Sofa Chaise Longue Pequeno para conseguir en internet con promociones

En la red posees incalculables sitios para obtener productos y eso tiene la oportunidad de hacer que te salgan muchas preguntas en el segundo de realizar tus pedidos. Por eso damos a nuestros individuos los veinte objetos de Sofa Chaise Longue Pequeno más nuevos que tiene la posibilidad de localizar y de la mejor cualidad en su especie y de esta forma vamos a guiarte con el fin de que puedas pedir el más indicado para ti. Es probable que no te apetece desarrollar pedidos en zonas que no estáis conociendo y que os desarrollan aprensión y por eso nos te hemos implantado como una de las superiores secciones en nuestros días en la red. A partir de en este momento vais a poder producir vuestras compras deseadas en nuestra página con total tranquilidad ya que solemos ser un personal de expertos que entregamos paz y garantia.

Los repertorios que podréis encontrar en esta lugar han sido creados por nuestro equipo de expertos.
Las categorías en internet que descubriréis en este sitio han sido creadas por un grupo de profesionales con enorme práctica en objetos en la red.
Productos Analizados: 44
Horas Empleadas en Análisis: 49
Calidad Media: 7,1

Tabla de contenidos

La preferible selección on-line de Sofa Chaise Longue Pequeno para pedir 🚀

Nuestro propio esencial propósito es hacer unos listados de Sofa Chaise Longue Pequeno únicos con el objetivo de que nuestros visitantes tienen la posibilidad de ejecutar sus compras deseadas fácilmente y encuentren el producto que llevan años intentando hallar. Sabemos que en internet hay miles de websites en las cuales poder efectuar compras deseadas en la red pero ninguna están teniendo los listados que os lograremos obsequiar nosotros por causa de que nuestros especialistas han dedicado tiempo para ofrendar los efectos más solicitados hoy en día en la red. Aquí mismo puedes curiosear una maravillosa recopilación de Sofa Chaise Longue Pequeno que te va a ayudar a decidirte debido a que te aconsejamos mirar las peculiaridades de cada artículo puedes ver los 30 artículos de Sofa Chaise Longue Pequeno que mejor se estarán obteniendo gracias a su grande eficacia y sus impresionantes importes.

RebajasOFERTA No. 1

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
OFERTA No. 2

Banzaii Funda Sofá para Chaise Longue Acolchada 2 Plazas (190 cm) Reversible para Chaise Longue Izquierda/Derecha, Gris Claro

  • Funda de sofá para chaise longue reversible, se puede usar tanto para chaise longue a la derecha como a la izquierda. Las etiquetas del producto son fácilmente removibles.
  • Composición del tejido: Funda de sofá hecha de suave microfibra hipoalergénica con relleno anti-ácaros. Tejido acolchado.
  • La confección incluye una funda de sofá para chaise longue de 2 Plazas con respaldo de 190 cm y una cinta elástica para fijarla al respaldo del sofá.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar en la lavadora a 40 grados.
  • Al comprar un producto Banzaii tienes derecho a un envío rápido y con seguimiento.
OFERTA No. 3

ECCOX - Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Chaiselonge Izquierda Tapizado en Tela Antimanchas - Color Beige

  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. Sentada Firme.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Ya que son sólo 2 módulos. Se enganchan en el lateral del sofá al chaiselongue y ya esta.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Módulo chaiselongue: 60 x 140 x 110 cm y Módulo 3 plazas: 110 x 120 x 48 x 60 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española. Por favor, revise bien el articulo a la hora de la entrega o montaje, antes de que el transportista u operario abandone el domicilio. Cualquier tipo de daño o incidencia en el envío o montaje tiene que ir reflejado en el albarán de entrega, a la hora de firmar, para poder reclamar a la empresa o persona responsable correspondiente.
OFERTA No. 4

BUDWING Fox Sofá de Salon 3 plazas Chaise Longue Esquinero Rebersible Izquierda o Derecha Tapizado Tela (Gris Claro)

  • ✅ Un maravilloso sofá chaise longue reversible (izquierdo o derecho) con una excelente relación calidad-precio. El sillón es reversible y puedes arreglarlo. Con materiales y productos de calidad fabricados en Portugal por los mejores profesionales, este es un clásico y cómodo sofá chaise longue de 3 plazas.
  • ✅ Medidas del sofá: 200cm ancho x 77cm fondo x 85cm alto. Medidas del sillón: 58 cm de largo x 130 cm de fondo.
  • ✅ Tejido: 70% poliéster + 30% algodón. Antimanchas, transpirable y de fácil limpieza. Hydro Care Screen - Liquid Repellent es un tratamiento que brinda protección contra el techo, evitando la penetración de líquidos, como agua, café, jugo, vino, perejil, etc. mantener el techo seco y limpio. Los derrames de líquidos se pueden limpiar fácilmente con un paño limpio y la sequedad se puede limpiar fácilmente, evitando que aparezcan manchas no deseadas.
  • ✅ Materiales del sofá: panel de visualización, madera contrachapada, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Hecho en Portugal. BUDWING es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y almohadas fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden únicamente a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. BUDWING ofrece sofás y almohadas de diseño y calidad a los precios más bajos.
RebajasOFERTA No. 5

HOMCOM Sofá Cama con Chaise Longue de 3 Plazas Sofá Convertible con Reposapiés Movible Respaldo Ajustable y Reposabrazos 207x81x80 cm Gris Claro

  • SOFÁ CAMA CONVERTIBLE: Este sofá de 3 plazas se puede transformar rápida y fácilmente en una cama. El módulo del reposapiés se puede colocar delante del sofá para convertirlo en chaise longue o se puede utilizar como taburete, reposapiés individual o mesa de café
  • RESPALDO CON 3 POSICIONES: Este sofá cuenta con un respaldo compuesto por 3 partes. Cada una se puede reclinar por separado en 3 posiciones diferentes para que encuentres la postura más cómoda cuando mires la televisión, descanses o tomes una siesta
  • CÓMODO Y ELEGANTE: El sofá, tapizado en agradable tejido de terciopelo sintético, ofrece una comodidad excepcional, para descansar y relajarte en tu tiempo libre. El resorte curvo con correas elásticas ofrecen un asiento más flexible y cómodo. Con cojín de espuma viscoelástica
  • MATERIAL RESISTENTE: Las patas de madera de caucho de este sofá contribuyen a su fortaleza gracias a su dureza y resistencia. Al mantener la base elevada, protege de la humedad y a la vez facilita la limpieza del suelo. El tejido de poliéster con tacto de lino es suave y transpirable
  • MEDIDAS TOTALES: sofá 207x81x80 cm (LxANxAL), cama 207x107x60,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 300 kg (sofá cama), 120 kg (reposapiés)
RebajasOFERTA No. 6

Ryoizen Fundas Sofá Chaise Longues Elásticas,Cubre Sofá Cheslong Universal Antideslizante Fácil de Instalar y Lavable,Funda Protectora para Sofá en Forma de L 2 Piezas,2 Plazas+2 Plazas

  • [Material elástico suave] La funda del sofá está hecha de un 92% de fibra de poliéster y un 8% de spandex de una tela elástica de alta resistencia. El tejido mixto altamente elástico asegura que la funda del sofá se pueda instalar fácilmente en un sofá de cuero o tela. La tela encriptada es suave y cómoda. La duradera funda del sofá es fácil de limpiar y la suave funda elástica del sofá es muy fácil de instalar.
  • [Varios tamaños] 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm, 3 plazas: 195-230cm, 4 plazas: 235-310cm. Tenga en cuenta que esta funda de sofá consta de dos partes, adecuadas para un sofá reclinable extraíble. Siga las instrucciones de nuestras imágenes para medir el tamaño del sofá. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [Fácil de instalar] El tejido muy apretado hace que la funda del sofá sea flexible, adaptable y fácil de instalar. Las esquinas del sofá también se pueden cubrir para brindar una protección adecuada. También tiene efecto antideslizante.
  • [Fácil de desmontar y limpiar] Esta funda de sofá se puede desmontar fácilmente en cualquier momento y se puede lavar a mano incluso en agua tibia o lavar a máquina. Ojo: ¡No planchar ni usar lejía!
  • [Artista de maquillaje de muebles] Proteja los muebles nuevos del polvo y los arañazos, y también dé a los muebles viejos una nueva apariencia. Muy adecuado para familias con mascotas y niños, lo que hace que su sofá sea duradero. OJO: Debido a las diferentes resoluciones de iluminación y monitor, puede haber algunas diferencias de color, pero la diferencia no es grande.
OFERTA No. 7

Astan Hogar AH-AR40700AR Lena-Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela, Arena,

  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris
RebajasOFERTA No. 8

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • NOTA! La información en la dimensión del producto se refiere a las dimensiones del paquete
OFERTA No. 10

Vipalia - Pack 2 Fundas para Sofa. Mantas para Cama. Plaid Multiusos para Sofa o Cama. Cubre Pequeño Sillon Sofas Chaise Longue. Colcha Cama o Sofa Cama. Modelo Liso. 140 x 190 cm. Color Beige

  • Pack de 2 plaids multiusos muy versátil perfecto para usarse como funda o cubre de sofá tanto para el sofá chaise longue como para los sofás de 1, 2 o 3 plazas o como manta o colcha para cama.
  • Este plaid para sofá o cama reversible está hecho con tela de altísima calidad, compuesta por 50% Algodón 50% Poliéster. Úsalos como fundas protectoras para sofá chaise longue y protege tu sofá de polvo, manchas o ácaros. Plaid colcha foulard perfecto para decoracion hogar.
  • Plaids mantas multiusos perfectos para todas las temporada, dale un aire nuevo a tus sofás de salón, o gracias a su tamaño grande, permite también utilizarlos como colchas o mantas para camas, convirtiendo tu dormitorio en un espacio moderno.
  • El tejido de los plaids es hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Suave y muy ligero. Las costuras y materiales de las colchas son de muy alta calidad.
  • Cubre sofá lavable máximo a 30º. No usar secadora y lejía. Se puede planchar a baja temp. No lavado en seco. Fabricado en España por Vipalia.
OFERTA No. 11

Eysa Italia Ulises Funda Chaise Longue elástica, Tela, Gris, 250-310 cm

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º c
  • Para todo tipo de sofás
  • Fácil idad de colocación
  • Funda de sofá bielástica adaptable para chaise longue de 250 a 310 cm (medidas aproximadas); el lado del chaise longue (derechao izquierda) se indica mirando de frente el sofá; brazo largo chaise longue
OFERTA No. 12

Sofa-Cama Chaise Longue Reversible, sin Anclaje aroa XS, Negro Aterciopelado, 3 plazas, 198x150 cm

  • El AROAXSBLACKVELVET de Purline es un moderno sofá-cama de 198x150cm y 27kg. Ofrece tres amplias plazas, con un módulo chaise longue que combina sofisticación y confort.
  • Ideal para pequeñas superficies, está pensado para adaptarse a cualquier hogar gracias a su diseño esquinero.
  • Este modelo ofrece la elegancia y calidad de un sofá de gama alta, y las prestaciones de un sistema reversible y convertible, pues sólo con reclinar sus respaldos, y gracias a un sencillo sistema clic clac, podrás conseguir una espaciosa y cómoda cama.
  • Sin necesidad de montaje y sin anclaje aroa xs, su acabado en gris aterciopelado aportará un toque único y delicado a tu decoración, convirtiéndose en el centro de tu hogar, todo ello por una relación calidad-precio inigualable en el mercado.
OFERTA No. 13

Subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Derecho Elastica Largo Protector para Sofa Chaise Longue Derecha Antimanchas Ajustable(Cream)

  • ➤【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • ➤【Talla】: El diván está en el lado DERECHO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • ➤【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • ➤【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • ➤【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
OFERTA No. 14

MUEBLIX.COM | Sofa Cama Chaise Longue 3 Plazas Palma | Sofas de Salón Modernos | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa con Estructura de Madera y Patas Metal | Color Gris

  • 🛋️ SOFÁ CAMA: Nuestro sofá cama con chaiselongue tiene unas medidas de: Sofá Largo 204 cm. Fondo: 78 cm. Alto: 87 cm. Chaiselonge: 140 cm. Medidas cama: 204 cm x 140 cm
  • 🛋️ SOFA 3 PLAZAS: Sofá tapizado en tela Polyester con respaldos de almohadón, arcón bajo sofa y chaiselonge de medidas 204x140 cm y convertible en cama con estructura de cama de arrastre.
  • 🛋️ CHESLONG SALON: Chaiselonge con arcon intercambiable, se puede montar en ambos lados.
  • 🛋️ COMODIDAD: El peso de nuestro sofá cama es de 100 kg. Por lo que, podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo.
  • 🛋️ ENTREGA: Entrega del producto a pie de calle.
OFERTA No. 15

BUDWING Zurie Sofá Cama 3 4 o 5 Plazas Esquinero Derecha o Izquierda con Puff 2 Arcóns y Estante Tela Gris Grande Salon Decoración de Hogar

  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas con 2 puffs y arcón perfecto como sofá y como cama. Como tiene 2 puffs, también puede convertirse en un sofá cheslong de 4 o 5 plazas. Este sofá cama de 3 plazas se transformará fácilmente en una cómoda cama doble para recibir a amigos y familiares.
  • ✅ Ancho del sofá: 248cm. Chaise longue largo: 209cm. Longitud del asiento: 55cm. Altura del sofá: 86cm. Medidas de la cama: 180x120cm. Lado del meridiano (aspecto frontal): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Materiales Tejido: 100% poliéster de la mejor calidad. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas.
  • ✅ Un sofas de salon baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.
OFERTA No. 16

Funda Cubre Sofá Chaise Longue Malu, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Beige (Visto DE Frente)

  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Compruebe bien su chaiselongue. Tenga en cuenta que debe medir su sofá sin contar los reposabrazos, las medidas disponibles son 200 y 240cm, ancho sofá. Lado Derecho e Izquierdo VISTO DE FRENTE.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
OFERTA No. 17

Funda Sofa Chaise Longue 300cm Brazo Izquierdo/Derecho Universal Reversible Impermeable, Protector Sofa 4 Plazas Chaise Long con Bolsillo, Color Caqui

  • 🔄 REVERSIBLE Y UNIVERSAL: El diseño reversible del sofá permite utilizarlo para todos los sofás de esquina de dos plazas, tanto los que tienen la península a la derecha como los que tienen la península a la izquierda: de hecho, tiene bolsillos de almacenamiento en ambos lados.
  • (Tamaño): Nuestras fundas de sofá están disponibles en 7 tamaños (1/2/3/4 Plazas + Chaise longue 200/250/300cm) y 10 colores, perfectos para todos los tamaños de sofás.
  • 🧵 (Bolsillos): Nuestros cojines de sofá tienen 2 bolsillos en el lado izquierdo y derecho para sus libros, objetos pequeños, etc. La parte posterior tiene una banda elástica para sujetar a las patas del sofá.
  • 💎 (Impermeable y resistente a los arañazos): Nuestros Cubre de sofá son impermeables y resistentes a los arañazos para proteger eficazmente nuestros sofás.
  • 🧺 (Fácil de mantener): lavar suavemente a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C. No blanquear, no planchar, no limpiar en seco y no secar en secadora.
OFERTA No. 18

Funda De Sofá De Poliéster De Color Sólido Simple, Funda De Chaise Longue Universal En Forma De L con Cuatro Estaciones Todo Incluido

  • sofa individual funda sofa infantil sujeta funda sofa funda sofa 180 cm funda sofa 190 funda sofa 160 funda sofa 150 funda sofa 180 funda sofa 140 fundas cojines sofa 40x40 cojines y fundas para sofa fundas cojines sofa originales funda sofa dos plazas beige funda sofa dos plazas telas para funda sofa funda sofa deslizante funda sofa dos plazas blanca funda sofa dos piezas funda sofa de lino funda sofa lino funda sofa terciopelo funda sofa lila funda sofa lazos 1 plaza
  • mascotas funda sofa con chaise longue fundas de sofa safari homeware funda sofa cama 3 plazas funda sofas chaise fundas para sofas esquineros the 5 plazas fundas sofa elastica 3 plazas funda sofa arabe funda sofa 3 plazas verde fundas sofas orejeros funda de sofa 250 cm fundas sofa chaise longue grande funda sofas 3 plazas cojines funda sofa cama azul fundas para sofa chaise longue brazo izquierdo fundas para sofa chaise longue elastica funda sofa cama elastica fundas
  • de 3 plazas con lazos fundas para sofa chaise longue grande funda protector sofa impermeable funda para sofas 4 plazas funda apoyabrazos sofa fundas para sofa 2 plazas funda sofa 2 plazas verde funda sofa cama libro funda sofa rinconera con respaldo funda de sofa esquinero funda de sofas 3 plazas chaise longue fundas para sofa rinconera fundas para sofas extraibles funda cubre sofa chaise longue funda negra sofa chaislongue funda sofa animales funda sofa cubre exterior
  • funda sofa estampada funda sofa lazos 3 plazas funda sofa jardin exterior impermeable funda sofa una plaza granate funda sofa 3 plazas chaise longue funda sofa orejero relax funda sofa jardin funda sofa para perros funda sofa bielastica 3 plazas funda sofa xl funda sofa jardin exterior funda sofa libro funda sofa relax reclinable funda sofa gruesa funda sofa funda sofa suave funda sofa perro impermeable funda sofa zebra funda sofa leopardo funda sofa universal elastica funda
  • reversible funda sofa reversible 2 plazas funda sofa reversible 3 plazas funda sofa reversible 4 plazas funda sofa reversible impermeable funda sofa rinconera funda sofa rinconera 4 plazas funda sofa rinconera 5 plazas funda sofa rinconera 5 plazas elastica funda sofa rinconera 6 plazas funda sofa rinconera con 2 brazos funda sofa rinconera con respaldo funda sofa rinconera grande funda sofa rinconera redonda funda sofa roja funda sofa rosa funda sofa rosa 3plazas funda sofa
OFERTA No. 19

Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Circus, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Beige (Visto DE Frente)

  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Impermeable - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
OFERTA No. 20

HOMCOM Sofá Cama de 3 Plazas Diseño 2 en 1 Plegable sin Reposabrazos Estructura Sólida con Patas Elevadas Asiento Acolchado de Esponja Cómodo Carga 300 kg 165x75,5x70 cm Gris

  • SOFÁ DE 3 PLAZAS CONVERTIBLE EN CAMA: perfecto para que se sienten cómodamente 3 personas. De manera fácil podrás convertirlo en una cama individual.
  • DISEÑO MODERNO SIN REPOSABRAZOS: ideal para ofrecer un asiento amplio pero resultar muy ligero a la vista. Su respaldo se reclina en diferentes ángulos: 105°, 155° y 180°.
  • CUBIERTA DE PVC: le da un acabado en imitación cuero muy fácil de mantener siempre limpio y que queda muy elegante.
  • PATAS METÁLICAS: sofisticadas y muy prácticas para limpiar fácilmente bajo el sofá.
  • MEDIDAS: 165x75,5x70cm (LxANxAL). En modo cama mide 165x87,5x31 cm. Soporta un máximo de 300kg.
La calidad de un producto tiende a ser ignota para la mayoría de personas anteriormente de hacer compras de ese artículo. Si habeis decidido hacer compras de Sofa Chaise Longue Pequeno en la red es fundamental que descubras las reseñas que han dejado otros usuarios sobre el producto que os interesa conseguir. En esta web tan solo contamos objetos que suelen disfrutar de unas calidades impresionantes merced a las buenas reviews de terceros clientes.

Los precios más competitivos de la red de Sofa Chaise Longue Pequeno en estos momentos 🥇

El día de hoy en dia la sociedad desea topar la excelente tranquilidad en todos y cada uno de los cosas de la vida. Realizar compras deseadas ONLINE se ha convertido en una de las mejores benefícios que disponen de los supermercados puesto que lograremos hacerlas des de habitación, estimando mejores descuentos que entiendas de nuestra comunidad autónoma y sin tener que desaprovechar tiempo examinando parking y haciendo largas colas en las sitios. Si has regresado en esta página para conseguir Sofa Chaise Longue Pequeno teneis que saber qué vas a gozar de unas increibles virtudes que no disponen de demás que se piden fuera de este sitio. La fundamental virtud es que todos y cada uno de los catálogos que vas a poder ver son de la excelente índole y han podido resultar fabricados con un metodo informático que consigue las estupendas chollos online y las trae a nuestra website. Y otra de las excelentes causas para efectuar vuestras adquisiciones deseadas en esta sitio web es que todo cuanto ves son artículos nuevos y que entregan una calidad asombrosa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *