Teclado Para Ordenador De Sobremesa para obtener por internet con ofertas

Aquí vais a encontrar los artículos mejor valorados de Teclado Para Ordenador De Sobremesa por la red y que la gente que han podido atrapar anteriormente éstos elementos han criticado de manera positiva. En total hemos encontrado treinta Teclado Para Ordenador De Sobremesa con el fin de que contengas una gran cantidad donde seleccionar y de este modo seguro que encontraras el objeto que estás buscando. Hay mucha gente que no disponen de práctica a la hora de conseguir en la red de redes y por esta razón nos os hemos sacrificado en crear un sistema elemental y práctico para producir las adquisiciones deseadas desde casa. Muchísima gente asisten a esta zona con pretensión de pedir Teclado Para Ordenador De Sobremesa por la red con enormes descuentazos y eso es lo que descubrirás en nuestra sección, modelos de calidad y con promociones que jamás localizarás en otros lugares.

Los catálogos que puedes poder descubrir en esta lugar han sido creados por nuestro grupo de profesionales.
Os hemos hecho cientos de comparativas para comprender en detalle cada uno de los productos que podréis analizar en este lugar.
Productos Analizados: 41
Horas Empleadas en Análisis: 33
Calidad Media: 8,9

Tabla de contenidos

Teclado Para Ordenador De Sobremesa disponibles para atrapar en la red 🎯

El grupo que compone esta website ha creado unos magníficos repertorios de Teclado Para Ordenador De Sobremesa en internet con los que podréis curiosear facilmente esos objetos que sois capaces de ser examinando y escoger la que más os gusta según las singularidades que además sois capaces de ver en esta categoría. Si en realidad lo que quieres es obtener Teclado Para Ordenador De Sobremesa a un coste bajo y con un pedazo de descuento solo tienes que analizar se encuentra categoría de veinte objetos de la red y pedir la que necesitáis merced a las características que puedes observar en cada uno. Es una maravillosa forma de ayudar a los visitantes que aterrizan a nuestra website con el fin de que no pierdan dinerito ni tiempo intentando buscar en páginas que no generan ni confianza ni serenidad a sus usuarios.

RebajasOFERTA No. 1

Mars Gaming MCP118, Pack Gaming RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla, Layout ES

  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
OFERTA No. 2

Perixx Periboard-107 Teclado Standard PS2, Negro, Configuración ES

  • Teclado con puerto serie PS / 2 original: Diseno clásico equivalente a IBM (por ej. IBM AT/Teclado PS2. Cumple con las especificaciones de IBM PS / 2, diseñado para ser compatible con PC clásicos, computadoras y dispositivos
  • Soporte Ergo Comfort: Teclado de computadora resistente con teclas a membrana, curveadas y con pies ajustables. Teclas de respuesta táctil, que no quedan pegadas y no son lentas; Su espacio es ideal y hace que el tipeo sea más agradable
  • Impresión Láser Duradera: Sus teclas a membrana tienen una duración equivalente a más 10 millones de pulsaciones; Las teclas anchas estabilizadas reducen el tiempo necesario para registrar las acciones y brindan eficiencia y precisión
  • Configuración ES Standard: Teclado de Tamaño real con teclado numérico integrado y 3 indicadores LED. Resistente como un tanque, este teclado básico con cable de 2 metros (6,56 pies) e impresión láser está hecho para su sistema
  • Listo para utilizar desde el paquete: Plug & Play, instalación fácil y no necesita drivers adicionales. Sistemas requeridos: Windows XP, 7, 8, 10; Garantía: 24 meses
RebajasOFERTA No. 3

Logitech K120 Teclado con Cable Business para Windows, Tamaño Normal, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro

  • Escritura Cómoda: Este teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho tiempo
  • Encantador y Robusto: El teclado tiene diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal y es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras y teclas duraderas
  • Perfil Plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural
  • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°
  • Conexión Plug and Play: Se instala fácilmente, basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados para el español y ratones con cable, mini, inalámbricos o Bluetooth para el gaming o la oficina y accesorios para tablets, como Samsung Galaxy o iPad
OFERTA No. 4

Zienstar -2.4Ghz Teclado Inalámbrico con Receptor USB para la Computadora, el Ordenador Portátil, la Caja de la TV y el Smart TV (Español Carta) (Negro Plata)

  • 【 Chip inalámbrico superior】 El teclado utiliza chip inalámbrico de muy buena calidad, conexión rápida y distancia de trabajo puede ser de hasta 33 pies.
  • 【 Uso fácil】 Simplemente inserte el receptor nano USB en su computadora y disfrute de una conexión instantánea, plug and play.
  • 【 Hermoso diseño】 El teclado tiene un diseño muy bonito y también cumple con la demanda de Ergonomía.
  • 【 Soft Touch】 El teclado usa estructura de tijera. Toca muy suave sin ninguna resistencia.
  • 【 Letra en español】Este teclado usa diseño en español, puede escribir la letra Ñ.
OFERTA No. 5

Rii RK907 USB - Teclado con Cable, QWERTY español, Negro

  • Rii RK907 teclado USB posee tamaño completo, ultra delgado y compacto. Cuenta con cable y 105 teclas con teclado numérico. Una gama completa de funciones
  • Conexión USB Plug&Play. Con membrana silenciosa y cómoda de pulsar.
  • Teclado ergonómico ideal tanto para trabajo y oficina como para hogar y escuela. Con teclas multimedia dedicadas. Construcción robusta de larga durabilidad, los soportes plegables mantienen sus manos en una posición de escritura más cómoda.
  • Teclas con perfil bajo para una pulsación más cómoda y silenciosa, diseño centrado en el escritorio,resistente a salpicaduras.
  • Compatible con todos los Sistemas Operativos. Linux, Windows, Mac, Raspberry, etc.
RebajasOFERTA No. 6

Trust Gaming Teclado Gamer TKL GXT 833 Thado Teclado Retroiluminado RGB Tenkeyless (20% más pequeño), Membrana, Disposición QWERTY Español, Anti-Ghosting, USB, con Cable, PC/Ordenador

  • AHORRA ESPACIO – ¡El Trust GXT 833 Thado es el rey de los modelos compactos! Tenkeyless (TKL) significa que no hay teclado numérico. Eso se traduce en espacio extra para tu ratón en las batallas acaloradas.
  • DISEÑADO PARA GAMING – Este teclado gaming TKL presenta una resistente placa superior de metal, que lo hace tan fuerte como tu avatar en el juego. Diseñado para la batalla.
  • ANTI-GHOSTING – ¡Pulsa un botón y observa lo que pasa! ¡Pulsa diez botones y verás cómo ocurre todo! Cada pulsación se registra en el juego con la tecnología N-key rollover.
  • UN TOQUE DE COLOR – La colorida retroiluminación de este teclado gaming aporta un toque de estilo. Elige un efecto fresco y logra que este teclado se adapte a tu identidad.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES – Este teclado está repleto de funciones: un modo gaming desactiva la tecla Windows y hay 12 teclas de acceso directo multimedia. Tú tienes el control.
RebajasOFERTA No. 7

Teclado USB

  • Teclado Usb
  • 105 teclas con distribución española
  • Tecnología de membrana para un funcionamiento silencioso
  • Compatible con Windows
RebajasOFERTA No. 8

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)

  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
OFERTA No. 9

STOGA Teclado mecánico para juegos 60%, RGB pequeño y compacto de 61 teclas USB-C con cable interruptor marrón Mini teclado de ordenador para juegos/sobremesa,francés diseño - Negro

  • TECLADO PORTÁTIL: Este teclado mecánico para juegos compacto es fácil de transportar, cuyo cable USB Tipo-C extraíble y diseño compacto hace que el teclado sea fácil de almacenar para ahorrar espacio en su escritorio, mientras que le brinda una experiencia de escritura suave y cómoda con teclas bien espaciadas en el teclado Nota: Este teclado está en diseño francés.
  • GAMING & DESKTOP: El teclado para juegos puede alternarse entre el trabajo y el juego, y se pueden realizar 100 teclas después de la combinación FN. El teclado iluminado por el arco iris RGB tiene 19 modos de iluminación, 5 tipos de brillo se puede establecer, Consejos que usted puede querer saber es que el teclado sin teclado numérico es la elección de la mayoría de los jugadores de FPS, más espacios que quedan para los movimientos del ratón
  • TODAS LAS TECLAS ANTICONFLICTO: El teclado de ordenador 60% con tecnología de todas las teclas anti-conflicto está diseñado con 61 teclas, después de activar la tecla de función, habrá hasta 100 teclas disponibles (teclas estándar y teclas de función multimedia). Las 61 teclas están libres de conflictos para garantizar una experiencia de juego fluida
  • CONEXIÓN DE CABLE FIABLE Y DISEÑO ERGONÓMICO: Con velocidad de transferencia 2.0, tecnología plug-and-play, diseño ergonómico, respuesta de clic y excelente experiencia de escritura, el teclado mecánico profesional es ideal para mecanógrafos y jugadores
  • COMPATIBILIDAD EXTENDIDA: Este teclado RGB Plug-and-Play a través del cable USB, sin necesidad de drivers. Compatible con los sistemas operativos Windows 7/8/10, Windows XP y Mac OSX. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le responderá en 24 horas
OFERTA No. 10

Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro

  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
RebajasOFERTA No. 11

Ngs Funkyv2 Teclado con Cable Y Conexión USB, 104 Teclas De Membrana, Patas Ajustables para Regular Su Inclinación + Flame Black - Ratón Óptico 1000Dpi con Cable USB

  • Product 1: NGS FunkyV2 es un teclado QWERTY para idioma español con conexión USB que cuenta con un original acabado denominado “Leather grain”, dotándolo de elegancia y personalidad.
  • Product 1: La pulsación de las 104 teclas de membrana es muy suave, cómoda y el ruido que emiten al ser pulsadas es prácticamente imperceptible.
  • Product 1: Cable de 140 cm que nos permite conectarlo cómodamente sin restringir nuestros movimientos.
  • Product 1: Atractivo diseño resistente a los derrames que ofrece un funcionamiento de mayor duración, de aproximadamente 10 millones de pulsaciones.
  • Product 2: Ratón óptico de 1000 dpi de resolución con conexión USB para aquellos que exigen precisión en el movimiento.
  • Product 2: Conexión a través de su cable USB y compatible con todas las plataformas.
RebajasOFERTA No. 12

NGS FUNKYV2 Teclado con Cable y conexión USB, 104 Teclas de Membrana, Patas Ajustables para Regular su Inclinación, Plug&Play (QWERTY Español)

  • NGS FunkyV2 es un teclado QWERTY para idioma español con conexión USB que cuenta con un original acabado denominado “Leather grain”, dotándolo de elegancia y personalidad.
  • La pulsación de las 104 teclas de membrana es muy suave, cómoda y el ruido que emiten al ser pulsadas es prácticamente imperceptible.
  • Cable de 140 cm que nos permite conectarlo cómodamente sin restringir nuestros movimientos.
  • Atractivo diseño resistente a los derrames que ofrece un funcionamiento de mayor duración, de aproximadamente 10 millones de pulsaciones.
  • Función "Plug&Play": la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.
OFERTA No. 13

Perixx PERIBOARD-220 Teclado con Cable USB y Teclas Multimedia, Tamaño Compacto 398x145x32mm, Español QWERTY

  • Teclado de tamaño compacto con teclado numérico. Dimensión del teclado 39.8 x 14.5 x 3 cm. El diseño es simple, sencillo y compacto.
  • El teclado numérico integrado hace que la entrada de datos sea rápida y precisa. Con 9 teclas multimedia, de fácil acceso con la tecla FN. Plug and Play con interfaz USB y cable de 1,5m de largo
  • Diseñado especialmente sin logo visible del fabricante. Es ideal para proyectos personalizados o proyectos de integración de sistemas
  • El teclado negro piano y diseño en monobloque. El teclado configuración en español, para tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española.
  • Compatible con Windows: Win XP, Vista, 7, 8 y 10. paquete incluye: 1 PERIBOARD-220, 1 manual de instrucciones. 24 meses de garantía
OFERTA No. 14

Tacens Anima AK0ES, Teclado Membrana Profesional, Optimizado, Layout Español

  • Teclado profesional de membrana con pulsación optimizada de alto rendimiento; Cable 1.3; USB;Alámbrico
  • Diseño ecológico y tamaño y peso optimizados
  • Compatible con Windows/Mac/Linux, conector USB 2.0
OFERTA No. 15

MARSGAMING MK120PT, Teclado Gaming FRGB, Aluminio, Antighosting, Soporte Smartphone, Portugués, Gris y Negro

  • CONSTRUCCIÓN EN ALUMINIO: Fabricado con un panel de aluminio de alta calidad, ofrece una durabilidad extendida que alarga su vida útil al máximo, de forma que no tengas que preocuparte por el desgaste provocado por el uso diario o de sustituirlo de forma temprana; Layout Portugués
  • ILUMINACIÓN FRGB RAINBOW: El MK120 cuenta con una espectacular iluminación FRGB rainbow que potencia aún más la estética gaming del teclado, proyectando la luz sobre la base de aluminio
  • SOPORTE SMARTPHONE: Mantén tu smartphone en el ángulo de visión perfecto mientras usas el teclado MK120 gracias a su sistema de soporte integrado en la estructura
  • DISEÑO Y PRESTACIONES AVANZADAS: Un diseño espectacular con prestaciones ergonómicas increíbles, gracias a una elevación óptima de las teclas diseñada para conseguir la mayor comodidad mientras juegas y cómodo acceso a las funciones multimedia gracias a sus teclas dedicadas
OFERTA No. 16

TedGem Teclado Inalámbrico USB, 2,4GHz Teclados Inalambricos para Smart TV Teclados Inalambricos Ordenador Teclado Touchpad con Receptor Nano USB para PC/Laptops/Tablet/Smart TV

  • ✔【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
  • ✔【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
  • ✔【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
  • ✔【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • ✔【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.
RebajasOFERTA No. 17

Mafiti RK201 Teclado con Cable, USB Teclado Retroiluminado, Laptop Teclado Español, Teclado de PC USB, Teclado de Tamaño Completo 12 Botones Multimedia, para Windows XP/7/8/10/Vista

  • Teclado de ordenador para oficina y trabajo en casa: las teclas de perfil bajo brindan una experiencia de escritura cómoda. Las pestañas de inclinación, con diseño ergonómico, proporcionan una posición más cómoda para la muñeca para reducir la fatiga.
  • Teclado retroiluminado por LEDs blancos: Diseño simple con un estilo elegante ideal para oficina. Incorpora una suave retroiluminación de un color blanco que facilita la escritura en cualquier entorno, facilitando escribir en entornos oscuros. Ideal para estudio, oficina y teletrabajo. La retroiluminación se puede encender y apagar
  • Teclado USB con cable: Plug and play, no se necesita software. Simplemente conecte el cable USB y su teclado USB estará listo para usarse. Compatible con computadoras/ordenadores de escritorio, portátiles y PC. Funciona en Mac, Windows 7/8/10 / Vista y Linux
  • Teclado completo: Teclado de tamaño completo de 104 teclas con 12 teclas multimedia, duración de las teclas de más de 5 millones de clics. Dimensiones del teclado: 440x163x33mm
  • Compre con 100% de confianza: 30 días de garantía de devolución de dinero por CUALQUIER MOTIVO, 12 meses de GARANTÍA por problemas de calidad, equipo profesional de servicio al cliente. Agradeceremos que nos contacte a través del panel del comprador primero cuando tenga cualquier duda o pregunta
OFERTA No. 18

Rii RK104 Teclado Gamer con retroiluminación Teclado AZERTY de 2 zonas compacto de 87 teclas para ordenador de sobremesa Windows

  • 【Teclado para gamer compacto de 87 teclas】 87 teclas estándar sin conflictos, 12 teclas multimedia y un diseño a prueba de salpicaduras.
  • Teclado con cable USB para teclado, fácil de usar con cable Plug and Play, no requiere controlador.
  • 【Compatibilidad del sistema】 Teclado compatible con Windows 10/8/7, Android Mac OS.
  • 【Duración de la garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje al equipo de soporte para ayudarle a resolver el problema.
OFERTA No. 19

KLIM™ Light V2 Teclado Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, Ergonómico, Silencioso + Batería de Larga duración + Teclado Gamer PC Mac PS4 Xbox One+ Nuevo 2022 + Negro

  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Light V2 está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. ¡Lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia! Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado.
  • ✅ 🇪🇸 TECLADO QWERTY ESPAÑOL + ANTIGHOSTING. Este teclado inalámbrico tiene una disposición de teclas QWERTY (de España). Equipado con una avanzada tecnología de antighosting, disfrutarás de este teclado sin ningún tipo de conflicto entre teclas. 📘BONUS: recibe gratis una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ATRACTIVO. El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y está continuamente sobre él, así que es importante que quede bien. El efecto RGB fijo es llamativo, especialmente en la oscuridad, y es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y el teclado incluye un sistema de ahorro de energía que las apaga después de 2 minutos de inactividad.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El teclado está fabricado resistente plástico ABS y tiene un peso de solo 560 g. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
OFERTA No. 20

Perixx PERIBOARD-208W Teclado Chiclet con Cable, de diseño Compacto y Teclas Multimedia, Layout Español, Blanco

  • DELGADO Y COMPACTO – Teclado compacto blanco piano con teclado numérico integrado 390x142x25mm; Cuenta con cable de 180 cm suficientemente largo para ser conectado al ordenador por encima o por debajo del escritorio
  • TECLADO CHICLET – Teclas pequeñas espaciadas entre ellas para evitar los errores de tipeo y ofrecen una cómoda experiencia de tipeo
  • TECLAS MULTIMEDIA INTEGRADAS – Con 11 teclas de atajo para controlar el audio, video, internet, E-mail y más; Para activar o desactivar Number Lock, por favor presione FN y NumLk (Para las teclas impresas en azul por ejemplo . U, I, O)
  • FÁCIL DE USAR – Fácil de usar desde el embalaje. No necesita instalar ningún driver o software; Puedes utilizar para diversas aplicaciones, como un PC todo en uno, Notebook y Ordenador PC
  • SISTEMAS REQUERIDOS – Compatible con Windows (Win XP, Vista, 7, 8, 10 y versiones posteriores); el paquete incluye: Teclado, manual de utilización y 24 meses de garantía limitada

Maravillosos precios dispuestos de Teclado Para Ordenador De Sobremesa en esta website 🔥

A nadie le gusta tener de perder tiempo y malgastar dinerito estando en largas colas en las comercios de tu propio provincia puesto que generalmente siempre sale más barato conseguir en internet. Son cientos de los detalles realistas por los que mucha gente han pensado venir a éste sitio y contemplar nuestros repertorios de excelentes efectos disponibles para adquirir en internet. En realidad un factor muy positivo de venir a esta página es que otorgamos artículos que podrás conseguir en una sola tienda que ofrece las mejores garantías online y encima podréis producir todas tus adquisiciones desde tu propio residencia sin tener que descuidar tiempo con ganas de encontrar ese objeto que presumiblemente no encontrarás. En esta web sereis capaces de descubrir decenas de artículos que no hallarás en otros sectores debido a que disponemos una cantidad enorme de modelos en nuestros listados de internet. Aprovechate de la sensación de pedir en un espacio que da la superior seguridad a sus visitantes.

Para comprender si un objeto es lo que estamos buscando es adecuado ojear las opiniones y las reseñas que otros usuarios han puesto sobre el complemento. Pero tendriais que saber que si quieres hacer compras de Teclado Para Ordenador De Sobremesa en nuestra página web, todos los objetos que va a saber respecto a este mismo artículo goza de las maravillosas reviews puesto que los os hemos incluido en nuestros registros gracias a que los visitantes lo han puntuado de manera positiva.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *