Selección de Xiaomi Smart Band 4 Online para pedir aquí

Has podido descender en la preferible página de internet para pedir Xiaomi Smart Band 4 y vamos a enseñarte practicamente todos las referencias que vais a poder precisar para que selecciones aquel que más te gusta. Previsiblemente habeis estado intentando encontrar en una cantidad enorme de establecimientos de internet ese objeto que tanto quieres hallar y percibimos que en muchas ocasiones no es elemental encontrar ese producto por las propiedades qué necesitarás. Por dicho motivo nuestros especialistas han creado se encuentra lista con los treinta mejores elementos que más se se encuentran comprando y que te tiene la posibilidad de ayudar es lo que estás buscando. A partir de hoy en día no vas a tener inquietudes debido a que todo aquello que vas a ver son modelos con unas impresionantes reseñas por zona de los clientes que se compran en la red de redes.

Los técnicos que trabajan en esta web han desarrollado estos excelentes catálogos online.
Los expertos que trabajan en esta sitio web han desarrollado estos excelentes catálogos de la red.
Productos Analizados: 42
Horas Empleadas en Análisis: 44
Calidad Media: 7,9

Tabla de contenidos

Excelentes listados de Xiaomi Smart Band 4 para adquirir ☝️

Nuestro equipo de gurús ha desarrollado un catálogo de Xiaomi Smart Band 4 que está en stock en esta sección para que logres desarrollar tus compras sin escudriñar en otros comercios on line. Nuestro propósito principal es ofrendar a la gente que llegan a esta página unos catálogos repletos de productos que les tengan la capacidad de sugestionar y que a su vez sostengan unos enormes promociones para que no malgasten su dinerito. estos repertorios disponen de veinte objetos nuevos y que se pueden estar solicitando de una manera sensacional por medio de sus estupendas valoraciones de los que nos visitan que los han adquirido previamente. Si anhelas ahorrar tiempo y dinerito os aconsejamos que pidas uno de las referencias que puedes observar en nuestros repertorios.

RebajasOFERTA No. 1

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con medidor de frecuencia cardíaca - Negro - Unisex

  • Pantalla táctil AMOLED a color con mejor brillo y 40% más de pantalla visible. Visualiza tus llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad física (incluido natación). Resistente al agua hasta los 50 m.
  • Mejora en la medición de las métricas. Incluye acelerómetro de 3 ejes y giróscopo de 3 ejes
  • Hasta 20 días de batería con una sola carga
  • Monitorización de la salud. Seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7
OFERTA No. 2

MONUARY 15 Piezas Correa para Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correas para Xiaomi Mi Band 3/4 [Compatible con Mi Smart Band 4]

  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】15 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
OFERTA No. 3

Meliya Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3, Pulsera Reloj Silicona Correa Original para Xiaomi Mi Smart Band 4 (No Host) (4colors)

  • 【Modelos Compatibles】:Meliya correas solo Compatible con Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3(No Host).
  • 【Materiales Premium】:Correa Xiaomi Mi Band 4/3 están hechas de silicona durable y flexible. ligera, transpirable, flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. seguro para la piel humana.
  • 【Múltiples Agujeros Ajustables Diseño】:Las costuras precisas se ajustan a la mayoría de las muñecas, son fáciles de bloquear y quitar y proporcionan múltiples orificios opcionales de longitud ajustable. Longitud total: 240mm, longitud ajustable: 155mm-216 mm.
  • 【Estabilidad y Seguridad】:Diseño de hebilla, fácil de instalar, artesanía exquisita hace que la correa sea fácil de usar y quitar, el diseño anti-hebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 【Servicio Postventa】: Si no está satisfecho con estas bandas de reemplazo de Meliya, contáctenos en cualquier momento, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 4

Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro

  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
OFERTA No. 5

Acalder Correa para Xiaomi mi Band 4, Pulseras Reloj Coloridos Silicona Banda Reemplazo para Xiaomi Mi Band 3/4, Compatible con Mi Smart Band 4 / Correas para Xiaomi mi Band 3

  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Acalder siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables.(sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad,Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【SEGURO Y COMODO】Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 15 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
OFERTA No. 6

Original Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única

  • Duración máxima de la batería de 20 días el producto está equ ipad o con una batería de polímero de litio de alta densidad, que puede alcanzar un peso ligero y hasta 20 días de duración de la batería
  • Actualización de la pantalla a color de 0. 95 " las pantallas oled más eficientes energéticamente pueden mostrar más información con menos potencía; de un vistazo, puede decir el nombre, número e información del remitente
  • Lo mejor para correr cuando activa el modo activo durante actividades como correr, puede medir la ruta gps, el gasto de calorías, la velocidad y la frecuencia cardíaca en tiempo real. Tiene la capacidad de analizar los datos de ejercicio, recomendado para la salud diaria y el ejercicio
  • Función de asistencia de sueño con número de frecuencia cardíaca si se duerme profundamente, su frecuencia cardíaca disminuirá. La frecuencia cardíaca del sueño el sida mide la frecuencia cardíaca durante el sueño y mide con mayor precisión los patrones de sueño ligero y profundo. No es compatible con el sueño diurno
  • Medición diaria de pasos monitoreo del ritmo cardíaco puede usar un podómetro preciso para medir los cambios en su ritmo cardíaco todos los días. Actualice el algoritmo de conteo de pasos. Cuente sus pasos correctamente. Puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día para ver cuándo está en funcionamiento. Tiempo real
OFERTA No. 7

Acalder Compatible con Mi Smart Band 4,5 Piezas Correa para Xiaomi Mi Band 3/4 Pulsera Banda - Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correas para Xiaomi Mi Band 3 Mi Smart Band 4

  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Acalder siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 5 pulseras reemplazables.(sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad,Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【SEGURO Y COMODO】Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 15 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
RebajasOFERTA No. 9

Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua Pulsera Inteligente 2019 Negro, e-Commerce, 21.6 mm

  • Pantalla táctil AMOLED a todo color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca. Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla AMOLED de 0.95 ", 120 * 240 píxeles. Comparada con Xiaomi Mi Band 3, la banda 4 de Xiaomi mi tiene una pantalla AMOLED más grande. Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento. Le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto. Proteja su salud en todo momento.
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes. Resistencia al agua 5ATM de hasta 50m.Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.
  • Batería de hasta 20 días: en comparación con Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi mi Band 4 tiene una capacidad de batería mayor. Con una capacidad de batería de 135mAh, Mi Band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal.Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Edwaybuy Europe】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias
RebajasOFERTA No. 10

Mugust Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3 Correa, Pulsera de Repuesto de Imán de Metal de Acero Inoxidable para Xiaomi Mi Smart Band 4 Correa, Mujer Hombre (Oro Champán)

  • 【Modelo Compatibles】Mugust correas de metal ajustable apta para xiaomi mi band 4 correa y xiaomi mi band 3 correa.(No HOST).
  • 【Material de Alta Calidad】La correa de reloj Mugust está hecha de material metálico de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de oxidar, y es duradera y hermosa.
  • 【Fácil de Ajustar la Longitud de la Correa】La longitud de la pulsera se ajusta con un imán y se puede ajustar fácilmente a la posición adecuada de la muñeca. Y es fácil quitarse la correa. Tamaño de muñeca adecuado: 155mm-241mm(6.1”-9.5”).
  • 【Adecuado para Varias Ocasiones】La pulsera de metal se adapta mejor a la muñeca y es adecuada para hombres y mujeres. Es adecuado para usar en la vida, las citas, el trabajo y el estudio.Esta es una pulsera para ropa de todos los partidos.
  • 【Servicio Postventa】Brindamos un servicio postventa sincero, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos soluciones satisfactorias.
OFERTA No. 11

Wanme 6 Piezas Correa para Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3 Pulseras Reloj Silicona Banda Original para Xiaomi Mi Smart Band 4 Recambio Correa (6 Colores-A)

  • 【MODELO ADECUADO】Wanme correas de repuesto solo aplicable a xiaomi mi band 4 y xiaomi mi band 3. Longitud total: 240 MM, longitud ajustable: 155-216 MM.Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.(sin Rastreador de actividad).
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Hecho de resina de silicona líquida orgánica, se siente como la piel, suave, ligera, transpirable, flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. impermeable y resistente al sudor, antialérgica. Con un uso cómodo, puede brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, trabaja, etc.
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Evitar caídas,para que no tenga que preocuparse por caerse durante el ejercicio,ajuste perfecto muñeca,pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad.
  • 【ESTABILIDAD Y SEGURIDAD】Diseño de hebilla, fácil de instalar, artesanía exquisita hace que la correa sea fácil de usar y quitar, el diseño anti-hebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Otorgamos gran importancia a la experiencia del cliente de los productos, con la satisfacción del cliente como núcleo.Usted tiene alguna pregunta, por favor brinde retroalimentación a tiempo, lo ayudaremos en la primera vez.
OFERTA No. 12

Senka 2 Pack Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3,Coloridos Suave Silicona Pulseras de Repuesto para Xiaomi Mi Smart Band 4 y Xiaomi Mi Smart Band 3 (2colors-D)

  • 【Modelo Compatibles】:Senka silicona correas solo Compatible con Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3(NO HOST)
  • 【Selección Multicolor】:Hay diferentes correas de reloj de colores populares para personalizar su reloj y adaptarse a su estado de ánimo, vestir en la vida diaria, vestir su reloj y resaltar su sabor único.
  • 【Seguridad y Comodidad】Correas están hechas de silicona de alta calidad,son suaves y cómodas y no irritan la piel. El material transpirable y el diseño especial, resistente al agua y al sudor, tanto para correr como para descansar, pueden brindarle una buena experiencia.
  • 【Diseño Ergonómico】:Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear y tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Longitud total:240mm,longitud ajustable: 155mm-216mm(6.1"-8.5").
  • 【Servicio Postventa】:Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto o intercambiar. Solucionaremos a su problema en 24 horas.
OFERTA No. 13

Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro

  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
RebajasOFERTA No. 14

Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal

  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara Control de música Alerta inactivaEstrés PAI Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
OFERTA No. 15

NAGAO 2 Pack Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3,Suave Silicona Pulseras de Repuesto Original Correa para Xiaomi Mi Smart Band 4(Negro/Negro)

  • 【Material de silicona saludable】: NAGAO 2 Pack Correas está hecha de material de silicona duradero y cómodo. Suave, lisa, ligera, transpirable, cómoda, impermeable, resistente al sudor, sin deformaciones ni arrugas. Ya sea que esté durmiendo o haciendo ejercicio, le brindará una experiencia cómoda.
  • 【Compatible con Mi Band 4/3】: Esta correa de silicona está personalizada para Mi Band 4/3. Fácil de usar y ajustar(Solo aplicable para Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3).
  • 【Fije la correa firmemente】:El diseño de la correa es fácil de instalar, la mano de obra exquisita hace que la correa sea fácil de usar y desmontar, y el diseño anti-hebilla evita que el dial se caiga.
  • 【Adecuado para muñecas de 140mm-215mm】: La longitud total de la correa: 247mm,longitud ajustable: 140mm-215mm, tanto hombres como mujeres pueden usar.
  • 【Servicio Postventa】: Correas de alta calidad, servicio postventa sin preocupaciones.Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, lo abordaremos sin demora, nuestro servicio al cliente profesional y amigable está en línea las 24 horas.
OFERTA No. 16

Oumida Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3, Pulseras Reloj Recambio Silicona Suave Original para Xiaomi Mi Smart Band 4 (Negro+Gris+Azul)

  • 【Modelos aplicables】La correa de repuesto solo aplicable a xiaomi mi band 4 y xiaomi mi band 3. Longitud total: 247MM, longitud ajustable: 155-216MM. Se adapta a las muñecas de la mayoría de las personas(No Host).
  • 【Selección multicolor】Colores diferentes,se puede cambiar a su gusto, combinar con la ropa, para diferentes ocasiones.
  • 【Seguridad cómodo】Hecho de resina de silicona líquida orgánica, se siente como la piel, suave, ligera, transpirable,impermeable y resistente al sudor, antialérgica.
  • 【Diseño de doble bloqueo】Diseño de hebilla, fácil de instalar, el diseño anti-hebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 【Garantía】12 meses de garantía después de la fecha de compra, 100% reemplazo o reembolso para todos los problemas relacionados con la calidad.
OFERTA No. 17

Mugust Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4 / Xiaomi Mi Band 3 Pulseras Silicona Reloj Recambio Coloridos para Xiaomi Mi Smart Band 4 (5 Colores-B)

  • 【Modelos aplicables】Mugust correa de repuesto solo aplicable a xiaomi mi band 4 y xiaomi mi band 3. Las correas de diferentes colores se pueden cambiar según las diferentes ocasiones, el uso o el estado de ánimo. Estas correas están de moda cuando se usan y resaltan su encanto personal.(No host).
  • 【Sentido práctico】Longitud total de la pulsera: 240MM; Longitud ajustable: 155-216MM. 12 orificios de ajuste de repuesto, corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【Diseño de doble bloqueo】Evitar caídas,para que no tenga que preocuparse por caerse durante el ejercicio,ajuste perfecto muñeca,pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad.
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de resina de silicona líquida orgánica, se siente como la piel, suave, ligera, transpirable, flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. impermeable y resistente al sudor, antialérgica. Con un uso cómodo, puede brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, trabaja, etc.
  • 【Servicio de productos】Damos gran importancia a la calidad del producto y al servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor lo antes posible y resolveremos su problema lo antes posible.
OFERTA No. 18

Xiaomi Mi Band 5 - Smart Fitness Bracelet Black

  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo & Seguir el Sueño: Protección de su salud en todo momento, avisa cuando su FC es demasiado alto. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, sueño profundo y datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.
OFERTA No. 19

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única

  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 39,9% más grande y brillante que la banda 3.
  • Calificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf. Reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi Band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Mejor XM】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias
OFERTA No. 20

CAVN Cargador Compatible con Xiaomi Mi Band 4, 2 Pack Cable de carga USB Cargador Adaptador compatible con Xiaomi Mi Band 4

  • Cable cargador de repuesto compatible con Xiaomi Mi Band 4. Este cable de carga está especialmente diseñado para Xiaomi Mi Smart Band 4. También es un regalo muy recomendado para amigos y familiares.
  • Carga segura y rápida: el cable de carga CAVN Xiaomi Smart Band 4 tiene regulador de voltaje y PTC interior para proteger tu inspiración hr de ser dañado por la sobrecorriente cuando se conecta a la fuente de alimentación. El Smart IC dentro de nuestro cable de carga garantiza una velocidad de carga rápida y estable.
  • Portátil y fácil de transportar: diseño compacto y ligero, conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Repuesto perfecto para Xiaomi Mi Band 4 Cargador para hacer tu vida más conveniente, puedes cambiar tu inspiración en casa, oficina, coche o de viaje. Nota: Por favor, conecta al puerto USB a PC, portátil, Mac o portátil.
  • Servicio de atención al cliente 24 horas. Siempre que tenga cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
  • Calidad premium y duradera: hecha de material de PC duradero y plástico ABS suave, de larga duración y evita arañazos. Este cable de carga Xiaomi Band 4 de repuesto puede soportar más de 10000 veces pruebas de inserción y extracción. Lleva tu reloj inteligente Xiaomi Smart Band 4 una buena experiencia de carga.
La clase de un objeto tiende a ser desconocida para la mayoría de personas previamente de comprar ese objeto. Si habeis decidido comprar Xiaomi Smart Band 4 en la red de redes es imprescindible que puedas descubrir las reseñas que han dejado otros users sobre el objeto que os interesa conseguir. En esta website unicamente contamos artículos que suelen disfrutar de unas calidades impresionantes merced a las buenas valoraciones de otros visitantes.

Maravillosos descuentazos utilizables de Xiaomi Smart Band 4 en esta página web ⭐

Explorar un aparcamiento para tu propio turismo en la provincia no le suele gustar a nadie y muchísimo menos perder tiempo en largas colas en las tiendas en las cuales queremos atrapar Xiaomi Smart Band 4. Ese es uno de los aspectos más importantes por los que muchísimas personas vienen a nuestra página y no desean malgastar dinerillo ni tiempo. Incluso consiguiendo des de esta website lo estarás realizando en una sola tienda que da unas excelentes garantías a absolutamente todos sus consumidores pudiendo ser absolutamente convencidos por si solemos tener que devolver el complemento. Éstas no son las únicas virtudes que está teniendo efectuar pedidos en esta sitio web en tanto que al mismo tiempo podrás llevar a cabo pedidos desde tu residencia estando sentado en tu sofá confortablemente y adquiriendo vuestras elementos en poco tiempo por lo que vas a poder dedicar tiempo a otras cosillas que os pueden sugestionar. Disfruta de todos los registros que os hemos confeccionado y así tendrás la posiblidad de gozar de las virtudes que cuenta con atrapar Online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *