Catálogo de Sonda Barco Para Pescar para hacer compras de en internet

Bienvenido a la parte adonde tendrás la posiblidad de obtener Sonda Barco Para Pescar de gran índole y con unos costes que te van a impresionar. Es probable que hayas estado rastreando en otros lugares y no hayas localizado el complemento que buscas y en este lugar os lo vamos a entregar de una forma factible y pronta gracias a nuestros estupendos registros. Si observas esta selección de Sonda Barco Para Pescar podrás contemplar los 30 mejores efectos dentro de su género y qué más se suelen estar obteniendo éstas últimas ocasiones con el fin de que puedas pedir el que mejor se acopla a tus menesteres. Está relación de efectos de la red te ayudarán a lograr observar las peculiaridades de cada uno y pedir aquel que mejor se ajuste a lo que buscas.

Te hemos realizado cientos de reviews para notar en detalle cada uno de los artículos que váis a poder analizar aquí mismo.
Miles de objetos originales que pueden ser atrayentes para obtener en este instante.
Productos Analizados: 33
Horas Empleadas en Análisis: 35
Calidad Media: 9,1

Tabla de contenidos

Las estupendas selecciones en linea de Sonda Barco Para Pescar ☝️

Nuestro equipo de especialistas ha creado un registro de Sonda Barco Para Pescar que está existencia en esta sección para que podáis confeccionar tus adquisiciones sin buscar en otros tiendas de internet. Nuestro destino primordial es dar a la gente que aterrizan a esta web unos repertorios abarrotados de objetos que les sean capaces de fascinar y que a su instante sostengan unos enormes promociones para que no despilfarren su dinero. Estos registros disponen de 20 productos originales y que se estan obteniendo de una forma increible gracias a sus impresionantes reseñas de los usuarios que los han obtenido previamente. Si anhelais ahorrar tiempo y dinerito te aconsejamos que compres uno de los modelos que puedes curiosear en nuestros registros.

OFERTA No. 1

LUCKY Fish Finder Pantalla LCD DE 3,5 Pulgadas inalámbrico Mando a Distancia para Kayak Pesca Alarma de 300 M/980ft Rango de Operación Detector de Peces

  • 【Buscador de peces para el barco de cebo】 Está diseñado para ser utilizado con un barco de cebo vivo. Encontrará información diversa en la pantalla, como contorno del fondo, peces, escuelas de peces, tamaño del pez, cebos de peces, profundidad del agua, línea de superficie del agua, ubicación aproximada de los peces, temperatura del agua, malezas, etc.
  • 【Distancia de detección y rango de operación inalámbrica】 Este buscador de peces detecta un rango de profundidad de 3 pies (1 metro) a 328 pies (100 metros). El rango de operación inalámbrica es de hasta 980 pies (300 metros). El sensor inalámbrico funciona en un ángulo de haz de 200 KHz y 45 °.
  • 【Pantalla LCD de alta definición de 3,5 pulgadas】 La resolución de la pantalla es de 320V X 480H. La configuración del brillo de la pantalla de 9 niveles es para garantizar un buen color de visualización en diferentes entornos y diferentes ángulos de observación. Hay varias opciones de idioma de operación, incluyendo inglés, alemán, ruso, francés, español, italiano, japonés, coreano, portugués, polaco, danés, holandés, griego, sueco, finlandés, checo, rumano, húngaro y esloveno.
  • 【Alarma de profundidad y zoom de área】 No hay necesidad de preocuparse de que el bote toque rocas. Sonido avisa cuando la profundidad es igual o menor que la configuración. Puede ampliar libremente cualquier área dentro de los 100 metros bajo el agua y ver información detallada en pantalla.
  • 【Cómo instalar el fishfinder】 Es apto para la pesca de agua salada o de agua dulce. Se necesitan dos baterías de 11-13V DC. Coloque la caja del receptor en el barco de cebo y asegúrese de que el transductor esté en el agua. Observe los datos detallados en la pantalla de la torre receptora. Ayuda a obtener más peces en la pesca costera, la pesca en canoa, la pesca en kayak o la pesca en bote.
OFERTA No. 2

LUCKY Buscador de Profundidad inalámbrico portátil, Sensor de Sonar de Pesca de transductor con Mayor Distancia aérea, Alarma Fishfinder con Pantalla LCD

  • 【Inalámbrico y portátil】 Coloque el sensor en el agua y se encenderá automáticamente cuando dos terminales en la parte inferior toquen agua y luego envíen los resultados a la unidad central receptora. No más cable largo y pesado para transductor.
  • 【Pantalla LCD de matriz de puntos de 2,2 pulgadas】 - Pantalla amplia, clara y visible al sol. Profundidad del agua, temperatura del agua, resistencia de la batería, sensibilidad, rango de zoom, línea de la superficie del agua, contorno inferior, indicador de conexión del sensor, icono de pescado con profundidad (peces pequeños y peces grandes). El diseño de retroiluminación LED le permite leer claramente por la noche.
  • 【Para barcos / kayaks】 - No es necesario taladrar agujeros en sus barcos o kayaks para instalar el sensor. Dos pequeños orificios en el sensor inalámbrico le permiten atar con su cuerda de pescar y echarla al agua todo lo que quiera. También es adecuado para la pesca en alta mar, en rio, en el lago, en el mar, en aguas turbias.
  • 【Rango de detección y operación】 - Este buscador de peces detecta un rango de profundidad de 2 pies (0.7 metros) a 120 pies (40 metros). El rango de operación inalámbrica es de hasta 400 pies (120 metros). La cobertura inalámbrica del sensor está en un ángulo de haz de 90 grados.
  • 【Configuración guardada en la memoria】 - La unidad puede recordar antes de configurarla cuando la apaga. Tres idiomas de operación para opción, inglés, alemán y ruso.
RebajasOFERTA No. 3

SOPORTE SONDA Y SENSOR HART

  • Sonda para barco, sensor y sonda de soporte para sensor y sonda para varios tipos de barcas de vientre (tubos flotantes). Correa de montaje incluida.
  • Envío desde la Unión Europea
  • Por favor póngase en contacto con nosotros a través del mensaje de eBay si no ha recibido su artículo en 30 días, lo comprobaremos con la oficina de correos y luego reenviaremos o reembolsará cualquier artículo que falte.
  • Los clientes fuera de la Unión Europea son responsables de sus propias tarifas personalizadas
  • Sobre USWorld Wide Tackle está a su servicio las 24 horas, los 7 días a la semana, ofreciendo equipo de pesca de alta calidad. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de atención al cliente de nivel superior.
OFERTA No. 4

Lowrance 000-14014-001 000-14015-001 Hook2 4X GPS buscador de Peces

  • Pantalla SolarMAX de 4 pulgadas y configuración automatizada del sonar
  • Doble cobertura sonar de buscadores de peces tradicionales
  • Teclado optimizado con acceso de un toque a las funciones clave
  • Sonda de banda ancha Lowrance comprobada, banda ancha
  • Ploter GPS simple y preciso
OFERTA No. 5

Garmin SONDA Striker Plus 4 Color 4.3' con TRANDUCTOR DE POPA Doble Haz

  • Sonda striker plus 4 color 4.3' con tranductor de popa doble haz
OFERTA No. 6

LUCKY Buscador de Peces Sonar portátil Buscadores de Peces de Pesca de Profundidad de Barco Portátil Impermeable Buscador de Pesca inalámbrico Transductor de Kayak para la Pesca en Hielo

  • Impermeable: el buscador de peces sonar es resistente al agua en caso de lluvia. No hay necesidad de preocuparse de que las salpicaduras hagan que la pantalla se dañe más. Aunque el buscador de peces sonar cayera al río o lago, el buscador de peces portátil estaría flotando en la superficie del agua. Solo necesita colocar el buscador de peces inalámbrico al aire libre después de pescar para evitar que se genere vapor de agua dentro de la pantalla debido a las diferencias de temperatura.
  • Inalámbrico y Castable: el transductor de sonda admite una operación inalámbrica máxima de 100 m y una detección de profundidad de agua máxima de 45 m. La bola del sonar es liviana y compacta y ya no necesita cables largos y pesados. Además, hay un pequeño orificio en el transductor de la sonda para que pueda atarlo con el hilo de pescar y lanzarlo al agua fácilmente.
  • Profundidad del agua y pantalla de datos: el buscador de peces de la sonda muestra la profundidad del agua, la ubicación aproximada del pez, el tamaño del pez (pequeño, mediano, grande), la temperatura del agua, el contorno del fondo, etc. Además de eso, también puede elegir un área submarina particular en la pantalla para aprender cada dato con mayor precisión. La unidad de medida se puede cambiar libremente en FT / M y ℉ / ℃.
  • Transductor de sonda con lámpara atractiva: el transductor de sonda funciona con 125 Khz en un ángulo de haz de 90 grados. El buscador de peces inalámbrico alertará cuando la bola de la sonda detecte peces o bancos de peces. Aún más, recibirá una alarma cuando detecte aguas poco profundas. Puede colocar la tapa transparente de repuesto en la bola del sonar que brillará en la oscuridad, por lo que podrá saber fácilmente dónde está la bola del sonar cuando esté pescando de noche.
  • Ideal para pescar: el buscador de peces de sonda LUCKY se aplica ampliamente en la pesca en hielo, la pesca en kayak, la pesca en barco y la pesca en banco. El buscador de peces inalámbrico puede funcionar durante 5 ~ 6 horas seguidas después de cargarse por completo. Una vez que se activa el modo de ahorro de batería, podría estar funcionando incluso más de 10 horas.
OFERTA No. 7

LUCKY Buscador de Peces portátil Dispositivo Detector de Peces Buscador de Profundidad de Mano para Barco Kayak Canoa Pontón Jon Barco Jet ski Tubos de flotación sonda para Pesca en Hielo

  • ◆ Diseño de pesca en hielo: es un modelo actualizado del buscador de peces portátil más popular. Diseñamos una carcasa adicional para el transductor sonar que podría hacer que el buscador de peces tenga un mejor rendimiento en la pesca en hielo, lo que aumenta un 30% en comparación con el ordinario. Porque el sensor sonar podría penetrar mejor en el hielo.
  • ◆ Visualización de datos: mediante el uso del buscador de peces portátil LUCKY, puedes conocer la profundidad del agua, la ubicación de los peces y los objetos en la parte inferior (rocas, algas) en tiempo real. Es posible pescar ya sea en agua clara o en turbos ajustando la sensibilidad del buscador de peces de mano. Nunca te perderás las escuelas de peces o peces debido a la función de alarma de peces integrada en el buscador de peces de mano.
  • Rendimiento de fundición mejorado: la carcasa azul para el sonar portátil de buscador de peces no solo mejora el rendimiento en la pesca en hielo, sino que también te ayuda a lanzar el transductor sonar más lejos de lo que solía ser. No importa si se trata de pesca en la costa o en kayak, tendrás una mejor comprensión de la distribución de los peces en esa zona.
  • Modo de ahorro de energía: los buscadores de peces de mano pueden funcionar continuamente durante 4 – 5 horas en modo de ahorro de energía. Aún más, hay una retroiluminación azul que te permite leer los datos por la noche. La pantalla también es visible a la luz del sol. Sin embargo, la pantalla del buscador de peces portátil no es resistente al agua. Mantenlo alejado del agua y la lluvia.
  • ◆ Diseño de detección profesional: el rango de la profundidad del barco es de 3 pies a 322 pies y el ángulo de detección es de 45 grados en ángulo de haz. La medición de la profundidad se puede cambiar pulsando el botón "Enter" del buscador de peces de mano durante 3-5 segundos hasta que puedas ver la "M" cambiando a "FT". El dispositivo no funciona con precisión en pequeñas zonas de agua. Por favor, pruébalo río salvaje o lagos.
OFERTA No. 8

Deeper Buscador de peces inteligente PRO PLUS: buscador de peces WiFi inalámbrico con GPS incorporado para pescadores de costa

  • La primera sonda eyectable del mundo con GPS integrado se proyecta más lejos, escanea más profundo y con más funciones que nadie. Se sincroniza con dispositivos iOS y Android. Utilízalo desde la costa, kayak o barco
  • El primer sonar GPS incorporado en la historia donde se pueden crear mapas de agua. Lanza hasta 100 m y gira tu línea, ve los datos de profundidad en vivo en tu mapa
  • Conexión estable y confiable con el teléfono inteligente a través de WiFi (como un punto de acceso) con un alcance de hasta 100 m. No se requiere conexión a Internet. Desactiva los datos móviles para una conexión estable. Temperatura de funcionamiento -20 °C a 40 °C
  • Increíble variedad de profundidades de escaneo de datos de hasta 80 m, haz doble (ancho/estrecho), 15 escaneos por segundo. Mapeo batimétrico, estructura del suelo, vegetación y peces
  • La pesca en barco se configura en segundos, no se requieren cables ni batería, arrastre suave, mapeo GPS en modo boost para encontrar los mejores lugares
  • Es adecuado con nuestros accesorios compactables Deeper Brazo Flexy 2.0
OFERTA No. 9

Sonda de pesca, buscador de profundidad portátil con cable portátil con sensor de sonda y pantalla LCD para pesca en hielo en barco de río y mar

  • 【Pantalla LCD destacada】 Todo lo que necesitas se mostrará claramente en la pantalla, puedes conocer rápidamente la información. La cámara portátil detecta y muestra la profundidad del agua, la ubicación aproximada de los peces.
  • 【Compacto y ligero】El diseño de la correa para colgar es fácil de llevar: el buscador de profundidad está equipado con una correa, fácil de colgar en la muñeca, cómodo de usar. La correa es portátil y fácil de transportar. Ponlo en el bolsillo y alcance el agua, luego sacarlo, lanza el transductor
  • 【Operación sencilla】 El ecoscandajo tiene 5 opciones de sensibilidad; modo de ahorro de batería; modo de retroiluminación, alarma de pez. La configuración se puede guardar cuando está desactivada. Sólo 4 botones en el ecoscandajo: Power, Setup, ENTER y FT/M, fácil de usar y modo a elegir. Se puede utilizar para barcos de pesca, pesca en hielo, pesca en lago, pesca en mar, etc.
  • 【Transductor sonar cableado】 El transductor sonar emite un rango de 45° con 200 KHz de detección. La distancia de funcionamiento es de aproximadamente 25 pies/7,62 m, el rango de detección de profundidad del buscador de profundidad para los peces varía de 1 m a 100 m.
  • 【Ecoscandajo de Pesca】 El Fishfinder portátil está equipado con una tecnología de detección sonar de vanguardia que generalmente se aplica a la búsqueda de peces y a la medición de profundidad. Diseñado para los amantes de la pesca. La unidad se puede utilizar en el río, en el lago o en el mar. Puede ayudarte a descubrir los peces y la profundidad del agua.
OFERTA No. 10

HENGGE Barco De Cebo Vivo Cebo De Pesca con Control Remoto 400-500 M Sonda De Pesca, Barco De Pesca De Cebo Vivo Inteligente para El Lago

  • PREFERIDA DEL MATERIAL: ABS material de alta calidad se utiliza para el moldeo por inyección, estable, firme, hermoso, visión excelente, excelente artesanía y la calidad ..
  • Control remoto a distancia: 400-500 sin interferencia, señal clara y clara ambiente. Se puede mover hacia delante / hacia atrás, girar a la izquierda / derecha para poner el cebo ..
  • FUNCIÓN: motores duales: una enorme carga puede controlar dos cajas de cebo separados individualmente. El contenedor de cebo súper grande puede llevar un peso de 1,3-1,5 kg ..
  • ALTO RENDIMIENTO DE LITIO: Situado en el centro del casco, más estable. Se puede cargar más rápido y con más fuerza ..
  • VALOR-precio RENDIMIENTO: bajo nivel de ruido, de alto rendimiento, precio moderado, exhibición de la energía de la batería impermeable, precisa e instrucciones considerados.
OFERTA No. 11

JFF Sonda Buscador De Peces Sonda Subacuática Detector Inteligente Buscador De Peces Equipo De Pesca Al Aire Libre Sonda De Profundidad para Barco Pesca Pesca En El Mar

  • Buscador de peces para barcos de cebo: está diseñado para usarse con barcos de cebo. Encontrará información diversa en la pantalla, como el contorno del fondo, peces, bancos de peces, tamaño de los peces, cebos para peces, profundidad del agua, línea de la superficie del agua, ubicación aproximada de los peces, temperatura del agua, malezas, etc.
  • Distancia de detección y rango de funcionamiento inalámbrico: este buscador de peces detecta un rango de profundidad de 3 pies (1 metro) a 328 pies (100 metros). El rango de funcionamiento inalámbrico es de hasta 980 pies (300 metros). El sensor inalámbrico funciona en 200 KHz y un ángulo de haz de 45 °
  • Alarma de profundidad y zoom de área: no hay necesidad de preocuparse de que el barco toque rocas. Avisos sonoros cuando la profundidad es igual o menor que la configuración. Puede ampliar libremente cualquier área dentro de los 100 metros bajo el agua y ver información detallada en la pantalla
  • Sonda: funciona tanto para la pesca de agua salada como para la pesca de agua dulce. Coloque la caja del receptor en el bote de cebo y asegúrese de que el transductor esté en el agua. Observe los datos detallados en la pantalla de la torre del receptor. Ayudarle a conseguir más peces en la pesca en tierra, la pesca en canoa, la pesca en kayak o la pesca en barco
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 12

JFF Sonda Portátil Buscador De Peces Profundidad De Barco Buscador De Peces De Pesca Buscador De Pesca Inalámbrico De Mano Impermeable Buscador De Profundidad

  • Inalámbrico y Castable: el transductor de sonda admite una operación inalámbrica máxima de 655 pies y una detección de profundidad de agua máxima de 147 pies. La bola del sonar es liviana y compacta y ya no necesita cables largos y pesados. Además, hay un pequeño orificio en el transductor de la sonda para que puedas atarlo con el hilo de pescar y lanzarlo al agua fácilmente.
  • Profundidad del agua y pantalla de datos: el buscador de peces de la sonda muestra la profundidad del agua, la ubicación aproximada de los peces, el tamaño de los peces (pequeño, mediano, grande), la temperatura del agua, el contorno del fondo, etc. Además de eso, también puede elegir un área submarina particular en la pantalla para aprender cada dato con mayor precisión. La unidad de medida se puede cambiar libremente en FT / M y ℉ / ℃
  • Transductor de sonda con lámpara atractiva: el transductor de sonda funciona con 125 Khz en un ángulo de haz de 90 grados. El buscador de peces inalámbrico alertará cuando la bola de la sonda detecte peces o bancos de peces. Aún más, obtendrá una alarma cuando detecte aguas poco profundas. Puede colocar la tapa transparente de repuesto en la bola del sonar que brillará en la oscuridad, por lo que podrá saber fácilmente dónde está la bola del sonar cuando esté pescando de noche.
  • Ideal para pescar: este buscador de peces de sonar se aplica ampliamente en la pesca en hielo, la pesca en kayak, la pesca en barco y la pesca en banco. El buscador de peces inalámbrico puede funcionar durante 5 ~ 6 horas seguidas después de cargarse por completo. Una vez que se activa el modo de ahorro de batería, podría funcionar incluso más de 10 horas
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 13

Deeper Chirp+ 2 Buscador de Peces portátil y lanzable con GPS, con batería extendida y Cubierta de Pesca Nocturna para Kayaks, Barcos, Pesca en Hielo

  • SOLUCIÓN DE PESCA INTELIGENTE: Potente sonar CHIRP lanzable y más avanzado de Deeper con tres frecuencias de haz, claridad nítida y precisión extrema. Ideal para localizar rápidamente los puntos de espera de las especies objetivo, localizar a los peces depredadores y pescar en profundidades extremas.
  • ESPECIFICACIONES MÁS ALTAS: Lanza hasta 120m con una sólida conectividad. Exploración precisa en aguas de 15 cm a 100 m de profundidad. Separación precisa de objetivos de 1cm. Compatible con dispositivos iOS y Android. Genera su propia señal Wi-Fi para conectarse a tu smartphone.
  • BATERÍA RÁPIDA DE CARGA: Tiempo de trabajo de hasta 15 horas. Cargue la batería de esta sonda de pesca en kayak / carpfishing / sonda de pesca en hielo / dispositivo detector de peces / sonda de pesca portátil móvil al 100% en sólo 2 horas.
  • CREA TUS PROPIOS MAPAS BATIMÉTRICOS: Crea mapas batimétricos desde el barco, la canoa o el kayak. Accede a todos tus escaneos, mapas, puntos de interés, fotos y notas en la app y la plataforma web de Fish Deeper.
  • APP Y PLATAFORMA WEB FISH DEEPER: Planifica tus salidas de pesca y traza un mapa de las aguas en las que pescas para maximizar tu tasa de capturas: conoce cuándo y dónde pescar, mide la profundidad, localiza objetivos, marca lugares, registra las capturas y ajusta una serie de parámetros como quieras. Acceda y revise los datos en cualquier dispositivo.
  • GARANTÍA AMPLIADA DE 5 AÑOS DEL FABRICANTE: Ahora puede estar tranquilo y simplemente disfrutar de una gran experiencia de pesca sabiendo que su sonda de pesca Deeper CHIRP+ 2 durará mucho tiempo.
OFERTA No. 14

LUCKY con Cable Portátil Sonar para Pesca de Mano Portátil Buscador de Peces Monitor en Color Pesca en Hielo Detector de Peces para La Pesca Barco De Kayak Jon Barco Jet ski

  • El buscador de peces, con pantalla LCD color TFT de 2,4 pulgadas actualizada (más clara para mostrar), puede detectar y mostrar el contorno submarino, la profundidad del agua, la temperatura del agua y el tamaño del pez (grande / medio / pequeño) con la profundidad. Tiene dos modos de usuario: TRANSDUCTOR / SIMULACIÓN. Puede probar todas las funciones en el modo de simulación e ir a pescar en el modo de transductor.
  • El transductor de sonar le proporciona una distancia de operación cableada de 26 pies. Tiene un ángulo de detección de 45 ° y una detección de profundidad de 328 pies (100 m). Más profundo en la detección.
  • Puede pescar con este buscador de profundidad de diferentes maneras, como pesca en hielo, pesca en río, pesca en mar, pesca en kayak, etc. El soporte le permite colocar el transductor en su barco.
  • Diversas funciones de configuración: con pantalla de contorno submarina actualizada (3 tipos de pantalla que puede elegir, más nítidas y profesionales). Además, puede configurar la sensibilidad, el brillo de la pantalla, el rango de profundidad, el zoom, la alarma de profundidad, la alarma de pesca, el icono de pesca, las unidades (FT / M ℃ / ℉) y el idioma por su cuenta.
  • El buscador de peces es recargable. Viene con cable USB para cargar. La mano puede durar alrededor de 5 horas con carga completa. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para que esté satisfecho
RebajasOFERTA No. 15

Lowrance Hook2 4X GPS Fischfinder

  • El Lowrance Hook2 - 4x GPS Echolot con Geber convence por su gran relación calidad-precio. El receptor GPS integrado permite encontrar puntos de pesca.
  • El paquete incluye: pantalla. Soporte de pantalla Cable de alimentación. Varios accesorios de fijación.
  • Se entrega completo con Geber y Geberkabel más soporte de montaje trasero para Geber.
  • Especificaciones técnicas: Profundidad máxima: 152 metros. Potencia de transmisión RMS: 200 W. Tecnología de donación: Bullet. Frecuencias donantes: 200 kHz - Gran angular. Pantalla: TFT LCD a color. Resolución de los puntos de imagen: 272 x 480.
  • Diagonal de la pantalla: 106 mm. Idioma del menú: alemán y otros. Voltaje de funcionamiento: 12 V CC. Dimensiones: 166 x 97 x 84 mm. Antena GPS integrada: sí. Rutas: 6/150 puntos de ruta por ruta.
OFERTA No. 16

LUCKY Buscador de Peces Fish Finder For Kayak Boat Fishing Fish Finder For Kayak Boat Fishing

  • Pantalla LCD de alta resolución a todo color de 4.3 pulgadas y 300,000 píxeles para video
  • La cámara se combina con cuatro luces LED de infrarrojo lejano, esta combinación puede garantizar la dinámica de la pesca submarina en un ambiente oscuro y submarino
  • Funciones: grabación, toma de fotos, reproducción de video y visualización de imágenes
  • LUCKY FL180PR es un diseño a prueba de agua, mantenga la máquina funcionando perfectamente en cualquier entorno
  • Utilizado para la pesca, buceo, natación y otros deportes al aire libre.Tarjeta SD no incluida.
RebajasOFERTA No. 17

Sonda inteligente CHIRP + más profunda: portátil, portátil, GPS Fish Finder y buscador de profundidad, en tierra o en alta mar, agua dulce o salada

  • Las tres frecuencias de haz, la claridad nítida y la extrema precisión lo convierten en el recurso perfecto para localizar con rapidez puntos de reunión de las especies objetivo, identificar peces depredadores, determinar bancos de peces y pescar con caña a profundidades extremas
  • Chirp+ le aporta la ventaja estratégica para conseguir más capturas, de forma más rápida y eficiente
  • Con una separación de objetivos de 1 cm, podrá identificar fácilmente especies incluso cuando se encuentren entre un banco de peces de cebo; realice el seguimiento de incluso el señuelo más pequeño con jigging vertical
  • Con chirp, los ecos indeseados de la superficie y el ruido son mínimos, por lo que pueden esperarse lecturas sonar precisas en aguas poco profundas y localización de peces a tan solo 15 cm de la superficie del agua; en el otro extremo, podrá distinguir refugios en el fondo en aguas tan profundas como 100 m
  • GARANTÍA DEL FABRICANTE EXTENDIDA DE 5 AÑOS: Disfrute de una gran experiencia de pesca sin preocupaciones, en cualquier momento
OFERTA No. 18

Lowrance 000-14013-001 Hook2 Localizador de Peces (10,92 cm), Color Negro

  • Localizador de peces.
  • Pantalla de 4,3 pulgadas
  • Resolución de la pantalla: 480 x 272 píxeles.
OFERTA No. 19

LUCKY Buscador de Peces Color Protector de Barco rastreador de Peces con Doble frecuencia

  • pantalla: 3,5 pulgadas mva-tft-lcd
  • de profundidad Capacidad: 328 pies (100 m)
  • user selectable sensibilidad, rango de zoom, unidades, Profundidad, baja alarma, alarma de icono de pescado, pescado, y tabla de ajustes de velocidad
  • construido en memoria almacena ajuste de sonar cuando se apaga la peces
  • tenga en cuenta : No pruebe el buscador de peces en la piscina, la bañera, el cubo, la pecera, el fregadero, etc.
OFERTA No. 20

LUCKY Buscadores de Peces inalámbricos de Mano Buscador de Pesca con transductor con Cable para Barco Impermeable Buscadores de Profundidad portátiles para Pesca en Hielo Kayak de Pesca en el mar

  • Resistente al agua: el buscador de peces de mano es resistente al agua en caso de lluvia. No hay necesidad de preocuparse de que las salpicaduras hagan que la pantalla se dañe más. Aunque el buscador de peces de mano se cayera al río o lago, el buscador de peces estaría flotando en la superficie del agua. Solo necesita colocar el buscador de peces portátil al aire libre después de pescar para evitar que se genere vapor de agua dentro de la pantalla debido a las diferencias de temperatura.
  • Profundidad del agua y ubicación de los peces: puede conocer fácilmente la profundidad del agua cuando el transductor de sonda está completamente en el agua. Si conectó el transductor de sonda al casco de su bote o kayak, sabrá la distribución de la profundidad del agua de un área específica cuando el bote o kayak se esté moviendo. Será más fácil encontrar una buena posición para pescar. Mientras tanto, también puede conocer la ubicación aproximada y el tamaño de los peces.
  • Inalámbrico y con cable: el buscador de peces admite una operación inalámbrica máxima de 100 m y una detección de profundidad de agua máxima de 45 m para el modo inalámbrico. El rango de detección de profundidad puede ser de hasta 100 m cuando cambia al modo cableado. Hay un cable de extensión de 25 pies / 7,62 my un flotador de plástico anti-mordedura de pez viene con el transductor cableado. El buscador de peces de mano es recargable.
  • Transductor de sonda con lámpara atractiva: el transductor de sonda funciona con 125 Khz en un ángulo de haz de 90 grados. El buscador de peces inalámbrico alertará cuando la bola de la sonda detecte peces o bancos de peces. Aún más, recibirá una alarma cuando detecte aguas poco profundas. Puede colocar la tapa transparente de repuesto en la bola del sonar que brillará en la oscuridad, por lo que podrá saber fácilmente dónde está la bola del sonar cuando esté pescando de noche.
  • Ideal para pescar: el buscador de peces de hielo LUCKY se aplica ampliamente en la pesca en hielo, la pesca en kayak, la pesca en barco y la pesca en banco. El buscador de peces y su transductor de sonda pueden funcionar de 5 a 6 horas de forma continua después de cargarse por completo. Una vez que se activa el modo de ahorro de batería, podría estar funcionando incluso más de 10 horas.
Unos cuantos usuarios de Sonda Barco Para Pescar han dejado su opinión respecto a el artículo en el instante que lo han percibido en su casa y lo han alcanzado probar. Para notar las características y la eficacia de un objeto es relevante encontrar las opiniones que han dispuesto otros usuarios. Sin ningún tipo de pregunta es una sensacional forma de comprender si ese objeto es lo que nos encontramos buscando y se puede ajustar por la cualidad que posee. Si confeccionas la compra de un complemento en nuestra página te agradeceríamos que dejarás tu propio opinión sobre el artículo.

Aprovechate de Sonda Barco Para Pescar con excelentes opiniones 🎯

Una de las mejores formas de adquirir por internet es visitando nuestra página web. Hay muchas causas por las cuales los individuos deciden elaborar sus compras en éste lugar y vamos a explicar las a sucesión. Un detalle importante es que debido a nuestros excelentes listados vas a entender objetos que no hubieras percibido en otros sitios. Eso es un poco que hay que destacar. La primera causa por la cual nos te hemos transformado en una sola negocio de referencia es que damos a nuestros clientes unos maravillosos registros rebosantes de cosas nuevas y rebajas inmejorables. Somos realmente conscientes de que muchísima gente no quieren pagar mucho dinero por internet y de ahí que prestar gigantescos descuentos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra fundamento fundamental por la cual varias personas deciden comprar en nuestra sitio web es no tener que poder crear largas colas en las lugares de su pueblo debido a que de esa manera derrochan tiempo sin saber si van a hallar lo que quieren. A día de hoy en año el tiempo tiene mucho valoración y por eso obtener a través de los listados que damos en esta web es una fantástica opción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *