Los más especiales repertorios para conseguir Regulador De Voltaje desde casita

Aquí localizarás los productos mejor valorados de Regulador De Voltaje en la red y que las personas que han atrapado previamente estos productos han valorado positivamente. En total os hemos preparado 30 Regulador De Voltaje con el objetivo de que poseas una cantidad enorme donde optar y de este modo seguramente encontraras el producto que buscas. Existe muchas personas que no están teniendo práctica a el momento de conseguir en la red y por eso nos te hemos sacrificado en construir un metodo asequible y práctico para ejecutar las adquisiciones desde hogar. Muchísima gente vienen a esta parte con idea de comprar Regulador De Voltaje en la red con voluminosas descuentazos y eso es lo que localizarás en nuestra página, productos de calidad y con promociones que nunca vas a encontrar en otros sitios.

Si necesitáis obtener los especiales objetos lo váis a poder poder realizar gracias a nuestros increíbles listados.
La calidad de los productos que exponemos está contrastada gracias a unos geniales comparativas.
Productos Analizados: 42
Horas Empleadas en Análisis: 47
Calidad Media: 9,2

Tabla de contenidos

Categorías ONLINE de Regulador De Voltaje para obtener en este sitio 🥇

En esta web tienes disponible una maravillosa categoría de Regulador De Voltaje, y todos los objetos que podéis ver estan dispuestos para pedirlos des de tu propio casa. La recopilación que podéis observar a insistencia la hemos realizado con un fin primordial. Proponer a nuestros usuarios un lugar adonde tengan la capacidad de producir sus pedidos de una manera potente y agradable sin tener que perder tiempo ni dinero. Si estás interesado en pedir Regulador De Voltaje en nuestra web solamente tienes que observar esta categoría con 20 productos de grandes clase. Te resultará muy útil poder observar en solo una sección los 20 productos más comprados y con increíbles reviews por internet.

OFERTA No. 1

OcioDual Regulador del Voltaje 2000W 220V 10A PWM AC Controlador de Potencia Ajustable Motor Ventilador Temperatura Tensión

  • Este regulador de voltaje ajustable permite ajustar el voltaje de salida con valores comprendidos entre 50 y 220v. Simplemente debe conectarlo en serie con el dispositivo que quiera controlar, luego gire el potenciómetro para regular de una manera fácil el voltaje, la velocidad, la temperatura o la temperatura. Nota: Para regular la intensidad, es necesario una potencia mínima de 30W. Antes de intentar conectar el controlador, asegúrese de que toda la alimentación esté desconectada.
  • Ideal para controlar la velocidad de motores de corriente alterna, ajustar la luminosidad de lámparas incandescentes o alógenas, controlar la temperatura de resistencias de hornos, termos eléctricos, calentadores de agua, ventiladores...
  • Soporta una intensidad máxima de 10A y un consumo de 2000W.
  • Alta eficiencia, elevada fuerza de torsión, baja generación de calor. Fabricado con un disipador para evitar el sobrecalentamiento.
  • ATENCIÓN: Una vez sobrepasado el límite (máximo o mínimo) todo el recorrido que sigamos haciendo será recorrido nulo. Para poder volver a modificar el valor de voltaje, tendremos que volver a recorrer todo el recorrido nulo que hayamos realizado, de contrario no cambiará el valor.
OFERTA No. 2

ARCELI Regulador regulador de Velocidad electrónico Regulador de Alta Potencia SCR AC 220V 4000W

  • Adopta doble aislamiento; no habrá fugas eléctricas si se quema el cortocircuito o SCR.
  • Puede prevenir el pico de voltaje y la sobretensión eléctrica; La absorción RC y el fusible mejoran la seguridad de uso.
  • La carcasa de aluminio evita daños fáciles; la lata llena evita que se caliente cuando hay mucha corriente.
  • Amplia aplicación: horno eléctrico, calentador de agua, lámparas, motor pequeño, plancha eléctrica, etc.
  • Con tapa protectora y poste de conexión; un disipador de calor más grueso y más grande.
OFERTA No. 3

xocome 2000W Controlador de velocidad del motor de CA 50-220V 25A Regulador de voltaje ajustable Regulador electrónico Regulador del termostato (5 unidades)

  • Material: componentes electrónicos, conductor interior: cobre puro.
  • Características: el módulo utiliza tiristores con una resistencia de tensión de hasta 1200 V. El regulador dispone de un circuito de absorción de voltaje de pico que puede proteger eficazmente los hiristores de alto rendimiento, tiene una larga vida útil y es más duradero. Condensadores CBB de alta calidad que soportan un voltaje de 630 V CC.
  • Nota: el módulo está conectado a una corriente alterna de 220 V. Por lo tanto, presta atención a la seguridad durante la depuración para evitar accidentes de descarga eléctrica.
  • Tamaño: placa de circuito impreso FR-4 resistente a altas temperaturas, 35 mm x 48 mm, tamaño exterior: 48 mm x 60 mm (dirección del botón) x 26 mm (altura)
  • El paquete incluye: 5 reguladores de velocidad del motor de 50-220 V 25 A CA
OFERTA No. 4

ICQUANZX DC-DC Regulador de Voltaje Ajustable DC Buck Converter 5-23V a 0-16.5V 3A Módulo de Fuente de alimentación Reductora Pantalla LCD Voltímetro Digital Amperímetro con Carcasa

  • Módulo de fuente de alimentación digital DC-DC reductor con puerto de conector de terminal fácil de conectar con otros dispositivos
  • Pantalla LCD de doble voltaje y tendencia, más fácil de reconocer el parámetro de salida
  • Se puede utilizar como fuente de alimentación de bajada normal, cargador de batería y módulo de unidad de corriente constante LED lgiht
  • Voltaje de entrada: 5-23V, Voltaje de salida: 0-16.5V, Tamaño del módulo: 62 X 44 X 18 mm / 2.44 X 1.73 X 0.71 pulgadas (L * W * H)
OFERTA No. 5

Yizhet 5 Piezas LM2596 DC a DC Convertidor Regulador de Tensión 3.2-40V a 1.25-35V Ajustable Fuente de Alimentación Step Down Módulo

  • ENTRADA: DC 3.2 V a 40 V (la tensión de entrada debe ser 1.5 V más alta que la tensión de salida, sin refuerzo).
  • SALIDA: DC 1.25 V a 35 V voltaje es continuamente ajustable, la corriente máxima de salida es 3 A.
  • FáCIL DE HACER MANUALMENTE: Conecte la fuente de alimentación, controle el voltaje con un multímetro, ajuste el botón de giro en el potenciómetro azul para obtener el voltaje requerido, aumente en sentido horario y aumente en sentido antihorario. Nota: La configuración predeterminada de fábrica es 18V. Antes de que el voltaje comience a caer, debe girar en la dirección inversa durante aproximadamente 7-8 revoluciones, 1 revolución significa +/- 1V
  • PASOS: conéctese a la fuente de alimentación, ajuste el botón del remolino en el potenciómetro azul y controle el voltaje con el multímetro para obtener el voltaje necesario (la fábrica los ha probado con voltaje máximo, por lo que son muy altos de forma predeterminada, toma entre 15 y 20 vueltas hacia la izquierda el voltaje comienza a disminuir)
  • CANTIDAD: 5 piezas; Tamaño: 43 * 21 * 14 mm (con potenciómetro). ¡Date prisa para agregar un carrito de compras y haz clic para comprar!
OFERTA No. 6

WINGONEER XL4016E1 DC 4-40V a DC 1.25-36V 8A Buck Convertidor Regulador de Voltaje 36V 24V 12V a 5V Alta Potencia Eficiencia Paso abajo Fuente de Alimentación

  • El regulador combina la viruta de la regulación del voltaje de la conmutación XL4016 y la rectificación doble de MBR10200, el voltaje de entrada máximo puede ser 40V, voltaje de la salida es ajustable continuamente 1.25-36V.
  • Protección múltiple: protección contra sobrecorriente, sobretemperatura y cortocircuito, etc.
  • Este convertidor de CC se puede instalar en el panel: 1. perforar un agujero de 7 mm en el panel; 2. poner la manija del potenciómetro fuera del panel; 3. Bloquee los tornillos e instale la perilla.
  • Este regulador de voltaje tiene alta eficiencia de conversión que es hasta 94%, además, se proporciona con frecuencia de conmutación de 180KHz.
  • Nota: La corriente de salida máxima puede ser de hasta 8A y necesita trabajar con el ventilador bajo esta corriente máxima; Se sugiere utilizar corriente dentro de 5A para un uso a largo plazo.
OFERTA No. 7

ZHITING-Interruptor de Atenuación, AC 220V 9A 4000W Regulador de Voltaje SCR Motor Regulador de Velocidad del Ventilador del Atenuador

  • ◇ Alta calidad: use SCR de alto rendimiento como chip interno. Carcasa de metal espesante, resistente a altas temperaturas y duradera en uso.
  • ◇Leistung Rendimiento perfecto: ajuste de voltaje continuo con botón giratorio, histéresis cero, retraso cero, respuesta rápida.
  • ◇ La cubierta del regulador de voltaje de CA está equipada con un enchufe universal multipropósito y una pantalla de corriente. Proteja los tiristores de alto rendimiento de manera efectiva contra sobretensiones y límites de tensión con protección múltiple
  • ◇ Nota 1: Los 4000 W mencionados anteriormente se refieren a la potencia máxima cuando se trabaja con cargas óhmicas. La potencia bajo carga inductiva es 1/3 de la carga óhmica. La carga óhmica se relaciona con Wolframlampt Diew. En la línea del motor excitador y más. Los productos electrónicos con placas de circuito impreso deben usarse con precaución.
  • ◇ Nota 2: El voltaje de salida medido es un voltaje virtual si no hay carga. Debe estar conectado a una carga de 20 W o más para medir el voltaje de salida correcto. La salida es de carcasa metálica Wehtselstrom y debe conectarse a tierra de forma segura.
OFERTA No. 8

ARCELI Regulador de Voltaje Digital XH-M403 DC-DC Buck Step Down Módulo de Fuente de alimentación 5-36V a 1.3-32V Protección contra Temperatura excesiva

  • Potenciómetro de regulación (amortiguamiento)
  • Radiador de revestimiento de aleación de aluminio negro. (El uso a largo plazo de la corriente recomendada no debe exceder de 5A. Si es más de 5A, necesita usar refrigeración asistida por ventilador
  • Gran inductancia del núcleo de cobre. Acción inductiva de la bobina en corriente CA finita. Puede estar compuesto por un filtro de paso alto o bajo con resistencia o condensador. Circuito de cambio de fase y resonante eléctrico. Puede conectar DC y resistencia AC.
  • Placa de circuito de fibra de vidrio de alta densidad de doble capa. La placa de circuito no solo es gruesa, sino también de alta densidad. Y después de un largo período de uso, no habrá un fenómeno de aumento de la elaminación del borde.
OFERTA No. 9

HiLetgo 2pcs 2000W AC Motor Speed Control Controller Adjustable Voltage Regulator 50-220V AC High Power Motor Governor Thermostats

  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Este controlador utiliza novela SCR bidireccional de alta potencia.
  • Puede ser muy conveniente ajustar la resistencia hasta 25 A, y resolver el problema sobre corriente de alambre de la calefacción corriente es demasiado pequeño en el caso de refrigeración causando bueno.
  • Tensión de alimentación de entrada: 110 V, 250 V AC.. Voltaje de salida: 50 V-250 V.
  • El voltaje de salida se ajusta a cualquier lugar entre 50 V-220 V para su uso con aparatos eléctricos.
OFERTA No. 10

Fuente de alimentación de banco HANMATEK HM310 Fuente de alimentación de laboratorio de conmutación regulada Ajustable desde 30V / 10A Pantalla LED de 4 dígitos

  • 💡Cálculo automático de potencia➤ Calcula de forma inteligente el voltaje de salida y la corriente en potencia y muestra el valor en la pantalla. Punto decimal automático y pantalla LED de 4 dígitos para visualización de función de voltaje, corriente y potencia. El botón se puede bloquear para evitar errores de funcionamiento.
  • 💡Operación con un botón y función de preselección➤ Control de interruptor de encendido / apagado con un botón con salida frontal única de alta calidad, preselección "off Safe Mode" de voltaje y corriente de entrada. Más preciso para cambiar la sintonización solo presionando ligeramente la perilla de ajuste de 0 a 30 V, de 0 a 10 A. Es fácil ver la variación de amperaje y voltaje cuando los componentes del circuito están encendidos y apagados.
  • 💡Uso seguro y confiable➤ La seguridad es nuestra prioridad. Equipado con un ventilador pero bajo ruido y baja ondulación, prolongando efectivamente la vida útil del producto. Trabajo productivo porque la fuente de alimentación está equipada con conexión a tierra de protección múltiple y terminal de sobrecorriente, calor y sobretensión.
  • 💡Amplia aplicación➤ Aplicada en pruebas de línea de producción, mantenimiento eléctrico, productos antiguos, carga de batería, investigación científica y laboratorios de enseñanza y todas las demás necesidades Fuente de alimentación regulada por CC, Elección de regalo agradable para electrónica de tu aficionado.
  • 💡Paquete➤ 1 * Fuente de alimentación de banco HM310, 1 * cable de alimentación de salida, 1 * cable de alimentación de entrada, 1 * manuales de instrucciones. Fuente de alimentación de banco HM305 hecha de material de calidad, lo que lo hace más estable en la salida, el pequeño volumen, el peso ligero, fácil de transportar y mover y la facilidad de uso.
OFERTA No. 11

ARCELI 2Pcs 1.8v 3v 5v 6v 7.2v 12v 2A 30W Baja tensión DC Motor Velocidad Controlador PWM 1803BK 1803B Interruptor de Controlador Ajustable

  • Este nuevo controlador de velocidad del motor 1803BK DC permite controlar la dirección de un DC al motor utilizando un voltaje DC de modulación de ancho de pulso (PWM) con un ciclo de trabajo completo, el producto ajusta de 0% a 100%.
  • Con un fusible de auto recuperación 2A y una luz LED de encendido.
  • Tamaño del artículo: 2.4 * 1.1 * 1.8 pulgadas; Peso neto: 1.8 onzas
  • Si la corriente es demasiado grande, se desconectará automáticamente y el fusible se recuperará automáticamente después del enfriamiento.
  • Controlador de velocidad del motor PWM DC con función de interruptor.
OFERTA No. 12

4 Piezas Convertidores de Reductor DC-DC LM2596S Ajustable Módulo de Potencia de Regulador de Voltaje Reductor Estabilizador de Voltaje 36V 24V 12V a 5V 2A con Pantalla de Voltímetro Digital

  • Parámetros del producto: el voltaje de entrada es 4.0V - 40V, el voltaje de salida es 1.25V - 37V, la corriente de salida es 2A (normal y estable) y 3A max, eficiencia de conversión 92% (más alta), ondulación de salida por debajo de 30mV, frecuencia de conmutación 150KHz, en funcionamiento la temperatura es de -45 a 85 grados Celsius
  • Fácil de operar: el voltímetro se puede apagar, y el interruptor se puede apagar presionando y manteniendo presionado el interruptor durante más de 1 segundo y menos de 4 segundos, una vez que el voltímetro está apagado, simplemente presione el interruptor para encender el voltímetro
  • Fácil de usar: con bloque de terminales, ningún soldador también es conveniente de usar, y retiene el punto de enlace del cable (el voltaje de entrada debe ser más alto que el voltaje que debe salir en 1v o más)
  • Corriente de salida: la corriente de salida máxima puede ser tan alta como 3 A, la corriente de trabajo recomendada es de aproximadamente 2 A, más de 2 A más el disipador de calor
  • Bonito diseño: con frecuencia de oscilación interna de 150 KHz, presenta bajo consumo de energía y alta eficiencia; Cuando el voltaje de salida no se puede ajustar y siempre es igual al voltaje de entrada, gire el potenciómetro en sentido antihorario durante más de 10 vueltas y luego use el módulo para ajustar el voltaje normalmente; Esto se debe a que cuando el módulo sale de fábrica, el voltaje de salida predeterminado es de aproximadamente 20 V
OFERTA No. 13

AC 220V 4000W Regulador de Voltaje,SCR Regulador Motor Ventilador Controlador de Velocidad Controlador Dimmer Adopte SCR Chip Interno para Lograr un Ajuste de Voltaje Continuo(EU)

  • Adopte el SCR de alta potencia como chip interno.
  • Concha de metal gruesa, resistente a altas temperaturas y duradera.
  • Realiza el ajuste de tensión continuo con el botón.
  • Hiestersis nula, tiempo cero, respuesta rápida.
  • La carcasa está equipada con un enchufe universal versátil e indicador de potencia.
OFERTA No. 14

Shoplice Regulador -1 Piezas regulador de Voltaje rectificador AVR monofásico para generador de Gasolina 2KW-3KW

  • El material es plástico, cables y energía; aunque el material es poco complejo, el material es lo que debería ser el material del producto.
  • El color es principalmente negro, que también es el color más utilizado en accesorios industriales.
  • El modo de arranque es de arranque eléctrico, también es un modo de arranque de uso común, más común y seguro.
  • El producto puede ajustarse a un generador de gasolina monofásico de 2KW ~ 3KW.
  • El producto es conveniente y práctico, y proporciona un fuerte respaldo para el funcionamiento del generador. Descripción del artículo:
OFERTA No. 15

ICQUANZX 3pcs DC-DC 5A 5-32V a 0.8-24V Módulo regulador Reductor 12V / 24V / 32V a 3.3V / 5V / 12V / 24V Convertidor Reductor regulador de Voltaje de Gran Potencia

  • Voltaje de entrada: 5-32 V (no exceda los 38 V); Voltaje de salida: 0.8-24V (continuamente ajustable)
  • Corriente de entrada: 0-5A (se sugiere usar por debajo de 3.5A para trabajos a largo plazo); Potencia de salida: 75 W (máx.) Fortalezca la refrigeración cuando la salida sea superior a 50 W.
  • Temperatura de trabajo: - 40 grados a + 85 grados, con luz de encendido, protección contra sobretemperatura, pero no hay protección de voltaje inverso.
  • Adoptando una inductancia de gran potencia y un chip de control de corriente grande, la eficiencia de transferencia es de hasta 92%.
  • Tamaño pequeño, gran potencia, alta eficiencia, aplicada a la fuente de alimentación móvil de bricolaje, fuente de alimentación del vehículo, fuente de alimentación del equipo de comunicación, fuente de alimentación LED, etc.
OFERTA No. 16

DC a DC Buck Converter LM2596 3A Regulador de Voltaje de Alta Eficiencia 3.2-40V a 1.25-35V Ajustable Step Down Módulo 6 Piezas

  • Rango de voltaje de entrada: DC 3,2 V a 40 V, el voltaje de entrada debe ser 1,5 V más alto que el voltaje de salida. No se puede potenciar.
  • Rango de voltaje de salida: DC 1,25 V a 35 V voltaje continuamente ajustable, alta eficiencia (máximo 92%), la corriente de salida máxima es 3A.
  • Fácil de usar: conéctese a la fuente de alimentación, ajuste el botón giratorio en el potenciómetro azul y controle el voltaje con el multímetro para obtener el voltaje necesario, en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el voltaje y en el sentido contrario a las agujas del reloj para reducir el voltaje.
  • Alta precisión: el convertidor reductor consta de placas de circuito engrosadas de 36u, inductancia de alta Q con indicador LED de salida y condensadores de estado sólido superiores, que filtran eficazmente el ruido de alta frecuencia. Adecuado para varios proyectos electrónicos.
  • Consejo cálido: este es un módulo de dólar. La interfaz de entrada y salida no se puede invertir. El voltaje de entrada debe ser mayor que el voltaje de salida. El valor predeterminado de fábrica sigue siendo un voltaje alto, debe contrarotar alrededor de 7-8 círculos antes de que el voltaje comience a disminuir, 1 círculo significa +/- 1V.
OFERTA No. 17

WINGONEER Termostato regulador de la velocidad de atenuación de CA 220V 4000W de alta potencia SCR Regulador de voltaje electrónico gobernador

  • Adopta doble aislamiento; no habrá fugas eléctricas en caso de cortocircuito o SCR se queman.
  • Puede prevenir la tensión de pico y la subida de tensión; absorción de RC y el fusible mejorar la seguridad de uso.
  • Caso de aluminio evita que el daño fácil; la lata llena evita que el calentamiento cuando en gran corriente.
  • Con tapa protectora y poste de unión; más grueso y más grande disipador de calor.
  • Amplia aplicación: horno eléctrico, calentador de agua, lámparas, pequeño motor, plancha eléctrica, etc.
RebajasOFERTA No. 18

Gebildet 3 Piezas Mini DC Motor PWM Velocidad Controlador, DC 5V-35V 5A Interruptor Ajustable del Velocidad, 6V 12V 24V Regulador de Voltaje Variable con Indicador LED

  • El regulador de velocidad de motor DC estilo mini controla la velocidad de un motor DC ajustando el ancho de pulso modulado (PWM), con la última tecnología de bajo voltaje.
  • Rango de voltaje: DC 5 ~ 35V, Rango de corriente: Dentro de 5A, Rango de velocidad ajustable: 0 ~ 100%, frecuencia PWM: 20khz.
  • El controlador de velocidad del motor puede proporcionar fácilmente una corriente continua de 5 A a su motor de DC u otra carga de DC; Desconexión predeterminada del punto de cortocircuito, es aplicable a un voltaje de entrada de 5-35 V.
  • No solo se usa para los controles del motor de DC de la velocidad, sino también para ajustar la luz LED.
  • Nota: Conecte este controlador de CC a la fuente de alimentación de CC. Nunca lo conecte directamente a una fuente de alimentación doméstica de 220 V CA, o se dañará.
OFERTA No. 19

Regulador de voltaje ajustable, ZHITING DC a DC 5.3V-32V a 1.2V-32V 12V módulo de fuente de alimentación, 12A LCD reductor de voltios 160W CC CV Buck convertidor reductor

  • ZHITING El rango de voltaje de entrada del módulo de fuente de alimentación es de 5,3 a 32 V CC. El rango de voltaje de salida es de 1,2 a 32 V CC, puede ser ajustable arbitrario; la corriente de salida puede ser de 8 A para uso a largo plazo, si mejora la disipación puede alcanzar 160 W.
  • Pantalla LCD: el convertidor de dinero está diseñado con LCD, puede mostrar el voltaje de entrada y salida, corriente de salida y potencia de salida; la resolución de la pantalla de voltaje es de 0,05 V, la resolución de la pantalla de corriente es de 0,005 A.
  • Protección segura: el módulo regulador de voltaje tiene protección de conexión inversa en el terminal de entrada, la conexión inversa no se quemará; protección contra cortocircuitos.
  • Aplicación: la placa de conversión de voltios se puede utilizar como un módulo de dinero normal con protección contra sobrecorriente; se utiliza como un módulo de controlador de corriente constante LED de alta potencia; DIY un controlador de energía solar, etc.
  • Control de botón: el botón controla el estado de salida de encendido/apagado, y puedes configurar el estado de salida predeterminado está encendido o apagado de la próxima vez que se enciende.
OFERTA No. 20

Bosch F00M144136 regulador de voltaje

  • REGULADOR DE CAMPO BOSCH EL
  • fácil de usar
  • muy eficiente

Los individuos han criticado de manera positiva Regulador De Voltaje aquí mismo ⭐

La mayoría de gentes lo que quieren es topar un sitio que les presente una extraordinario bienestar para desarrollar adquisiciones deseadas en internet y que a su momento obsequie las superiores garantías de internet. Pidiendo des de nuestra web podrás llevar a cabo compras deseadas en una sola comercio online que da unas garantías espectaculares a sus usuarios y que de hecho da una cantidad enorme de objetos que no puedes ver en comercios de tu propio provincia. Aparte ofrecemos unos precios con unos enormes precios que no vas a poder observar en otras comercios puesto que en la red de redes generalmente todo el tiempo se compra más barato. Otra de las razones por las cuales es positivo pedir en esta website es que podriamos proponer en las secciones unos estupendos registros en los cuales vas a poder mirar objetos de la misma género de lo que estás buscando. Como puedes analizar son incalculables las virtudes por las cuales inspeccionar este lugar es lo recomendable que puedes hacer y vas a ganar en satisfacción y en calma.

Las valoraciones de un artículo son una fantástica manera para conocer en detalle sus propiedades. Una vez que un comprador adquisición Regulador De Voltaje de la red tiene la opción de retirar un consejo en el producto con el objetivo de que los compradores que estén interesados en conseguir ese arte puedan entender de una forma más profunda sus geniales propiedades. Es una de las estupendas maneras para echar una mano otros clientes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *