Los mejores repertorios para adquirir Recambios Iphone 5 des de residencia

Has descendido en la mejor sitio web de internet para atrapar Recambios Iphone 5 y vamos a presentarte absolutamente todos los objetos que puedes necesitar con el objetivo de que escojas el cual más te encanta. Presumiblemente habeis estado intentando buscar en miles y miles de lugares de internet ese complemento que tanto queréis descubrir y percibimos que en muchas ocasiones no es simple hallar ese producto por las peculiaridades qué necesitarás. Por eso nuestros expertos han elaborado esta categoría con los veinte increíbles productos que más se pueden estar obteniendo y que te tienen la posibilidad de echar una mano es lo que estás buscando. A partir de en estos momentos no tendréis dudas debido a que todo esto que verás son modelos con unas excelentes reseñas por sección de los visitantes que adquieren por la red.

Tenemos un grupo de técnicos que ha destinado mucho tiempo en desarrollar las categorías que vas a poder ver a continuación.
Las excelentes rebajas que descubrirás en esta página web se encajan a lo que estas buscando para obtener.
Productos Analizados: 25
Horas Empleadas en Análisis: 48
Calidad Media: 7,8

Tabla de contenidos

La preferible categoría en linea de Recambios Iphone 5 para adquirir 🎯

En este lugar puedes observar un listado Online de veinte Recambios Iphone 5 utilizables para conseguir des de tu sofá sin alejarte de tu propio sofa. Es una excelente forma para elaborar adquisiciones por la red por que en éstos registros están los efectos que más se piden en la red por causa de que disfrutan de unas características conmovedores y unos ofertas que no podrás localizar en otros webs de internet. Hemos elaborado un modo particular para conseguir lograr los más especiales artículos de la red y que mejor se suelen estar comprando hoy día en las sitios. Si lo que necesitas es encontrar un sitio que te entregue una excelente confort para realizar vuestras pedidos on-line en este sitio os brindamos todo aquello que precisas. el propio primordial fin es contentar las necesidades de nuestros visitantes y presentar unos geniales objetos a fin de que las personas que asisten a nuestra web salgan contentas.

OFERTA No. 1

DigitalTech - Batería Compatible con iPhone 5 de Alta Capacidad con Herramientas. 3,8v 1440 mAh. Kit de bateria Interna de Recambio Compatible con Todos los APN de la bateria Original Apple.

  • ✔️ Batería de repuesto de gran capacidad para el iPhone 5 de Apple. Incluye herramientas de repuesto.
  • ✔️ Batería de polímero de iones de litio de 3.8 V, 1440 mAh, para Apple iPhone 5.
  • ✔️ Compatible con todos los APN de Apple iPhone 5.
  • ✔️ Capacidad. 1440 mAh. Tensión. 3.8 V, 5.45 Whr.
  • ✔️ Importante: Esta batería no es compatible con el modelo iPhone 5s o 5c. Para asegurarse que se trata de un iPhone 5, debe comprobar que el modelo que aparece en la cubierta posterior del teléfono sea A1428, A1429 o A1442.
OFERTA No. 2

ivoler [4 Piezas] Protector de Pantalla para iPhone SE 2016 / 5S / 5 / 5C, Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Alta Definicion 0.3mm] [2.5D Round Edge] - Transparente

  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
OFERTA No. 3

MMOBIEL Pantalla táctil LCD Compatible con iPhone 5 (Negro) Kit Profesional de reparación Incluye Sencillo Manual

  • ¡Kit Completo de Reparación de Alta Calidad para el ensamble del digitalizador de Vidrio Frontal + Vidrio Templado. l para la pantalla táctil LCD ! ¡Listo para usarse!
  • Kit profesional de excelente caldidad Con un manual a color, el kit de herramientas profesional incluye vidrio templado. Lea nuestro manual profesional para una sencilla Instalación.
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5 (4.0 Pulg.) A1428 A1429 A1442! No con iPhone 5S / 5C (4.0 Pulg.) Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular en la configuración de su dispositivo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación 1x herramienta de apertura, 2x destornilladores, 1x palanca triangular, 1x pinzas, 1x etiqueta adhesiva, 1x copa de succión, 2x palancas, 1x aguja para tarjeta sim, 1x paño de limpieza, 2x sets de almohadillas de limpieza
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
OFERTA No. 4

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod

  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 10 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR, iPod touch
OFERTA No. 5

Skittoy Base de Cargador Inalámbrico,Recambio para iPhone 12 11 X XR XS Samsung Galaxy S9 S8 iWatch 5 4 3 2 1 Airpods Wireless Charger 4 en 1 Wireless Charging Base Qi Certified

  • Multifuncional: base multifunción que permite cargar hasta 6 veces en el camino, equipada con función de carga inalámbrica, soportes de carga de vatios, teléfonos móviles y teléfonos móviles.
  • Estación de carga múltiple: adecuada para teléfonos móviles (Lightning/Micro/Tipo C, interfaz), repuesto para iPhone 11/X/XS/XR/8/8Plus, Samsung 10/S9/S8/S7/S6/Note 10/9, iWatch series 5/4/3/2 1, Airpods Pro/2/1 carga base, soporte QI.
  • Más espacio: el diseño appearance puede aprovechar eficazmente el espacio, lo que reduce los problemas de múltiples hilos y ocupa más espacio. El cargador inalámbrico 3 en 1 puede cargar teléfonos móviles, Airpods y Smart Watches en el tiempo de uso, lo que es muy conveniente.
  • Seguridad: material rígido de silicona es fácil de limpiar, antisobrecarga, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, temperatura controlada, protege tu dispositivo de sobrecarga y daños. Es una buena compañía para la familia, negocios y trabajo.
  • Warranty: si no hay problemas, por favor, contacte con el estor en el tiempo. We will give you a satisfactory solution.
RebajasOFERTA No. 6

LWMTT Pantalla Tàctil LCD para iPhone 8 iPhone SE 2020 Negro– Táctil Reemplazo Digital Conjunto Completo Recambio Herramientas para la Reparación, Vidrio Protector

  • Nueva pantalla LCD para iPhone 8 iPhone SE 2020 Negro. Pantalla táctil con kit de reparación y adhesivo, cámara frontal,altavoz con sensor de proximidad y protector de pantalla.
  • ¡Este es un excelente reemplazo para los píxeles rotos, agrietados o muertos de la pantalla táctil! Todos los componentes de la pantalla LCD son NUEVOS PRODUCTOS no utilizados.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos que son comunes con otras marcas de reemplazo de pantallas.
  • Puede encontrar el video de la instalación en YouTube. Una instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, p. líneas verdes verticales, rayas, etc.
  • Esta pantalla de iPhone 8 iPhone SE 2020 no tiene botón de inicio. Si necesita la función Touch-ID (reconocimiento de huellas digitales), debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a la nueva parte de la pantalla para mantener esta función.
OFERTA No. 7

Smartex® Auricolar Interno Altavoz Compatible con iPhone 5 – Earpiece Speaker de Repuesto

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • Pieza de reemplazo compatible con iPhone 5
  • A1428, A1429, A1442
  • Articulo nuevo
  • Conector de altavoz superior listo para usar: no requiere soldadura
OFERTA No. 8

amFilm (2 Piezas Protector de Pantalla para iPhone 13 Mini (5.4''), One Touch Cristal Templado Protector Pantalla con Kit de Instalación Fácil, Compatible con Estuches

  • [Tecnología Patentada de Alineación Automática] ¡Instalación perfecta en 60 segundos! El protector de pantalla está incrustado en un marco de plástico que se adapta perfectamente a su teléfono. Presiónelo hacia abajo, deslice dos veces, instalación perfecta. ¡Vea nuestro video de instalación sobre lo fácil que es usar nuestro innovador protector de pantalla de alineación automática OneTouch!
  • [Protector de Pantalla Compatible con iPhone 13 Mini 5.4 "] Especialmente diseñado SOLO para iPhone 13 mini 5.4 pulgadas. No es compatible con ningún otro modelo de iPhone.
  • [2 Piezas] Protectores de pantalla de 2 * 5.4 ", kit de herramientas de alineación automática 2 * (los protectores de pantalla vienen preinstalados en la herramienta de alineación automática) y todo lo que necesita para instalarlos.
  • [Protección de Pantalla] El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor ofrece una cobertura total, resistencia a los arañazos y protección contra caídas para la pantalla de su iPhone 13 Mini de 5,4 ''.
  • [Antihuellas] El protector de pantalla de vidrio templado amFilm para iPhone 13 mini tiene un acabado con revestimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares y proporcionar una alta definición ultra clara con una transparencia del 99,9%.
OFERTA No. 9

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
RebajasOFERTA No. 10

Adaptador de Corriente USB de 5 W de Apple

  • Este adaptador ultracompacto te permite cargar tus dispositivos de forma rápida y eficiente en cualquier lugar.
  • Además es compatible con todos los modelos de Apple Watch, iPhone y iPod.
  • Nota importante: este adaptador tiene clavijas europeas que se pueden usar en Europa continental, India, algunas partes de Oriente Próximo y algunas partes de Latinoamérica.
  • Requiere un cable de conector Lightning a USB-A o de conector de 30 clavijas a USB-A (no incluido, se vende por separado)
  • Compatibilidad modelos de iPhone: iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11, iPhone SE (1.a y 2.a generación), iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5
  • Compatibilidad modelos de iPad: iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2
OFERTA No. 11

Trop Saint® Pantalla Negra Compatible con iPhone SE (2016) - Kit de reparación LCD Completo - con Guía 5 lenguas, Superficie de Trabajo magnética y Herramientas

  • Sólo Funcionará en un iPhone SE 1 (Modelo A1723, A1662, A1724) - Este artículo sólo es compatible con iPhone SE, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética y Herramientas
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • ATENCIÓN - Si desea que el Touch ID funcione, tendra que transferir el Boton Home original desde su pantalla antigua puesto que éstees el unicio programado para cumplir esta funcion.
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.
OFERTA No. 12

AdMaster Metal Correa Milanesa Compatible con Apple Watch 38mm 40mm 41mm 42mm 44mm 45mm, Loop Pulsera Magnética Ajustable de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres para iWatch Series 7 6 5 4 3 2 1 SE

  • Materiales metálicos de acero inoxidable de primera calidad: La correa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que hace que la correa sea más sólida y duradera. El estilo de diseño simple y clásico en general es adecuado para todas las ocasiones, así como los estados de ánimo.
  • Diseño de seguridad con doble imán: La correa de metal utiliza dos imanes de alta resistencia con una hebilla de metal para mantener el Apple Watch de forma segura y firme en su muñeca.
  • Transpirable y respetuosa con la piel: La exclusiva tecnología de tejido de malla metálica hace que la correa sea muy transpirable cuando se lleva puesta. Debido a la naturaleza amigable con la piel del metal y el borde pulido, usted estará muy cómodo y experimentará una gran experiencia de uso.
  • Modelos compatibles: La correa milanesa de metal AdMaster es compatible con el Apple Watch 38mm 40mm 41mm 42mm 44mm 45mm, para el iWatch Series 7 6 5 4 3 2 1 SE. (El Apple Watch NO está incluido) 44mm/42mm/45mm: se ajusta a muñecas de 5.51"-9.25".41mm/40mm/38mm: se ajusta a muñecas de 5.12"-8.46".
  • Fácil instalación y ajuste: No se requiere ninguna herramienta adicional. El cierre y los imanes trabajan en conjunto para que los ajustes con una sola mano sean muy fáciles y convenientes.
OFERTA No. 13

LK Compatible con iPhone 12 5G Cristal Templado Funda 6.1 Pulgadas, 2 Pack HD Cristal Protector de Pantalla y 2 Vidrio Templado Protector Lente Cámara, Transparente Case Cover

  • [Compatible] Diseñado para iPhone 12 5G Funda de 6.1 pulgadas. Estuche HD Clear hecho para realzar la belleza de su teléfono móvil.
  • [Esquinas del cojín de aire] El cojín de aire incorporado en la esquina del marco de TPU suave ofrece una protección más efectiva para absorber los golpes para la parte posterior de vidrio de su teléfono móvil.
  • [Vidrio templado 9H] El estuche transparente hecho con vidrio templado 9H y marco de TPU. El protector de pantalla de vidrio templado 9H gratuito puede proporcionar una alta sensibilidad y el protector de lente de la cámara puede proporcionar una alta transparencia.
  • [No se vuelve amarillo] Vidrio sólido templado de dureza 9H El material no se vuelve amarillo. Su teléfono siempre se verá tan nuevo como el primer día que lo recibió.
  • [El paquete incluye] 1 funda transparente de vidrio templado para iPhone 12 5G de 6.1 pulgadas y 2 protectores de pantalla de vidrio templado 9H y 2 protectores de lentes de cámara, equipados con todo el kit de instalación de protectores de pantalla.
OFERTA No. 14

MMOBIEL Botón de Encendido Repuesto compatible con iPhone 5 ON Off Regulador Volume con CableFlex Incl. Herramientas

  • MMOBIEL Botón de encendido compatible con iPhone 5 on off regulador Volumen Flex Cable con 2 x Destornilladores para Fácil instalación
  • Kit profesional de excelente caldidad - Incl 2 destornilladores para una Fácil instalación.
  • Compatible con: solamente con iPhone 5 A1428 A1429 A1442 NI con iPhone 5S Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Pieza de reemplazo exacta útil para reemplazar partes dañadas o rotas. Ajuste Perfecto garantizado. No necesita un técnico para instalarlo.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
OFERTA No. 15

Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc

  • ✍️【Amplia Compatibilidad】: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows, las series HP y Galaxy Z Fold no son compatibles).
  • ✏️【Punta Mejorada & Más Sensible】: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • 🎨【Guantes Anti-pantalla Táctil】: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
  • 🔋【Fácil y Tiempo de Usar】: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 20 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 🎁【¿Qué posee después de la compra?】: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. 📧 Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
RebajasOFERTA No. 16

GULEEK Pantalla para iPhone 5s/se 2016 4.0" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 5s / se (4.0 pulgadas). No apto para iPhone 5 / 5c. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 5s/se rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
RebajasOFERTA No. 17

Yodoit Batería para iPhone SE [Versión 2016] 2350mAh bateria Recambio, Aumento del 45% de la Capacidad de la batería de Li-ion 0 ciclos con Kits de Herramientas de reparación

  • 📣『45% más de capacidad, mayor tiempo de uso』Nueva versión actualizada en 2021, batería de iones de litio Yodoit 2350mAh para iPhone SE. Reduciendo sus tiempos de carga diaria en comparación con la batería original. Esta nueva batería de ciclo 0 almacena más energía para satisfacer sus necesidades de trabajo y entretenimiento.
  • 📣『Modelo compatible』Sólo sirve para el iPhone SE 2016 (A1662, A1723, A1724). Por favor, identifique doblemente su modelo de teléfono antes de comprar. No es para el iPhone 5.odelo compatible』Sólo sirve para el iPhone SE (A1662, A1723, A1724). Por favor, identifique doblemente su modelo de teléfono antes de comprar. No es para el iPhone SE 2020.
  • 📣『Múltiples pruebas y protecciones』UL, RoHS, CE y FCC certificados. Cada producto ha pasado por una estricta inspección de calidad antes del envío. Su chip IC avanzado incorporado evita que el teléfono se sobrecaliente, se cortocircuite, se sobrecargue y se descargue. Es una protección muy importante para la seguridad de nuestros clientes.
  • 📣『Standby 24/7』 Ya no te preocupes por que tu teléfono se apague de repente mientras trabajas o realizas actividades al aire libre. Una batería fiable y potente significa más tiempo para el entretenimiento en el tiempo libre.
  • 📣『Revitalice su teléfono en 30 minutos 』Nuestro producto contiene todas las herramientas de reparación que necesitará. Es fácil para usted reemplazar la batería en 30 minutos. Nota: Si no está familiarizado con todo el proceso, le recomendamos que vea más vídeos relacionados en Youtube.
OFERTA No. 18

Smartex® Nueva Li-Ion Baterìa Compatible con iPhone 5/1440 mAh | Batería de Repuesto sin ciclos de Recarga | 24 Meses de garantía

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • A1428, A1429, A1442
  • NO COMPATIBLE con iPhone 5S y 5C
  • 1440 mAh
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío
OFERTA No. 19

Wicked Chili Tour Case Compatible con iPhone SE (2016), 5S, 5 - Soporte para Bici y Moto, Impermeable (IPx4) con Entrada para Cable Lightning, 3,5mm EarPods y Protector de Pantalla con Touch-ID

  • iPhone SE TourCASE: Funda protectora impermeable IPX4 con adaptador de manillar de bicicleta 100% compatible con iPhone SE (2016, 1 Gen, 4,7 pulgadas), iPhone 5 (4,7 pulgadas) y iPhone 5S (4,7 pulgadas)
  • FUNCIONAMIENTO: Con ventana en la parte trasera para utilizar la cámara del iPhone dentro de la funda, con botones de encendido y volumen, control de funciones táctiles, conector de audio y conector de cable Lightning
  • IMPORTANTE: Apto para manillares redondos de hasta un máximo de 33 mm de diámetro. No se recomienda su uso con protectores de pantalla. También se puede cargar el iPhone cuando la funda está cerrada
  • ROBUSTO: Tiene un exterior extremadamente resistente y un interior de goma hecho a la medida el cual absorbe impactos. El adaptador se puede girar y orientar en vertical u horizontal para una mejor visualización de los mapas.
  • CONTENIDO: 1x Wicked Chili Tour Case compatible con iPhone SE (2016), iPhone 5s y iPhone 5 - Incluye una tira de goma para garantizar una mejor sujeción, un adaptador de manillar y el case de telefóno
RebajasOFERTA No. 20

Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible con Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto

  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .❗【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

Las mejores opiniones on-line de Recambios Iphone 5 🥇

Para nuestros clientes es muy útil poder mirar los veinte Recambios Iphone 5 que hemos introducido en todos y cada listado de nuestra website ya que encontrarán productos que no conocían y les tienen la posibilidad de agradar. A prosecución vamos a explicarte varias fundamentos por las cuales escoger un artículo desta selección es una excelente alternativa. La primera razón es que todo cuanto ves en nuestros catálogos son los artículos más vendidos y que están teniendo una calidad fantástica por medio de un sistema informático avanzado que hemos concebido para poder elaborar estos catálogos para practicamente todos vosotros. Otro de los aspectos más relevantes por los cuales bastantes personas deciden pedir en nuestra página es que podrás encontrar modelos que no puedes encontrar en las tiendas de tu ciudad y todos los que verás suelen estar dispuestos para tí. Las webs de tu pueblo no están teniendo todos los modelos que lograremos brindar nosotros on-line por eso esta es una espectacular ventaja para obtener en ese rincón.

Existe gentes que disponen de dudas a la instante de conseguir en internet por que no tienen la posibilidad de contemplar ni tocar el producto con sus propias manos. Es comprensible, puesto que nos encontramos habituados a observar un producto delante de nosotros antes de adquirirlo. Pero gracias a las valoraciones que dejan otros visitantes por internet podréis asegurarte si ese producto es de una excelente clase antes de conseguirlo y desta forma no te arrepentirás. Igualmente, anhelamos que sepas que practicamente todos los productos que vas a ver en nuestra website disfrutan de unas extraordinarias reseñas positivas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.