Silbato Ahuyenta Para Perro para pedir por internet con rebajas

Has podido planear en la superior página de internet para atrapar Silbato Ahuyenta Para Perro y vamos a exponerte practicamente todos los objetos que te aconsejamos requerir para que elijas el cual más os resulta agradable. Previsiblemente has estado buscando en una cantidad enorme de webs on line ese objeto que tanto anhelas descubrir y percibimos que muy frecuentemente no es simple poder descubrir ese objeto por las propiedades qué anhelas. Por esta razón nuestros especialistas han elaborado esta selección con los 20 mejores artículos que más se suelen estar solicitando y que os tienen la posibilidad de echar una mano es lo que buscas. A partir de actualmente no tendréis miedos por que todo cuanto verás son objetos con unas impresionantes reseñas por zona de los usuarios que se compran en la red de redes.

Los repertorios que podrás poder descubrir en esta lugar han sido concebidos por nuestro team de profesionales.
Los listados que podrás poder descubrir en esta parte han sido creados por nuestro grupo de profesionales.
Productos Analizados: 39
Horas Empleadas en Análisis: 49
Calidad Media: 8,9

Tabla de contenidos

Increibles repertorios de Silbato Ahuyenta Para Perro para adquirir 🔥

En esta sitio lo que vais a encontrar será 20 Silbato Ahuyenta Para Perro de costes muy bajos pero con una calidad muy excelente y que estan disponibles para alcanzar pedir des de tu propio sofá sin malgastar tu tiempo intentando buscar en otros sitios que no poseén las categorías que puedes curiosear a prórroga. Si lo que deseas en este momento es lograr examinar ese artículo que buscas y por el cual has podido aparecer nuestra página lo puedes realizar en esta sección y nos encontramos convencidos de qué vas a poder elegir uno de nuestros increíbles artículos on-line qué gozan de unos ofertas maravillosos. Una maravillosa lista de Silbato Ahuyenta Para Perro en linea es lo que descubrirás aquí y esperamos que te interese y disfrutes con nuestro prestación.

OFERTA No. 1

Ahuyentador de perros por ultrasonidos: de bolsillo para alejar perros peligrosos y silbato. | Ciclistas | Corredores | Senderistas | Paseos | Fobias

  • Funciona con pilas , es portátil y eficaz al 100% contra los perros y los gatos .
  • Incluye 1 silbato de regalo .
  • Ideal para correr , pasear por el campo o la montaña, ir en bicicleta , caminar por la calle etc., donde las personas desean una protección fiable contra los posibles ataques de perros.
  • Un botón emite una señal ultrasónica eficaz como defensa contra los perros se acercan. También se genera un haz de luz para cegar momentanéamente a los perros y permitir que no se acerquen.
  • También tiene una opción de ruido sirena (audible) que puede molestar a los perros.
OFERTA No. 2

2 silbatos ahuyentadores de perros con ultrasonidos | Evitar ladridos | Entranamiento canino |

  • El silbato antiladridos de perros produce sonido muy agudo que ayuda al entrenamiento del perro para evitar que ladre.
  • Provoca una molestia al perro y podemos lograr ahuyentarlo o que asocie su ladrido con la molestia.
  • Si lo quiere comprar para acallar al perro del vecino tenga en cuenta que no traspasa paredes y que la distancia es un factor que puede impedir la efectividad
  • Este silbato emite ruido ultrasónico perceptible para los humanos, pero muy suave. Es decir, no es un silbato convencional sino que es ultrasónico pero es prácticamente silencioso.
  • Debe tener en cuenta lo siguiente: no traspasa paredes. No afecta a perros mayores o sordos. Si el perro está muy lejos no le afecta. Los perros entrenados para atacar o ladrar sienten la molestia pero no reaccionarán
OFERTA No. 3

Dispositivo antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros 100% Seguro, Impermeable Recargables Disuasivos Anti ladridos, Pequeños Medianos y Grandes Perro, Interior Exterior

  • 🐾【 Seguro e Inofensivo 】: Nuestro Dispositivo antiladridos para perros está fabricado con tecnología de sonido ultrasónico de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🐾【Alcance Hasta de 15m】: En comparación con los collares de adiestramiento para perros tradicionales, nuestro Disuasivos anti ladridos libera completamente sus manos. Los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente los ladridos de perros a una distancia máxima de 15m.
  • 🐾【Durable e Impermeable】: Nuestro dispositivo anti-ladridos suave con PX4 impermeable, anti-aplastamiento, resistente a la intemperie, resistente y duradero, que es adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 🐾【Recargable y Resistente】: Nuestro antiladridos ultrasonidos está equipado con una potente batería incorporada que admite la carga mediante un cable USB. Una carga completa de 5 horas puede funcionar de forma continua durante 30 días. Nota: la corriente de salida no supera los 2A.
  • 🐾【3 Niveles de Frecuencias】: Nuestra Ultrasónicos Ahuyentador de Perros tiene 3 niveles de sensibilidad diferentes, que es adecuada para todos los tamaños y razas de perros. (24 KHZ para perros pequeños, 22 KHZ para perros medianos, 20 KHZ para perros grandes).
OFERTA No. 4

Queenmew Dispositivo antiladridos, Dispositivos para disuadir ladridos de Perros Dispositivo ultrasónico para Detener los ladridos de Perros con Modo de frecuencia Doble

  • 🚀【Eficaz para múltiples propósitos】 El dispositivo de ladrido de perro se utiliza para detener los ladridos interminables y disuadir otros comportamientos no deseados como cavar, masticar muebles, comer alimentos peligrosos y pelear mediante la emisión de ultrasonido que es seguro tanto para humanos como para perros. Ampliamente utilizado por tiendas de mascotas, entrenadores de perros, dueños de perros y personas que les temen a los perros.
  • 💖【Modo de doble frecuencia】 Este dispositivo de ladrido de perro mejorado combina frecuencia fija y frecuencia variable, lo que lo hace más efectivo para la mayoría de los perros y, por lo tanto, puede entrenar a su perro mucho más fácilmente. Además, proporcionamos devolución / reembolso incondicional de 30 días, servicios de 24 horas. Cualquier problema de calidad, contáctenos, le enviaremos inmediatamente una unidad de reemplazo gratis. No se requiere devolución.
  • 🚀【Tamaño compacto y fácil operación】 Los dispositivos antiladridos están diseñados como portátiles, puede ponerlos en su bolsillo o bolso, perfectos para uso tanto en interiores como en exteriores. Solo es necesario presionar el botón del dispositivo de ladrido y apuntar al perro. El indicador LED se ilumina en verde para indicar el estado de funcionamiento y se emite un sonido ultrasónico. Se requiere un entrenamiento constante para lograr resultados efectivos y duraderos.
  • 💖【Amplio rango de control y batería de larga duración】 El rango de control de los dispositivos antiladridos es de 16.4 pies, lo que le permite entrenar perros en interiores o exteriores. Incluso puedes usarlo para evitar que ladre el perro de tu vecino. Pero cuanto menor sea el rango, mejor será el efecto. La batería incorporada de 1200 mAh se puede utilizar durante 15 días después de estar completamente cargada en 5 horas.
  • 🚀【Perfecto para perros de todas las razas y tamaños】 El sonido del dispositivo anti-ladridos no causará ninguna interferencia o daño a los humanos, pero los perros serán sensibles a estos sonidos y detendrán sus malos comportamientos. A diferencia de los collares para perros que tienen una limitación de longitud, el dispositivo ultrasónico se puede utilizar para más perros de diferentes tamaños y razas.
OFERTA No. 5

ALTUS - Silbato

  • Altus Silbato SOS liviano y compacto ideal para situaciones de emergencia.
OFERTA No. 6

AYEUPZ Silbato para Perros, 3 Piezas de Silbato ultrasónico para Perros, Silbato para Perros Ajustable de Alta frecuencia, Silbato para Perros Profesional, con cordón Gratis, Mango de Silbato Negro

  • Materiales de alta calidad: el silbato para perros de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de oxidar y deformar, no dañará su salud ni la salud de su perro.
  • Frecuencia ajustable: multifrecuencia ajustable, lo que favorece el aprendizaje de la obediencia y las habilidades básicas del perro.
  • Silbato de perro profesional: el silbato de perro difunde el sonido a través de sonidos de alta frecuencia. Gire la palanca de sintonización para establecer la mejor frecuencia de tono.
  • Fácil de usar: al ajustar la tuerca y la varilla de ajuste para sonidos de diferentes frecuencias, puede observar la respuesta del perro a cada sonido para un mejor entrenamiento.Nuestro traje es pequeño y puede garantizar una operación cómoda.
  • El paquete contiene: El paquete viene con 3 silbatos para perros negros y un cordón negro, que es conveniente para colgar alrededor del cuello. Es una buena herramienta de adiestramiento para perros.
OFERTA No. 7

Ahuyentador de perros por ultrasonidos: dispositivo de bolsillo para alejar perros peligrosos y silbato. Ciclistas, corredores, senderistas, paseo,

  • Funciona con pilas , es portátil y eficaz al 100% contra los perros y los gatos .
  • Incluye 1 silbato de regalo
  • Ideal para correr , pasear por el campo o la montaña, ir en bicicleta , caminar por la calle etc., donde las personas desean una protección fiable contra los posibles ataques de perros o gatos.
  • Un botón emite una señal ultrasónica eficaz como defensa contra los perros se acercan. También se genera un haz de luz para cegar momentanéamente a los perros y permitir que no se acerquen.
  • El producto es auténtico de la marca alemana GLB Green Level y viene con logo
RebajasOFERTA No. 8

Dispositivo antiladridos para perros con frecuencia variable ultrasónica de corteza de perro, 2 en 1, dispositivo de control de ladridos de perros, herramienta de entrenamiento manual para perros

  • Tecnología de frecuencia ajustable y 2 en 1: el dispositivo de entrenamiento para perros POIIOPY emite el sonido ultrasónico agudo de diferentes frecuencias, que puede evitar ser inmune a un sonido ultrasónico de cierta frecuencia después de un largo tiempo de adaptación y ya no responde a él, por lo que puedes utilizar diferentes ondas de sonido alternativamente en cada período de tiempo. Utiliza el modo de pitido antes de cada uso del modo de ultrasonido, para que algunos perros puedan ser acondicionados para reflejar, y reaccionarán después de escuchar el sonido de pitido.
  • Seguro para ti y tus perros: a diferencia de otras herramientas de entrenamiento para perros de descarga eléctrica, el dispositivo antiladridos ultrasónico POIIOPY utiliza la última tecnología ultrasónica con frecuencias variables a 20 Hz ~ 20 kHz. El sonido no afecta a los seres humanos, pero puede captar fácilmente la atención del perro y detener sus malos comportamientos. Cada vez que tu perro hace travesuras, simplemente pulsa el botón (el rango efectivo es de 5 m) y apunta el dispositivo de entrenamiento ultrasónico directamente al perro.
  • Dispositivo eficaz de control de ladridos de perros: el dispositivo de control de ladridos ultrasónico POIIOPY proporciona una solución segura y eficaz para ayudar a los propietarios a controlar ladridos no deseados y detener algunos malos comportamientos de perros, como ladridos excesivos, cavar, perseguir, comer algo sucio o luchar, etc. Funciona bien en muchos tamaños de perros (excepto perros menores de 6 meses y perros agresivos).
  • Recargable por USB y tamaño portátil – a diferencia de otros repelentes de ladridos de perro que utilizan batería AAA, dispositivo de control ultrasónico POIIOPY para perros con batería de iones de litio recargable de 300 mA integrada puede durar hasta 20 días sin preocuparte por la energía. El pequeño dispositivo de parada de ladridos se adapta perfectamente a tu mano. La luz LED roja parpadea cuando está baja potencia.
  • Adecuado para actividades en interiores y exteriores: el disuasorio de ladridos de perros POIIOPY se puede utilizar en interiores para detener ladridos no deseados y entrenar a tus cachorros, y para aquellos que son aventureros, el dispositivo también se puede utilizar para pasear y entrenarlos para que se compan bien en público y protegerlos de comer alimentos inseguros.
OFERTA No. 9

SOYAO Dispositivo Antiladridos para Perros - Ultrasónicos Ahuyentador De Perros De Mano, Dispositivos Antiladridos Sónicos Antiladridos para Perros Pequeños Y Grandes Al Aire Libre

  • 【Dispositivo eficaz contra los ladridos para perros】 Nuestros dispositivos ultrasónicos contra los ladridos proporcionan una solución segura y eficaz para detener los ladridos de los perros. El silbato para perros antiladridos puede entrenar eficazmente a sus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, pelear, cavar, comer alimentos peligrosos, pelear, etc.
  • 【Seguro silbato para perros y humanos】 Se ha demostrado que las frecuencias de sonido entre 25-30 Khz son inofensivas para la audición del perro y no causarán daño físico. Dado que el rango de audición humana promedio es 20HZ - 20KHZ, el dispositivo silbato para perros antiladridos Soyao emite un sonido ultrasónico a 24KHZ, el sonido prestará atención a sus perros de manera segura y no lo escuchará.
  • 【De mano y portátil antiladridos para perros】 Nuestro dispositivo de adiestramiento de perros está diseñado como portátil y de mano, puede usarlo en cualquier lugar para entrenar a su perro y ponerlo en su bolso o bolsillo, lo que lo hace perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. El pequeño dispositivo encaja perfectamente en tu mano. También evita que otros perros se acerquen a usted mientras trota, camina o corre.
  • 【Rango de control largo y recargable】 Los dispositivos de disuasión de ladridos de perros Soyao son efectivos en el rango de 16.4 pies. Ya no tenemos que preparar pilas AA. La batería incorporada con una capacidad de 1200 mAh se puede cargar completamente en 5 horas con 15 días de uso regular.
  • 【Funciona en perros de todos los tamaños】 Los dispositivos de control de ladridos se pueden utilizar en perros de diferentes razas y tamaños. Pero no recomendado para perros menores de 6 meses porque puede alterar su desarrollo auditivo, y tampoco es efectivo en perros agresivos o con problemas auditivos. Para un mejor efecto, no lo use en ambientes ruidosos.
OFERTA No. 10

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 11

Silbato para perros ACME No. 211,5 con cinta de silbato | Original de Inglaterra | Ideal para el entrenamiento de perros | Material robusto | Frecuencia estandarizada | Fuerte y de gran alcance

  • SEÑAL CLARA: con este silbato para perro, su perro recibirá señales y órdenes claras. Los ruidos de fondo incluso alto (p. ej., al pasar por autopistas, obras) el silbato los ahoga. La comunicación clara entre usted y su perro será mucho más fácil.
  • TONO SIMILAR: este silbato tiene una frecuencia estandarizada, por lo que no importa quién utiliza el silbato (p. ej. pareja, hijo), siempre se puede oír el mismo sonido. También es independiente de su estado de ánimo. Incluso si perdiera su silbato, puede volver a pedir el silbato con el tono exacto como antes sin que su perro tenga que acostumbrarse a un nuevo sonido.
  • COLORES DE MODA: el silbato para perro ACME viene en muchos colores hermosos diferentes. Sin duda hay un color adecuado para cada atuendo y ocasión. Así es como toda la familia puede utilizarlo con diversos colores, y aun así cada silbato suena el 100% igual.
  • FORMACIÓN: si quiere ir a cazar con su perro o tan pronto como sea posible el trabajo con su silbato. Si ya ha acostumbrado a su amada mascota a una frecuencia, quédese con esa. La ventaja de estos silbatos ACME de alta calidad es que todavía puede volver a pedirlos con la misma frecuencia después de años.
  • CORREA PARA SILBATO: recibirá una correa para silbato GRATIS con el silbato, que coincidirá con el color del silbato. Así que puede colgarse el silbato de perro y tenerlo a mano en cualquier momento. El riesgo de perderlo también se minimiza.
RebajasOFERTA No. 12

Silbato para perros, 3 unidades, profesional, ultrasónico, ajustable, de alta frecuencia, con llavero, kit de entrenamiento para perros, silbato para dejar de ladridos, para una educación moderna

  • 🐕Material:Hecho de acero inoxidable + plástico de alta calidad, 100% seguro, resistente y duradero.
  • 🐕Tamaño:Largo, ancho y alto 8 * 1 * 1 cm.Es posible que el silbato no funcione para algunos perros, y debes entrenarlo con un silbato para evitar que ladre.
  • 🐕Frecuencia ajustable:La frecuencia del silbato del perro mascota se puede ajustar.Después de quitar la cubierta,Gire el tornillo para ajustar la frecuencia del silbido del perro.Haz que el silbido sea más fuerte.
  • 🐕Diseño anti-perdida: hay un anillo en la parte inferior del silbato que se puede abrochar junto con el gancho de la cuerda. Se puede colgar del cuello para evitar que se pierda.
  • 🐕Ampliamente utilizado: nuestro silbato no solo se puede utilizar para entrenar a nuestros perros. También se puede utilizar para perros guía y perros de búsqueda y rescate.
OFERTA No. 13

Silbato de Formación Ultrasónico, Silbato para Perros con Cordón, Silbatos Profesional para Perros, 3 Piezas Frecuencias Ajustables Silbato de Entrenamiento de Perros con Acollador(Negro, Rosa, Azul)

  • ✔ La seguridad y la Salud son lo Primero: La tubería está hecha de acero inoxidable y plástico, material seguro y mano de obra fina, no se oxida ni se desvanece. Su rango de frecuencia es completamente inofensivo para los oídos del perro y no le causa a usted ni a su hermoso perro ningún problema de salud.
  • ✔ Silbato de Entrenamiento Ultrasónico: Los silbatos para perros son una ayuda importante para entrenar a su amigo de cuatro patas. Puede señalar comandos claros con varias combinaciones de señales. Esto crea una comunicación confiable entre animales y humanos, incluso en entornos ruidosos. Adecuado para deportes, caza, pastoreo, perros guía y trabajo de perros de rescate.
  • ✔ Fácil de Transportar: Silbato para perros pequeño y liviano, conveniente y fácil de transportar. Nuestra tubería está hecha de metal resistente, duradero y resistente a la corrosión.
  • ✔ Buenos Amigos de la Humanidad: Los perros pueden entendernos, pero no se expresan. Podemos entrenar al perro para que haga algunos movimientos básicos para mejorar la relación entre la persona y el perro. Con este silbato podrás adiestrar fácilmente a tu perro.
  • ✔ Tenga en Cuenta: Este silbato para perros no hará que su perro entienda de inmediato sus instrucciones. Debe entrenar a su perro con este silbato para perros para que pueda entender sus comandos. Le recomendamos que utilice métodos motivadores para ejercitar a sus perros y hacer de su mascota un amigo bien educado.
OFERTA No. 14

connete Dispositivos ultrasónicos para disuadir ladridos de Perros, Dispositivo de Entrenamiento de ladridos para Perros Recargable, repelentes sónicos Seguros para Perros y Silbato para Perros

  • Entrenamiento eficaz de ladridos de perros: nuestro dispositivo 2 en 1 antirladridos ultrasónico proporciona una solución más segura que otras herramientas de entrenamiento para el entrenamiento de perros y control de ladridos. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a tus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, cavar, comer alimentos inseguros, luchar u otros comportamientos no deseados.
  • Seguro y funciona en todos los tamaños de perros: la frecuencia auditiva para perros varía de 15 Hz a 120 kHz. Nuestro dispositivo de control de ladridos ultrasónico puede hacer sonidos ultrasónicos de 22 ~ 25 KHz (seleccionar 3 ondas de frecuencia diferentes por botón) que puede captar la atención del perro pero no dañar la audición de seres humanos (20 Hz ~ 20 kHz) y perros. El dispositivo de control de ladridos se puede aplicar a perros de todas las razas y perros de todos los tamaños.
  • Rango de control de 16.4 pies y portátil: nuestro disuasorio ultrasónico de mano para perros está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener. El rango de control de la disuasión de ladridos es de 16.4 pies y viene con una correa portátil. Se puede utilizar en cualquier lugar para entrenar a nuestros propios perros o alejar a los perros incómodos que encontramos en la carretera.
  • Linterna LED y silbato para perros: pulsa y mantén pulsado el segundo botón para emitir un lugar que pueda jugar con el gato o perro. Haz clic en el botón inferior en la parte inferior para encender la linterna LED que se puede utilizar como una forma secundaria de detener a un perro que se acerca o se encienda y se utiliza para iluminar el camino a casa. El silbato para perros también se puede utilizar para entrenar y recordar perros.
  • Fácil de usar y recargable: simplemente pulsa el botón superior, el disuasorio de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. El repelente electrónico para perros cuenta con una batería de 300 mAh instalada de carga completa en 2 horas para unos 12 días de uso regular. Luz LED (roja: baja potencia; verde: trabajo).
OFERTA No. 15

connete Dispositivos ultrasónicos para disuadir ladridos de Perros, Dispositivo de Entrenamiento de ladridos para Perros Recargable, repelentes sónicos Seguros para Perros y Silbato para Perros

  • Entrenamiento eficaz de ladridos de perros: nuestro dispositivo 2 en 1 antirladridos ultrasónico proporciona una solución más segura que otras herramientas de entrenamiento para el entrenamiento de perros y control de ladridos. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a tus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, cavar, comer alimentos inseguros, luchar u otros comportamientos no deseados.
  • Seguro y funciona en todos los tamaños de perros: la frecuencia auditiva para perros varía de 15 Hz a 120 kHz. Nuestro dispositivo de control de ladridos ultrasónico puede hacer sonidos ultrasónicos de 22 ~ 25 KHz (seleccionar 3 ondas de frecuencia diferentes por botón) que puede captar la atención del perro pero no dañar la audición de seres humanos (20 Hz ~ 20 kHz) y perros. El dispositivo de control de ladridos se puede aplicar a perros de todas las razas y perros de todos los tamaños.
  • Rango de control de 16.4 pies y portátil: nuestro disuasorio ultrasónico de mano para perros está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener. El rango de control de la disuasión de ladridos es de 16.4 pies y viene con una correa portátil. Se puede utilizar en cualquier lugar para entrenar a nuestros propios perros o alejar a los perros incómodos que encontramos en la carretera.
  • Linterna LED y silbato para perros: pulsa y mantén pulsado el segundo botón para emitir un lugar que pueda jugar con el gato o perro. Haz clic en el botón inferior en la parte inferior para encender la linterna LED que se puede utilizar como una forma secundaria de detener a un perro que se acerca o se encienda y se utiliza para iluminar el camino a casa. El silbato para perros también se puede utilizar para entrenar y recordar perros.
  • Fácil de usar y recargable: simplemente pulsa el botón superior, el disuasorio de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. El repelente electrónico para perros cuenta con una batería de 300 mAh instalada de carga completa en 2 horas para unos 12 días de uso regular. Luz LED (roja: baja potencia; verde: trabajo).
RebajasOFERTA No. 16

Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos

  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s
OFERTA No. 17

Silbato para Perros con cordón 2PCS, Silbato de Perro Antiladridos Ultrasonico Frecuencias Ajustables Formación Silbato

  • [Ruidoso y de largo alcance]: Entrena a tu perro con el Silbato de Perro ultrasónico y el clicker para que no tengas que gritar fuerte. ¡Tu perro siempre recibirá señales y comandos claros hasta a 25 metros de distancia, incluso si no puede verte! La comunicación entre usted y su perro se vuelve mucho más clara y sencilla.
  • [Frecuencia estandarizada]: El Silbato de Perro de larga duración y del mismo tono puede hacer que el perro se adapte mejor y reciba la señal de sus dueños. Frecuencia estandarizada significa que quien usa el silbato (por ejemplo, pareja, niño), siempre emitirá el mismo sonido, independientemente de su estado emocional, evitando la interrupción del entrenamiento debido a diferentes frecuencias de silbido.
  • [Entrenamiento efectivo]: Silbato de Perro se puede utilizar para recordar perros, entrenarlos para que vayan a buscarlos, acostarse y sentarse, mientras corrige los malos comportamientos de los perros. Cuando el perro tiene de 3 a 7 meses, el efecto de entrenamiento es el mejor. Se incluye un manual de instrucciones de capacitación para ayudarlo en eso.
  • [Silbato para Perros con cordón]: Recibirás gratis un cordón a juego con tu silbato. De esta forma podrás colgar tu Silbato de Perro al cuello y tenerlo a mano en todo momento. Es fácil de portar y también minimiza el riesgo de pérdida.
  • [Después de la venta]: Todos los productos admiten un servicio postventa sin preocupaciones. Nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y un servicio posventa oportuno. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente y obtendrá una respuesta satisfactoria.
OFERTA No. 18

3 En 1 Repelente De Perro de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED 100% Seguro para Mascotas Y Humanos (Negro).

  • ✅【Dispositivo de Control de Ladridos y Entrenamiento para Perros】El dinasuario ultrasónico de antiladridos para perros combina la función de entrenador con la de control de ladridos. Este dispositivo puede entrenar a sus perros a dejar de comportarse mal, como ladrar, excavar, comer algo sucio o pelear. (No es adecuado para los perros menores de seis meses, los sordos y los agresivos. )
  • ✅【Seguridad para humanos y mascotas】El ultrasonido emitido por el dispositivo de entrenamiento OYEFLY utiliza métodos físicos para estimular a los perros y no tiene ningún efecto en la salud del perro. No se utiliza propulsor líquido; Por lo tanto, ser la forma más humana de protegerse de los perros agresivos.
  • ✅【Fácil de operar】Primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es audible solo para mascotas, finalmente enciende el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando necesario.
  • ✅【Uso en el Interior y afuera】El dispositivo de antiladridos es pequeño y ligero, que se puede poner en el bolsillo perfectamente. Con una correa para la muñeca ajustable, es conveniente para llevar. El rango efectivo del dispositivo es 5 metros(16.4ft). Por tanto, es adecuado tanto para el uso en el interior como para el paseo al perro al aire libre.
  • ✅【Compra sin preocupaciones】Si no está satisfecho con su compra. Solo pregúntanos. Todos los productos OYEFLY vienen con un reembolso de 12 meses o una nueva garantía de reemplazo. Nuestro amable servicio al cliente encontrará la mejor solución para usted.
OFERTA No. 19

CBROSEY Dispositivo Antiladridos para Perros,Ahuyentador de Perros,Ultrasonidos Antiladridos para Perros,Herramienta de Dispositivo de Entrenamiento Anti ladridos de Perros

  • 【PRINCIPIO】El rango de ondas sonoras que los humanos y los animales pueden escuchar es diferente.Nuestro repelente de perros utiliza este principio para emitir ondas ultrasónicas que solo los perros pueden escuchar,pero los humanos no.Este tipo de ultrasonido no afectará a los humanos,pero puede atraer atención del perro y prevenir sus malos comportamientos,logrando así el efecto de ahuyentar a los perros y dejar de ladrar.
  • 【REPELENTE PARA PERROS】Nuestro palo repelente para perros puede emitir ondas ultrasónicas fuertes,lo cual es molesto para los perros.Ahuyenta a los perros hostiles y se protege de los ataques de perros malos al caminar,trotar o montar en bicicleta.Nuestro ultrasonido es para estimular al perro a través de métodos físicos,no dañará al perro,ni afectará su salud.
  • 【ENTRENAMIENTO DE PERROS】Basado en la teoría del ultrasonido,nuestro producto puede estimular efectivamente el sistema nervioso del perro,de modo que bajo la guía del dueño,puede dejar de ladrar,cavar,pelear,masticar muebles,comer alimentos peligrosos y otros malos comportamientos.Es adecuado para entrenar una variedad de perros,como mascotas,perros policía y perros pastores.
  • 【ILUMINACIÓN】Nuestro ahuyentador de perros también tiene la función de iluminación.La luz puede permitir que los perros conozcan la fuente y la ubicación del sonido,por lo que sepan que usted lo está alejando.protegiéndote del ataque de un perro vicioso cuando estás al aire libre por la noche.Si está en un entorno seguro,el repelente de perros también se puede utilizar como una linterna normal
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】Batería aplicable: batería cuadrada de 9v,Nuestro repelente de perros es pequeño y liviano,con un cordón. Puede guardarlo en su bolsillo o bolso y llevarlo a cualquier lugar,como trotar o andar en bicicleta.Nuestro producto es particularmente adecuado para trabajos al aire libre,viajes al aire libre y de noche.patrullas de seguridad,así como diversas formas de adiestramiento canino.
OFERTA No. 20

3 silbato de perro con cordón, núcleo de cobre ultrasónico ajustable frecuencias, clickers de entrenamiento para perros para retirar y detener ladridos, dispositivos disuasorios de ladridos de perros

  • Deja de ladrar - Incluso si tu perro no está en tu campo de visión, puede transmitir con precisión el fuerte ultrasonido al perro que amas, recibirá rápidamente las instrucciones del propietario, y la comunicación es más cómoda y rápida, sin gritar.
  • [Para recuperación y entrenamiento] Se puede utilizar para recordar a perros, entrenar varios trucos, buscar, tumbarse sentado, etc. y corregir malos comportamientos.
  • Frecuencia ajustable y bloqueo: la frecuencia ajustable se puede adaptar a los requisitos de mando de diferentes perros, y diferentes frecuencias también se pueden utilizar para entrenar a los perros para hacer diferentes acciones. El silbato a largo plazo y el mismo tono puede hacer que el perro se adapte mejor y reciba la señal de su propietario.
  • Con cordón de 49 cm: se puede colgar alrededor del cuello para un uso fácil, compacto y fácil de llevar.
  • 3 unidades: 3 colores (negro, azul, rojo) se pueden compartir con los miembros de la familia, y también se pueden utilizar para el entrenamiento de comportamiento de diferentes perros.

Impresionantes ofertas en Silbato Ahuyenta Para Perro para obtener aquí 🚀

Actualmente existe gentes que dudan si desarrollar sus adquisiciones por la red es la preferible opción dado que no están teniendo costumbre de crear sus adquisiciones deseadas Online. Las personas que anhelan atrapar Silbato Ahuyenta Para Perro en la red saben que descubrir una página como la nuestra es lioso y una ocasión la hallan suelen estar contentos de lograr crear sus compras de una forma tan fácil y cómoda por medio de nuestras listas online de objetos de grandes índole. Son varios los cosas fundamentales por los que bastante gente nos han elegido para producir sus pedidos en internet. Uno de los aspectos más vitales es que por medio de nuestra sitio web nuestros usuarios no tienen que malgastar tiempo intentando encontrar en cientos de establecimientos productos con precios. Otro de los aspectos por los cuales es elogiable poder realizar adquisiciones en nuestra web es la tranquilidad de poder confeccionarlo en alguna lugar y a algún hora. Vais a poder desarrollar vuestras adquisiciones deseadas desde tu ordenador personal haciendo unos solos clics y instantaneamente debes haber efectuado tu propio pedido y recibirás vuestras elementos en tu hogar.

La calidad de un objeto tiende a ser desconocida para la mayoría de personas anteriormente de comprar ese artículo. Si has decidido hacer compras de Silbato Ahuyenta Para Perro por la red es fundamental que puedas descubrir las reviews que han dejado otros usuarios respecto a el artículo que os interesa adquirir. En esta web solo enseñamos objetos que disfrutan de unas calidades impresionantes gracias a las buenas reviews de terceros usuarios.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *