si estás buscando un pack de muebles completo y funcional, este conjunto puede serte muy útil, ya que la mesa de centro dispone de un hueco interior (al cual podrás acceder levantando la superficie) y la vitrina tiene los estantes de cristal e incluyen luces LED. En ellos podrás guardar aquellos objetos que quieras tener a la vista en tu salón. No se incluyen las sillas ni el resto de muebles o decoración.
  • Medidas mueble de salón total Alto 185 cm Ancho 260 cm Prof 42 cm |Módulo bajo TV Alto 32 cm Ancho 126 cm Prof 42 cm |Vitrina izquierda Alto 159 cm Ancho 84 cm Prof 30 cm |Vitrina derecha Alto 185 cm Ancho 50 cm Prof 30 cm |Estante Alto 35 cm Ancho 126 cm Prof 22 cm |Hueco para la televisión Alto 92 cm Ancho 126 cm Prof 42 cm. Mesa comedor Alto 78 cm Ancho recogida 140 cm |Ancho extensible 190 cm Prof 90 cm. Mesa centro Alto plegada 43 cm |Alto elevada 54 cm Ancho 100 cm Prof 50 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
OFERTA No. 5

Fabrikit Mueble de TV Salon Comedor Rustik Modular Estilo Moderno Color Naturale y Pizarra 258X186X42 cm

  • Señorial mueble de TV para tu salón o comedor, que se adaptará perfectamente con cualquier estilo de decoración que tengas en tu hogar. Su diseño moderno contrasta con su color rústico, por lo que creará en tu casa un ambiente muy acogedor.
  • Este magnífico mueble de salón está fabricado con melamina de alta calidad, en color naturale, con los tiradores y la trasera de los huecos en color pizarra. Además, cuenta con diversidad de opciones de almacenamiento. Un mueble muy completo que puedes tener en tu salón a muy buen precio. No se incluye luz led en la vitrina como se ve en la imagen.
  • Medidas : Ancho 258 cm Profundo 42 cm Alto 185'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, e incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
OFERTA No. 6

Mueble salón Comedor Moderno con Leds, Acabado en Blanco Brillo Lacado, Medidas: 260x41 cm

  • Dimensiones: Ancho: 260cm x Alto 180cm x Fondo 41 cm
  • Un mueble de salón formado por un mueble de televisión que dispone de un hueco multimedia y una puerta de apertura batiente, sobre este módulo van colocadas un par de vitrinas con estantes de cristal y luces led incorporadas. La parte superior se completa con un alto abatible y un estante decorativo.
  • La parte baja además se puede montar como esquinera, teniendo la posibilidad de montar este maravilloso mueble de salón incluso en los salones más pequeños. Las vitrinas pueden girarse 90 grados sobre el mueble bajo haciendo posible tener un mueble de rincón. Una utilidad que seguro que viene muy bien en muchos casos.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
OFERTA No. 7

HABITMOBEL Mueble salón Rinconero Moderno con Leds, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 201x41 cm de Fondo

  • Dimensiones: Ancho rincón: 201×130 cm x Alto 180cm x Fondo 41 cm // Material Madera de Melamina Blanco Brillo
  • El mueble es muy versátil y puede adaptarse a las necesidades de tu salón, se trata de un mueble de salón formado por un mueble de televisión que dispone de un hueco multimedia y una puerta de apertura batiente, sobre este módulo van colocadas un par de vitrinas con estantes de cristal y luces led incorporadas. La parte superior se completa con un alto abatible y un estante decorativo.
  • La parte baja además se puede montar como esquinera, teniendo la posibilidad de montar este maravilloso mueble de salón incluso en los salones más pequeños. Las vitrinas pueden girarse 90 grados sobre el mueble bajo haciendo posible tener un mueble de rincón. Una utilidad que seguro que viene muy bien en muchos casos.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
OFERTA No. 8

Mueble de salón moderno ALTO BRILLO COMPLETO para colgar 270 cm mueble bajo blanco brillante acrílico decoración armario de pared moderno para salón

  • Moderno mueble de salón de alto brillo para colgar TV, 270 cm, mueble bajo para colgar, color blanco brillante acrílico brillante, mesa para juegos, decoración de pared, armario colgante para salón, moderno
  • Moderno mueble bajo – todo en alto brillo. Tanto la parte frontal como el cuerpo de los muebles están hechos de tablero acrílico de alto brillo de alta calidad. La mejor solución para tu salón moderno. Diseño minimalista: basta con complementar el salón con una mesa de sofá moderna. También se puede utilizar como decoración de dormitorio.
  • La parte posterior del armario está especialmente diseñada para garantizar una perfecta ventilación de tu equipo RTV y proporcionar espacio para enchufes y cables. Ideal como mueble bajo para tu televisor, pero también perfecto como mesa de juegos.
  • Cabina interior sin estante – no tienes problema para guardar dispositivos – independientemente de sus dimensiones.
  • Otros módulos como vitrinas colgantes, armarios colgantes o armarios de TV en otra dimensión están disponibles en nuestras otras ofertas. Decoración moderna: con estos muebles puedes crear una vivienda con un estilo elegante y exclusivo
OFERTA No. 9

Miroytengo Pack Muebles salón Comedor Completo Color Blanco y Roble Estilo nórdico

  • Pack salón completo en color blanco artik (mate) y color roble canadian. Este conjunto de mobiliario para comedor incluye: mueble de salón modular, mesa de centro elevable y mesa de comedor extensible.
  • Muebles para salón funcionales y de diseño moderno, a precio económico. Sillas no incluidas.
  • Medidas mueble salón: Medidas módulo bajo Alto 43 cm Ancho 200 cm Profundo 41 cm. Medidas módulo colgante: Alto 34'7 cm Ancho 104'8 cm Profundo 28'8 cm. Medidas balda: Alto 3 cm Ancho 95'5 cm Profundo 22'2 cm. Medidas mesa centro: Alto 43 cm Ancho 102 cm Profundidad 50 cm. Medidas mesa comedor: Mesa cerrada Ancho 140 cm Profundo 90 cm Alto 78 cm. Mesa abierta Ancho 190 cm Profundo 90 cm Alto 78 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
OFERTA No. 10

Vladon Mueble de salón Mirage, 2 Puertas, 2 Puertas abatibles y 6 Estantes de Cristal Abiertos, Negro Mate/Blanco de Alto Brillo (262 x 183 x 39 cm)

  • Almacenamiento: El moderno mueble estantería es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 3 compartimentos con 2 puertas y 2 estantes, 2 compartimentos amplios con 2 puertas abatibles y 6 estantes de cristal, proporciona mucho espacio en el salón.
  • Frentes sin tiradores: Gracias a los prácticos sistemas de cierre ocultos, las puertas y puertas abatibles del mueble TV se abren fácilmente. El mueble de salón sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo del mueble de televisor en negro mate y los frentes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y a los cuerpos de aglomerado con recubrimiento de melamina, el mueble TV es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el mueble de salón, sin iluminácion LED, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del mueble de salón en cm (An x Al x Pr): 262 x 183 x 39
OFERTA No. 11
OFERTA No. 12

Pack Muebles salón Lexus Completo Color Blanco y Ceniza Estilo Moderno (Mueble Modular + Mesa de Centro + Mesa Comedor)

  • Moderno pack de muebles para salón Lexus en color blanco brillo y ceniza, compuesto por un mueble de salón (formado por dos módulos inferiores, uno superior y un estante), una mesa de centro elevable (con un hueco interior) y una mesa de comedor extensible (de 140 a 190 cm), la cual es ideal para celebrar comidas familiares. El mueble de salón ofrece dos formas de montaje: horizontal y rinconero, por lo que tendrás que elegir la opción que prefieras durante el momento del montaje.
  • Fantástico pack de salón fabricado en melamina de alta calidad. En el interior de los armarios del mueble modular encontrarás varios compartimentos: dos en el superior (con el frontal del armario fabricado de cristal) y tres en el inferior (dos en el blanco y uno en el negro). Además, el módulo inferior también dispone de dos huecos para colocar un dispositivo electrónico y admite televisores de alrededor de 65 pulgadas. No se incluyen las sillas ni el resto de muebles de las imágenes.
  • Medidas parte inferior mueble salón (sumando los dos módulos, el ceniza y el blanco brillo): Alto 43 cm Ancho 200 cm Profundidad 41 cm. Módulo alto: Alto 32 cm Ancho 100 cm Profundidad 32 cm. Estante: Ancho 100 cm. Mesa de centro: Alto cerrada 43 cm | Alto elevada 54 cm Ancho 100 cm Profundo 50 cm. Mesa de comedor: Alto 78 cm Ancho cerrada 140 cm | Ancho extendida 190 cm Profundo 90 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
OFERTA No. 13

SelectionHome Salón Moderno, Conjunto de Comedor con Luces Led, Modelo Delta, Acabado en Blanco Brillo y Wengué, Medidas: 250 cm (Ancho) x 190 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 190 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color wengué frontales MDF color blanco brillo y wengué, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • El conjunto reversible de salón está formado por 2 módulos bajos, la parte superior está compuesta de dos estanterías, dos armarios colgantes uno vertical y el otro horizontal. Podrás combinarlos como más te agrade.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
OFERTA No. 14

Miroytengo Pack Muebles salón Plutón I Estilo Moderno (Mueble Modular + Mesa Centro + Mesa Comedor)

  • Pack de muebles para salón, que se compone de: mueble modular, mesa de centro y mesa de comedor. Decora tu salón con este maravilloso pack de mobiliario. ¡Precio económico!
  • Fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad, color cemento y color blanco artik (mate). Las sillas no se incluyen.
  • Medidas módulo bajo mueble salón: Ancho 200 cm Profundo 41 cm Alto 43 cm. Módulo aéreo: Ancho 105 cm Profundo 29 cm Alto 35 cm. Estante: Ancho 95 cm Profundidad 21 Alto 3 cm. Mesa centro: Ancho 100 cm Profundo 50 cm Alto recogida 45 cm Alto elevada 56 cm. Mesa comedor: Ancho recogida 140 cm Ancho extendida 190 cm Profundo 90 cm Alto 78 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
OFERTA No. 15

Homely - Mueble de Salón Modular - Formentera | Conjunto 4 Muebles | Muebles Salón Completo| Mueble para Televisión | + Mueble Bajo + Mueble Alto + Estantería Alta | Color Roble y Blanco

  • 💙DISEÑO: Formentera es un mueble de salón modular funcional y con terminación de aire nórdico. Disfruta de un salón muy original y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones ajustadas
  • 🍂ESTRUCTURA : Está compuesto de cuatro piezas, formado por un MUEBLE DE TELEVISIÓN con puertas abatibles, un cajón y un práctico hueco para tecnología + MUEBLE BAJO con puerta y vitrina con luces LED + MUEBLE ALTO con puerta y vitrina con luces LED + ESTANTERÍA ALTA o BALDA válida como librero de pared.
  • ➕MATERIALES: Formentera está acabado en laminado sintético color roble y blanco, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad. El color roble natural combinado con blanco es perfecto para ambientes actuales y luminosos.
  • ➕VERSATILIDAD: El mueble de salón modular Formentera te permite ubicar cada módulo de la mejor forma posible en tu salón, ya sea formando una composición o por piezas exentas.
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas conjunto, Ancho 270 cm Alto 200 cm Fondo 40 cm | Color: Roble Sonoma / Blanco 🛠️MONTAJE: Nuestros productos están pensados para un montaje de lo más sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir y especificado al detalle y ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado.
OFERTA No. 16

Home Heavenly® - Mueble salón Modular Bosco de 230 cm. Conjunto Completo Mueble TV + 2 vitrinas + Estante (Gris-Blanco)

  • MUEBLE SALÓN BOSCO: Fantástico mueble de salón de estilo nórdico con un diseño limpio y definido. Acabado en 5 combinaciones, una mezcla de colores muy actuales y de vanguardia.
  • COMPOSICIÓN: El mueble BOSCO consta de una vitrina opaca colgada. Un bajo de televisión con patas, dividido en dos departamentos, uno con puerta abatible y otro con hueco abierto para el resto de elementos. Módulo de almacenaje semi-alto dispuesto a suelo con patas. Estante con trasera para colgar.
  • COLORES: Sus 5 combinaciones están pensadas para encajar en todas las decoraciones: Old Vintage-Gris Grafito de estilo industrial. Roble Sonoma-Blanco es combinación clásica y atemporal. Roble Nelson-Blanco para los enamorados de los tonos piedra. Roble Canadian-Gris Grafito con más carácter pero actual. Y Blanco-Negro para los enamorados del minimalismo y contrastes.
  • MATERIALES: Madera en acabado de chapa industrial, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad.
  • MEDIDAS: Totales 196x230x38 cm. Mueble de TV 140x36,2x35 cm. Vitrina suelo 50x84,2 cmx29,5 cm. Vitrina colgante 50x77,2x28 cm. Estante pared 78,6x8x17,1 cm.
  • MONTAJE: Mueble que requiere montaje.
OFERTA No. 17

Homely - Mueble de Salón Modular - EsCanar | Conjunto 4 Muebles | Muebles Salón Completo | Mueble para Televisión + Mueble Bajo + Mueble Alto + Estantería Alta | Color Gris Cemento y Blanco

  • 💙DISEÑO: EsCanar es un mueble de salón modular funcional y con terminación de aire industrial. Disfruta de un salón muy original y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones ajustadas
  • 🍂ESTRUCTURA : Está compuesto de cuatro piezas, formado por un MUEBLE DE TELEVISIÓN con puertas abatibles, un cajón y un práctico hueco para tecnología + MUEBLE BAJO con puerta y vitrina con luces LED + MUEBLE ALTO con puerta y vitrina con luces LED + ESTANTERÍA ALTA o BALDA válida como librero de pared.
  • ➕MATERIALES: EsCanar está acabado en laminado sintético color cemento y blanco, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad. El color gris con acabado símil hormigón es perfecto para ambientes actuales.
  • ➕VERSATILIDAD: El mueble de salón modular EsCanar te permite ubicar cada módulo de la mejor forma posible en tu salón, ya sea formando una composición o por piezas exentas.
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas conjunto, Ancho 245 cm Alto 190 cm Fondo 40 cm | Color: Gris Cemento / Hormigón / Blanco 🛠️MONTAJE: Nuestros productos están pensados para un montaje de lo más sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir y especificado al detalle y ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado.
OFERTA No. 18

Miroytengo Pack Muebles para salón Completo Color Blanco y Roble (Mueble de salón + aparador + Mesa de Centro elevable)

  • Espectacular pack de muebles de salón acabados en color blanco brillo y roble canadian con un marcado estilo nórdico, el cual completará tu salón. El conjunto está formado por una mesa de centro elevable, un mueble modular para televisor y un aparador, los cuales son ideales para todo tipo de salones o comedores, ya que la combinación de sus colores, les otorgará un toque moderno y elegante. ¡Si estás pensando en renovar tu salón o comedor este pack es magnífico para ello!
  • Fantástico pack de muebles de salón fabricados en melamina de alta calidad. Con estos muebles, ganarás un buen espacio de almacenamiento, ya que está compuesto por una mesa elevable con 3 huecos, un mueble modular formado por un mueble superior con 1 puerta y estantes en los extremos y un modulo para televisor con 2 armarios laterales y 2 estantes centrales, y un aparador con 3 puertas y 6 espacios interiores. No se incluyen los elementos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas módulo superior: Alto 35 cm Ancho 180 cm Profundo 25 cm. Módulo de TV: Alto 51 cm Ancho 180 cm Profundo 41 cm. Mesa de centro: Alto 41 cm | Alto elevada 56 cm Ancho 100 cm Profundo 68 cm. Aparador: Alto 75 cm Ancho 154 cm Profundo 41 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
OFERTA No. 19

Miroytengo Conjunto Salon Comedor Estilo Moderno Mueble Modular Television Mesa Centro elevable aparador

  • Increíble conjunto de comedor salón de estilo nórdico compuesto por un mueble modular para la televisión, una mesa de centro elevable y un aparador. Es una oportunidad única para vestir tu salón a la última.
  • Estos muebles están fabricados con melamina de alta calidad y combina los colores blanco brillo y roble canadian. La parte inferior del modulo de la televisión se compone por tres puertas y dos huecos, y la parte superior un modulo con dos puertas y dos huecos en el centro, y un estante. Incluye mesa de centro elevable y aparador de tres puertas.
  • Medidas Mueble TV (módulo inferior): Ancho 200 cm Profundo 41 cm Alto 46 cm (Dimensiones 2 compartimentos abiertos módulo inferior): Ancho 47 cm Alto 17 cm (Módulo superior): Ancho 105 cm Profundo 29 cm Alto 35 cm (Dimensiones interior armario): Ancho 40 cm Estante: Ancho 95 cm Profundo 21 cm Alto 3 cm Medidas Aparador: Ancho 154 cm Alto 75 cm Profundo 41 cm Medidas Mesa Centro: Ancho 100 cm Alto 38 cm (50 cm de altura cuando está elevada) Profundo 68 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
RebajasOFERTA No. 20

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Es muy importante cuando anhelamos confeccionar una adquisición Online que observemos si posee buenas valoraciones de terceros consumidores por que es una protección de que recibiremos un maravilloso producto. En la red de redes tenemos la posibilidad de encontrar productos de diversas calidades y por dicho motivo si no anhelamos meter la pata en el momento de ejecutar unos pedidos de la red es adecuado adquirir elementos que disfruten de unas excelentes reseñas en la red de redes. Gracias al método que os hemos desarrollado para confeccionar catálogos todos las referencias que vas a ver en ellos disfrutan de una clase espectacular.

Excelentes rebajas de Para Salones Modernos Completos listas en esta website 🔥

Obtener por internet puede ser confuso para personas que no suelen estar familiarizadas a confeccionarlo. Pero tiene tantas fortalezas que muchos usuarios acaban elaborando sus adquisiciones deseadas en linea en esta sitio web dado que ofrece una serie de benefícios que no sois capaces de conseguir las de otra forma. La fundamental virtud es la grande confort que otorgamos debido a nuestros geniales listados llenos de Para Salones Modernos Completos disponibles para conseguir desde residencia y de una forma acelerada y agradable. Absolutamente todo el mundo sabe que el tiempo suele tener muchísimo cuantía y por dicho motivo poder elaborar pedidos en internet des de una website como esta que ha confeccionado estas impresionantes categorías a sus usuarios es la preferible manera de hallar geniales precios en modelos utilizables para adquirir tranquilamente. Otra de las virtudes es que podréis conseguir artículos en una tienda online que entrega aval en absolutamente todos sus modelos y lo váis a poder poder crear sin desplazarte de casita y sin despilfarrar tu dinero debido a los estupendos chollos que sereis capaces de descubrir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.