Selección de Soportes Macetas online para conseguir en esta página

Si has podido venir a este rincón por qué quieres obtener Soportes Macetas desde tu propio habitación sin perder tu propio tiempo intentando buscar en decenas de tiendas de tu comunidad autónoma, actualmente podrás desarrollarlo merced a nuestro modo de traer las mejores descuentos y precios qué existe en internet. En estos catálogos que puedes curiosear a empalme vas a poder descubrir los treinta objetos de Soportes Macetas qué gozan de las maravillosas calidades y los mejores descuentos en la red y que te recomendamos adquirir des de tu sofá con tan solo unos clics. La esperanza que da nuestra sitio web a los visitantes que asisten a ese sitio es una de las mejores que te recomendamos hallar a causa de que solemos poseer una magnifica experiencia en brindar rebajas on-line.

Los catálogos que te recomendamos encontrar en esta lugar han sido elaborados por nuestro equipo de profesionales.
Os hemos considerado cada uno de los productos que te hemos introducidos en nuestros Catálogos para ser capaz de recomendar solamente objetos de enorme índole.
Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 31
Calidad Media: 9,3

Tabla de contenidos

La superior selección online de Soportes Macetas para obtener ☝️

En este lugar puedes analizar un registro online de veinte Soportes Macetas dispuestos para conseguir des de tu sofá sin tener que separarte de tu sofa. Es una espectacular forma para realizar compras en la red por que en éstos repertorios están los artículos que más se se compran en la red en virtud de que están teniendo unas peculiaridades alucinantes y unos descuentos que no sois capaces de hallar en otros lugares de internet. Hemos confeccionado un método personal para lograr conseguir los más especiales artículos Online y que mejor se se encuentran pidiendo hoy en día en las establecimientos. Si lo que necesitáis es topar un espacio que os ofrezca una gran confort para desarrollar tus pedidos en la red aquí mismo te entregamos todo cuanto precisas. el propio primordial deseo es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y dar unos impresionantes efectos para que las personas que asisten a nuestra página web salgan satisfechas.

OFERTA No. 1

YEALEO Soporte Ajustable para Plantas, Moderno Soporte para Macetas, para Interiores y Exteriores, 21-30 cm, Color Primario-1 Unidad

  • ✔️ SOPORTE AJUSTABLE VERSÁTIL: La altura de este soporte para plantas de bambú es de 35.5cm, ajustable para adaptarse a cualquier maceta de 22cm a 30cm de ancho. No se preocupe por no sostener sus macetas. El soporte de la maceta se puede voltear para que sus plantas sean más atractivas y llamativas.
  • ✔️ ESTILO MODERNO SLEEK: el diseño minimalista del soporte de plantas de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo exhibe sus plantas de la mejor manera, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • ✔️ FÁCIL DE INSTALAR: Las macetas de bambú son planas y fáciles de enviar. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la sembradora y apriételo.
  • ✔️ ARTESANÍA RESISTENTE: Este soporte para plantas está hecho a mano con madera de bambú natural, duradero y resistente. La artesanía y la construcción de clavijas garantizan su resistencia, soporta un máximo de 80kg. Debido a la naturaleza de la madera de haya, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • ✔️ APLICACIÓN AMPLIA: Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias propiedades únicas. Este soporte de plantas de bambú es adecuado para todo tipo de plantas y flores, ya sean grandes o pequeñas, sin hojas o sin hojas. (NOTA: planta y maceta no incluidas)
OFERTA No. 2

RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)

  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
RebajasOFERTA No. 3

AWNIC Soporte de Plantas Expandible de Metal Macetero con Patas Soporte para Flores y Plantas de Interior de Negro Estilo Minimalista Diámetro34.5cm(Ø) Altura 14cm o 30cm,Se Ajusta Libremente

  • Tamaño: apto para macetas de hasta 30.5cm de diámetro(no incluidas),dos alturas:delantera y trasera universales,altura de 14cm o 30cm,diferentes opciones de altura para satisfacer las necesidades de luz solar de diferentes plantas
  • Resistente al uso en exteriores,el revestimiento de laca negra de alta calidad hace que este soporte para plantas sea adecuado para su uso en interiores y exteriores en cualquier clima.Ya no tendrás que preocuparte de que se mas.
  • ESTABLE Y AMIGABLE CON EL SUELO:12 almohadillas para los pies,100% estables;no hay que preocuparse por romper el suelo.
  • Materiales de calidad:fabricado con acero de calidad,grueso y resistente,este soporte para plantas de doble capa es más duradero que los soportes para plantas de madera y puede soportar hasta 80KG,el equivalente a sostener 16 botellas de 5L de agua embotellada.
  • Hermosa herramienta decorativa:diseño moderno y minimalista,perfecto para la mayoría de la decoración del hogar y una solución eficaz para salones,jardines o rincones de balcones.Ideal para exponer y combinar con macetas cilíndricas de cerámica blanca o macetas de metal.
OFERTA No. 4

STLOVe Soporte para Plantas de Metal Soporte para Plantas Ajustable Soporte para macetas para Balcones de jardín Interiores y Exteriores (Excepto Plantas y macetas) (Soporte de Planta de Metal)

  • 【Tamaño ajustable】: se puede configurar fácilmente deslizando y deslice en 1 segundo sin necesidad de herramientas. El soporte para plantas de metal tiene una altura de 35 pulgadas y un diámetro interior de 24 pulgadas. Para adaptarse a diferentes necesidades de presentación de macetas, este soporte se puede instalar o ajustar en un rango de 24 a 35 cm.
  • 【Fácil de instalar】: Paso 1 inserta la barra transversal en la ranura, 2 atornilla el tornillo en el agujero de soporte y luego aprieta firmemente nunca más se caiga. Por último, coloca los topes antideslizantes debajo de las cuatro suelas. Como protección del suelo, se encuentran en las patas 6 topes antideslizantes. Incluye todos los accesorios necesarios.
  • 【Estructura más estable】: consta de 4 pinzas de metal, una fuerza más uniforme que la estructura cruzada, material de acero grueso para garantizar la estabilidad y la resistencia, la capacidad de carga máxima puede alcanzar 90 kg. Adopta un diseño resistente a la corrosión y resistente al agua para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Diseño simple y elegante】: marco de hierro, pulverizadores de hierro, antioxidantes y resistentes al agua, estilo clásico es adecuado para la decoración de interiores modernos, pero también es adecuado para casas rurales. Puedes colocar tus plantas en esquinas de oficinas, balcones, patios, jardines, sofás y mesas. Será una decoración muy bonita.
  • 【Servicio de atención al cliente satisfactorio】: nos esforzamos por servir a nuestros clientes. En caso de problemas con el producto, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de repuesto gratuita de 1 año. Si el producto tiene problemas de calidad, por favor contáctenos para un reemplazo gratuito.
OFERTA No. 5

Richaa - Soporte de plantas en maceta, 3 unidades de soporte de planta de metal interior, soporte de planta en maceta de flor, soporte de recipiente redondo decorativo para la decoración del hogar

  • Capacidad de carga: cada maceta puede soportar hasta 66 libros, puede contener diferentes tipos de plantas en maceta.
  • 【Alta calidad】 Fabricado en material metálico resistente que puede contener diferentes tipos de plantas en maceta. Las bandejas en la parte superior del soporte de plantas añaden al estilo decorativo, la fuerza y la durabilidad de las plantas pesadas en macetas.
  • 【Tamaño】 Juego de 3 unidades, mide 9,5 pulgadas de diámetro por 5,2 pulgadas de altura.
  • 【Uso múltiple】 Adecuado para varios lugares, como jardín interior/exterior, oficina, salón, balcón, dormitorio, patio, porche, hotel, etc.
  • 【Regalo perfecto】 Elegancia y toque artístico. El soporte para macetas con una buena artesanía, es el regalo perfecto para los amantes de la jardinería, el horticultor o cualquier amante de la naturaleza para mostrar sus hermosas plantas o flores.
RebajasOFERTA No. 6

AMKOSKR 2PCS 39cm Redondo Soporte para Macetas con Ruedas Universales Transportadores de Plantas Flores Pesadas para Jardín Hogar Interior Exterior(Negro)

  • Alta Calidad: Material de resina de PP + espesada de alta calidad, resistente y duradero. Sin envejecimiento ni oxidación. La resina que utilizamos es ecológica y no contamina.
  • Diseño de Ruedas Universales: Las ruedas giratorias de 360 grados hacen que su trabajo sea fácil y eficiente. Es ideal para mover macetas, floreros y plantas en macetas. Este transportador de plantas se puede usar ampliamente en interiores y exteriores para mover macetas de jardín, plantas pesadas, árboles en macetas grandes, jarrones grandes, barriles de whisky o botes de basura pesados y puede proteger su piso de que se desgaste.
  • Dimensiones: 30cm de diámetro superior, 27cm de diámetro inferior, 4cm de alto (sin ruedas). Peso de carga: 40kg. Se recomienda que el diámetro de la base de la maceta no supere 28cm.
  • Decoración y Protección del Piso de Uso Interior: Soporte para macetas de forma redonda, adecuado para macetas de plantas con múltiples formas. Y tiene la función de almacenamiento de agua, evita que el piso se humedezca mientras riega.
  • Uso al Aire Libre sin Almohadilla en la Alfombra: El soporte para macetas rodante con una superficie fina complementará su patio, jardín o terraza. El carrito de la planta o la bandeja de la planta con ruedas se pueden mover libremente en el piso de la casa, incluso en la alfombra, el suelo y el césped.
OFERTA No. 7

Decorasian Macetero con soporte integrado, trenzado de algas marinas, maceta – 20 cm de diámetro

  • Los maceteros Decorasian de algas marinas están fabricados de manera sostenible con materias primas renovables. Las macetas tienen el tamaño: máx. Diámetro 20 cm, entrada 14 cm, la altura con patas es de 32 cm, la maceta tiene una altura de 15 cm.
  • Debido al aspecto natural de paja o algas marinas, esta maceta es ideal para la fabricación de un ambiente acogedor y cálido y también es adecuada para el estilo nórdico o el estilo rústico.
  • Las macetas son ideales especialmente como maceta, pero también como maceta. Como maceta en casa y también para la terraza o el balcón. La maceta no debe estar constantemente expuesta a la intemperie.
  • El material natural tiene una protección natural y se puede limpiar fácilmente. Perfecto para el uso diario como maceta en la cocina, baño, dormitorio o incluso como decoración en toda la casa.
  • Gracias a la lámina de plástico, la maceta se puede plantar directamente. Las cestas están hechas a mano y son únicas. 2. Puede haber una ligera diferencia en las medidas.
OFERTA No. 8

Soporte para macetas, de madera de bambú, moderno, para bonsáis, soporte para flores, Single Bay de bambú para casa, de pie, moderno con reposapiés

  • Natural y ecológico: nuestro soporte para plantas de bambú es ecológico, no tóxico y duradero. El material natural es la mejor opción para la decoración del hogar.
  • Diseño moderno y simple: elegante soporte para plantas de suelo que refleja el minimalismo inspirado en el clásico estilo medio Century. Se adapta bien a una variedad de plantas, como árbol de higuera, cactus, plantas de serpiente y mucho más.
  • Soporte de madera versátil: con una base para tu maceta en interiores, puedes guardarla en cualquier habitación de tu casa. El estilo de madera natural proporciona una sensación elegante, especialmente cuando se combina con la maceta.
  • Pies antiarañazos: los cuatro pies protectores permiten mover el soporte sin rayar el suelo. Las dos alturas superiores e inferiores (no ajustables) se adaptan perfectamente a tu escritorio o sofá.
  • Alta calidad: este soporte para macetas está hecho de madera de haya natural hecha a mano. Resistente y duradero. Soporte para plantas de esquina independiente, bonito y atractivo.
OFERTA No. 9

EBTOOLS Soporte de Plantas Alto, Estantería para Macetas Flores de Bambú Plantador Rack Almacenamiento Organizador Exhibición con 6 Estantes, 45x22x103 cm

  • Soporte de flores grueso con fuerte capacidad de carga, más estable, adecuado para plantas en macetas, flores y plantas suculentas.
  • Hecho de material de bambú natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Este soporte no solo se puede usar para macetas en el jardín, sino también para retratos familiares, imágenes con hermosos recuerdos y trofeo de campeonato. Puede usar este estante en el balcón o en la sala de estar.
  • Fácil de instalar, viene con accesorios de instalación y manual, la instalación con niños es algo agradable.
  • Este soporte para plantas muestra muy bien tus plantas y deja que tus plantas disfruten del sol en un ambiente confortable. También te conviene verlos en cualquier momento.
RebajasOFERTA No. 10

Amazon Basics - Jardinera en negro

  • Jardinera de metal que se puede utilizar para sostener otros objetos pequeños, perfecta para usarla tanto en interiores como en exteriores
  • Estructura de metal con recubrimiento resistente frente al óxido y la deformación a cusa de la humedad
  • Su diseño alto y estrecho se adapta fácilmente a las esquinas, se puede colocar delante de una ventana, en el patio o en la entrada
  • La parte superior redonda e integrada puede albergar macetas de hasta 23 cm (9 pulgadas) de diámetro
  • La segunda balda inferior se puede utilizar para colocar otras plantas o artículos decorativos
OFERTA No. 11

Cretee Metal Plant Stand Estantes de flores altos y bajos Plantador Rack Almacenamiento Organizador Pantalla para interior Jardín al aire libre Balcón (4-Tier 5 macetas) (107cm)

  • 【Soporte de exhibición de flores de plantas de metal】: UNIDAD DE ESTANTE 100% HIERRO: Este soporte de flores está hecho de 100% HIERRO, liso y sin rebabas, humedad de moho, fácil de cuidar, limpiar, puede contener fácilmente 30 kg / 66 lb de peso en total
  • 【Uso múltiple】: este estante de flores multifuncional no solo es un estante de flores, sino que también puede ser un estante para libros, soporte de exhibición, estante, soporte decorativo, etc.
  • 【FIRME CONSTRUCTION】: El soporte para macetas para exteriores hecho a mano puro está hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero, con un peso máximo de 40 kg en total (cada nivel 8-10 kg), adecuado para la mayoría de bonsai, macetas y flores de tamaño mediano montones
  • 【Dimensión】: estantes de flores de 4 niveles, altos y bajos, soporte para 5 macetas, 36 x H 17 x P 8 pulgadas, el estante de 1,6 pulgadas de ESPESOR soporta 14 libras por capa, peso ligero y móvil.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】: Si tiene un problema, contáctenos. Arreglaremos el reembolso o reemplazo lo más rápido posible para usted
RebajasOFERTA No. 12

2pcs Metal Planta Soporte en Maceta Hierros Tiesto Soportes Suelo Macetero Cuadrado Estante Pantalla con Rollo Patrón Metal Macetero Soporte Hogar, Jardín, Patio,Interior Exterior

  • Fácil de montar y mover: puede cambiar la posición según la temporada para dar a sus plantas la mejor luz solar.
  • Paquete incluido: 2 piezas x soporte para macetas, tamaño (lxwxh) aproximadamente 20.5x20.5x28cm / 8.07x8.07x11.02inch.
  • Amplia aplicación: la parte superior de estos soportes para plantas de pie tiene una voluta tradicional estilo salvamanteles de hierro forjado en la que puede colocar ollas, bebidas, bandejas y otros artículos. Perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores, los soportes son pequeños soportes para plantas decorativas con un estilo de diseño tradicional que complementa la decoración del hogar o el jardín.
  • A prueba de arañazos y antideslizante: espese la parte inferior del pie, proteja su suelo de arañazos y sea antideslizante. Soporte para plantas de esquina independiente, bonito y atractivo.
  • Material: Estos soportes metálicos para plantas tienen un acabado con recubrimiento de polvo de grafito, lo que les da el aspecto natural del hierro forjado, con una durabilidad y resistencia a la intemperie.
OFERTA No. 13

WISFOR Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm

  • Estanterias para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este soporte plantas de 6 niveles, por lo que el estanteria plantas de madera de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes de terraza,balcon ,jardin,batio.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte plantas interior lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural
  • Simple y práctico : Este soporte para plantas tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. le ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería plantas muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Multiusos ---- Además de exhibir tu macetas , este soporte plantas interior también puedes usarlo para las imágenes de tus recuerdos hermosos , los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo. Y sus hermosas artesanías y obras de arte elaboradas como estanterías o decoraciones.
OFERTA No. 14

Paquete de 3 paletas de plástico de 30 cm, Soporte para Plantas, Mover macetas Redondas, Rueda de Plataforma para macetas de Alto Rendimiento con Ruedas (Negro)

  • El carrito para lavabo está hecho de resina reforzada, seguro y duradero, liviano pero lo suficientemente fuerte como para contener hasta 110 libras (50 kg) de plantas. Le permite mover las plantas libremente para adaptarse mejor al diseño de su casa.
  • Diámetro externo: 11.6 "/ 30cm, Diámetro interno: 10.6" / 27cm, Altura: 3.5 "/ 9cm, Profundidad de la paleta: 1" /2.5cm. El soporte de la planta es lo suficientemente fuerte como para sostener hasta 110 libras (50 kg) de plantas.
  • Los caddies para plantas son resistentes y duraderos, tienen función de almacenamiento de agua y pueden evitar que el piso se moje de manera efectiva.
  • Mueva las plantas libremente: esta bandeja para plantas con cuatro ruedas giratorias de 360 °, permite que las plantas se muevan libremente, perfecta para mover macetas de jardín, jarrones pesados, árboles en macetas grandes, jarrones grandes en interiores y exteriores.
  • El paquete incluye: 3 bandejas negras para plantas, 12 ruedas universales.
OFERTA No. 15

Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5 animales, para decoración interior y exterior

  • 【Estilo simple】Tamaño: 43 x 22 x 98 cm, 5 estantes con 6 soportes para macetas. El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • 【Diseño perfecto】 En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
OFERTA No. 16

mDesign Juego de 2 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce

  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 2 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus actuales patas en horquilla. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para dos plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar muy fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Estos dos portamaceteros miden 19,3 cm de diámetro x 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
OFERTA No. 17

Gadgy Soporte Macetas Interior | Juego De 2 70 y 48 cm. | Soporte Plantas Alto | Maceteros Decorativos Interior | Maceteros con Pie | Maceteros Altos Interior | Portamacetas | Plant Stand

  • CONJUNTO COMPLETO - Este conjunto se compone de 2 hermosos soportes para plantas que incluyen una maceta. Gracias a los diferentes tamaños de altura, quedan muy bien juntos en cualquier hogar.
  • DISEÑO ELEGANTE - Los soportes para plantas tienen un aspecto elegante y encajan a través del color neutro en cualquier interior, incluyendo el industrial, escandinavo y moderno.
  • ROBUSTO - El marco está hecho de metal robusto con una maceta de metal resistente. Esto garantiza que se mantenga firme en el suelo y que pueda soportar los golpes.
  • MACETA EXTRAÍBLE - La olla removible es fácil de remover. Esto le permite utilizar el soporte y la olla por separado.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER ESPACIO - El soporte para plantas queda muy bien en el salón, la cocina, el dormitorio o cualquier otra habitación.
OFERTA No. 18

mDesign Juego de 3 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce

  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 3 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus pies en horquilla, muy a la moda. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para tres plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Los portamaceteros miden 17,8 cm de diámetro x 23,4 cm, 31 cm y 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
OFERTA No. 19

Relaxdays 10028822 Soporte Macetas, Pie para Plantas, hasta 32 cm, Patas Macetero, Ajustable, Bambú, 1 Ud, 35.5 cm, Blanco

  • Para macetas: bonito soporte de plantas alto para lucir tus mejores macetas de forma decorativa
  • Tamaño: soporte para 1 maceta; ancho interior ajustable entre 23 y 32 cm; práctico y moderno
  • Decorativa: soporte macetas suelo de bambú de color blanco; combina con cualquier estilo de interior
  • Para interior: pie maceta para zonas de interior; ideal para poner plantas en el salón, la entrada
  • Detalles: soporte plantas bambú de unos 35,5 x 29,5 37,5 cm; altura de la base a unos 23 cm
OFERTA No. 20

QUMENEY - Soporte moderno para plantas de interior de estilo de mediados de siglo, de madera, para hogar, oficina, jardín, patio, restaurante o cafetería

  • Simple y elegante: el soporte para plantas de estilo de mediados de siglo está diseñado con elegancia. Es una decoración perfecta para sostener tus bonitas plantas, y combina bien con todos los estilos de decoración y los muebles del hogar.
  • Múltiples opciones: tres tamaños diferentes para colocar todo tipo de macetas. Se puede colocar en cualquier rincón de tu hogar.
  • Fácil de montar: ponlo de pie e inserta la barra transversal en la muesca, y luego aprieta el tornillo.
  • Fuerte y resistente: el soporte para plantas está hecho de bambú de alta calidad y sujeta de forma estable las plantas en maceta, incluso las flores de gran tamaño, los árboles y otras decoraciones vegetales.
  • Diseño versátil: estas decoraciones modernas se pueden colocar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la oficina, la cocina, el balcón, el patio, etc.
Es muy considerable una vez que anhelamos efectuar una compra de internet que observemos si están teniendo buenas reviews de otros usuarios por que es una protección de que recibiremos un gran producto. En la red de redes podemos localizar productos de diversas calidades y por esta razón si no buscamos equivocarnos en el momento de realizar unos pedidos de la red es apropiado comprar efectos que disfruten de unas increibles reseñas en internet. Gracias al método que te hemos desarrollado para fabricar catálogos todos los modelos que podéis ver en ellos gozan de una índole asombrosa.

Maravillosos rebajas utilizables de Soportes Macetas en esta sitio web 📌

Examinar un parking para tu propio coche en la pueblo no le frecuenta gustar a nadie y mucho menos extraviar tiempo en largas colas en las establecimientos en las que anhelamos pedir Soportes Macetas. Ese es uno de los cosas más importantes por los cuales muchas personas asisten a nuestra página y no anhelan derrochar dinerito ni tiempo. Además de esto adquiriendo des de esta website lo estarás haciendo en una sola tienda que da unas excelentes garantías a absolutamente todos sus usuarios pudiendo estar totalmente tranquilos por si poseemos que devolver el producto. Éstas no son las únicas virtudes que puede tener crear pedidos en esta sitio web puesto que ademas podrás desarrollar pedidos des de tu propio casita estando sentado en tu sofá descansadamente y adquiriendo vuestras objetos en poco tiempo por lo que tendrás la posiblidad de dedicar tiempo a otras cositas que os logran gustar. Disfruta de todos y cada uno de los listados que os hemos encontrado y así váis a poder gozar de las virtudes que suele tener conseguir online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *