El más destacable catálogo de Xilofono Para Bebes para atrapar on-line

Somos muy conscientes de que por la red podréis adquirir centenares de objetos pero localizar una página web de seguridad es más complicado. En esta lugar podréis hallar repertorios on-line y hacer compras de Xilofono Para Bebes con importes muy bajos y con unos precios extraordinarios y gracias al esmero que te hemos desarrollado vas a poder contemplar todos las referencias que requieres de una forma elemental y agradable. Se encuentra recopilación se moderniza siempre para sugerir los modelos más novedosos on line y los clientes que depositan su seguridad en nosotros siempre acaban alegres y contentos por lograr descubrir el más llamativo producto al precio más competitivo.

Todo lo que estás con ganas de encontrar lo descubriréis en este rincón junto a unas ofertas increibles.
Si quieres adquirir los especiales objetos lo vas a poder componer gracias a nuestros excelentes repertorios.
Productos Analizados: 39
Horas Empleadas en Análisis: 32
Calidad Media: 7,3

Tabla de contenidos

El repertorio con Xilofono Para Bebes mas valorados para adquirir ⭐

Bastantes de los individuos que aterrizan para comprar Xilofono Para Bebes hallan el producto que precisan dado que en esta categoría puedes curiosear veinte artículos qué más se permanecen comprando en las últimas ocasiones y merced a esta extraordinaria serie podéis averiguar elementos que no conocías. Se encuentra selección te ayudará para observar los modelos que se encuentran disponibles para comprar desde tu propio sofa y que os tienen la posibilidad de apasionar por que se acomodan a lo que buscas. Sea cual sea el objeto que selecciones atinarás con tu propio pedido puesto que todo esto que ves son artículos qué gozan de unos ofertas sensacionales y de una eficacia asombrosa. Percibimos qué es considerable qué un rincón página web entregue bienestar y sencillez a el momento de realizar adquisiciones deseadas por la red y eso es lo que hacemos en éste rincón.

OFERTA No. 1

Xilófono Juguetes,Musicales Xilófono de Madera,Instrumento Musical de Percusión Mejor día Cumpleaños Regalo,para Niños de entre 3 y más

  • [Alta calidad] : El xilófono está fabricado con materiales de alta calidad y que no contienen PBA, no contiene plomo, no contiene ftalatos ni revestimientos exteriores,sin formaldehído ni otras sustancias nocivas. Para proteger la seguridad de los niños.
  • [Tamaño] : 14*12*2CM,para niños de entre 3 y más.Nutriendo la coordinación ojo-mano y la creatividad de los niños.Juguetes educativos para niños de tocar en el piano.
  • [Desarrollo intelectual ] : El uso de este carillón de colores brillantes es una forma rápida de comenzar el desarrollo de la música para niños pequeños. Al aprender y tocar música, puede inspirar e influenciar las emociones de su hijo y desarrollar la creatividad y la coordinación ojo-mano. Proporciona beneficios a largo plazo para el desarrollo intelectual de su hijo.
  • [Mejor regalo] : Desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida. El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles.
  • [Garantía de satisfacción] : Proporcionamos entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
OFERTA No. 2

Binnan Xilófono de Madera de Instrumento Musical para Niños Bebé Juguetes Musicales para Infantil

  • La base está hecha de pino, durable y exquisito.
  • Placas de aluminio colorido, para atraer la atención de los niños fácilmente.
  • Xilofono para Niños, Deje que su hijo aprenda y se divierta creando sonidos maravillosos.
  • Con ocho tonos vibrantes de diferentes colores, el instrumento musical es atractivo y puede hacer sonidos agradables.
  • Nutriendo la coordinación ojo-mano y la creatividad de los niños, Los colores brillantes aumentan los niños sensibles a los colores.
OFERTA No. 3

Gearmax® Bebé xilófono Sabiduría Desarrollo de Madera Juguetes de Instrumentos

  • Xilófono de juguete suena muy melodiosa cuando golpee.
  • Y cada pedazo de voz golpe metal es diferente.
  • Apto para niños mayores de 3 años.
  • Nutriendo la coordinación ojo-mano y la creatividad de los niños.
  • Juguetes educativos para niños de tocar en el piano.
RebajasOFERTA No. 4

Hape Golpea Pelotas Xilófono, Premiado Juguete Musical para Tocar de Madera Duradero para Niños y Niñas Pequeños, Multifuncional y con Colores Vivos

  • INSTRUMENTO MUSICAL MULTIFUNCIONAL: con este xilófono se puede jugar de varias maneras; los niños y las niñas pueden golpear las bolas que suenan al caer y atraparlas o pueden sacar el teclado y el xilófono y tocar un solo
  • DESARROLLA LAS HABILIDADES MOTORAS FINAS: fomenta la destreza, la coordinación mano-ojo, la manipulación, el movimiento de los brazos, y la comprensión causa y efecto
  • ESTABLECE LA MUSICALIDAD: este juguete para tocar para niños y niñas pequeños fomenta el desarrollo y la exploración musical, el reconocimiento y reproducción de sonidos
  • SEGURO PARA NIÑOS: duradero y seguro para niños y niñas; contiene pintura a base de agua y acabados no tóxicos
  • JUGUETE GALARDONADO: ganador de la Medalla de Plata en los Premios Madre y Bebé 2017 en India; Medalla de Plata a la Mejor Actividad/Producto de Desarrollo en los Premios Nacionales de Productos para Padres 2015, Reino Unido; Premio de Oro en la Categoría Ecológica del Juguete Independiente 2015 en Reino Unido y Premio Balancín de Oro 2011 en Alemania; recomendado para niños a partir de 12 meses
  • MADERA (Author)
OFERTA No. 5

Juguetes Montessori Madera Xilofono Infantil Banco Herramientas Laberinto Juguetes Educativos 3 4 Años Niños Niñas

  • ☆ 3 EN 1 MONTESSORI JUGUETES: Xilofono infantil madera combina un xilófono de 8 notas, un juego de gopher y un juego de laberinto. Los niños pueden disfrutar de 3 juegos diferentes al mismo tiempo y cumplir los 3 deseos de su hijo a la vez.
  • ☆JUGUETES EDUCATIVOS MONTESSORI: Aprendiendo mientras juegan: con el xilófono, los niños pueden disfrutar de la diversión de explorar el ritmo y las melodías y estimular el sentido del oído. Los niños pueden practicar la coordinación de manos y ojos con este xilofono madera.
  • ☆ SÚPER VALOR:Banco de trabajo juguete madera incluye 1 banco de golpes con 3 juegos y 4 martillos (2 para juegos Gopher y 2 para xilófono). Tamaño perfecto para las manos de los pequeños. Fomenta el desarrollo y la exploración musical, da forma al reconocimiento del color.
  • ☆ ARRIBA Y ABAJO: los niños deben estar encantados de golpear una clavija con el martillo de madera y ver aparecer una en el lado opuesto, manteniéndolos entretenidos durante mucho tiempo.
  • ☆ POSTVENTA 100% SATISFECHO ---Juego martillo topos está hecho de materiales de alta calidad sin rebabas ni bordes afilados, cada juguete ha sido rigurosamente probado, ofrecemos reemplazo gratuito del producto o una garantía de derecho de retiro de 30 días si algo se rompe o falta.
OFERTA No. 6

TOP BRIGHT Xilófono Infantil de Madera para Niños Pequeños - Instrumentos Musicales Infantiles – Juguete Bebes 1 año - 3 Canciones Diferentes - Teclas de Colores del Arco Iris - Educativo y Divertido

  • 🎵 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Este instrumento musical para bebés está hecho de manera artesanal con materiales de calidad, la base es de madera libre de BPA y las teclas son de metal y no contienen ftalatos, pinturas peligrosas ni plomo. ¡Nuestros juguetes cumplen con los más altos estándares de seguridad y se someten a pruebas exhaustivas; la seguridad de tu pequeño es lo más importante!
  • 🎵 3 HOJAS CON PARTITURAS INFANTILES: ¡A diferencia de otros juguetes musicales similares, nuestro xilófono de madera viene con 3 hojas musicales diferentes con canciones conocidas que le encantarán a tu bebé! ¡Ayúdales a descubrir su talento musical y familiarizarse con el ritmo y las notas a una edad temprana!
  • 🎵 TECLAS DE COLORES: Esta mesa musical infantil cuenta con un diseño colorido, con dibujos y formas bonitas, destinadas a captar la atención de los niños y mantenerlos interesados durante horas. ¡Aprenderán a reconocer los colores de manera divertida e interactiva!
  • 🎵 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juguete para bebes de 1 año favorece la cognición musical, mejora su destreza y su coordinación manual-visual y auditiva, estimula su creatividad y habilidades de resolución de problemas, ¡al mismo tiempo que los mantiene entretenidos durante horas!
  • 🎵 UN REGALO IDEAL: Pida ya este encantador juguete de madera como regalo para niños y niñas, para el cumpleaños de su pequeño/a, Navidad u ocasión especial, le encantará. ¡Este xilófono para bebé es también un regalo único para una futura mamá!
OFERTA No. 7

XLKJ Xilofono, Juguete de Xilófono, Xilofono Infantil Instrumento Musical de Madera para Regalos Cumpleaños de Niños

  • ♬ Alta calidad: El xilófono está fabricado con materiales de alta calidad y que no contienen PBA, no contiene plomo, no contiene ftalatos ni revestimientos exteriores,sin formaldehído ni otras sustancias nocivas. Para proteger la seguridad de los niños.
  • ♬ Gran xilófono de madera sintonizado para niños: con la base de madera duradera y el metal inoxidable, este xilófono sintonizado tiene ocho tonos y suena bien. Los niños pueden tocar música simple fácilmente.
  • ♬Desarrollo intelectual : El uso de este carillón de colores brillantes es una forma rápida de comenzar el desarrollo de la música para niños pequeños. Al aprender y tocar música, puede inspirar e influenciar las emociones de su hijo y desarrollar la creatividad y la coordinación ojo-mano. Proporciona beneficios a largo plazo para el desarrollo intelectual de su hijo.
  • ♬ Gran regalo para niños: nuestro juego de xilófonos bien hecho puede ser un buen regalo de cumpleaños o un regalo de festival para niños o niñas, como regalos de Pascua, regalos de Navidad, etc.
  • ♬ Sugerir: Edad sugiere + 3 años. Los niños menores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto. No lo ponga en la boca en caso de peligro de asfixia por piezas pequeñas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 8

Nukdey Xilófono Instrumentos Musicales para Bebés|Teclado De Piano|Tambor con Cuentas De Teléfono Laberinto|Juguetes De Aprendizaje para Niños De 1 2 3 Añoslos Mejores Regalos Educativos (Rosado)

  • ♫ 【Juguetes musicales multifuncionales】 Estos juguetes de instrumentos musicales tienen 3 instrumentos: piano, xilófono y tambor. Tanto el piano como el teléfono tienen 4 modos: los modos de piano incluyen escala, número, música y animal. El teléfono incluye números, discado, fruta y música. El laberinto de cuentas y los engranajes giratorios pueden mejorar la flexibilidad del dedo meñique. También tiene funciones como hacer coincidir juegos y cantar canciones infantiles.
  • ♫ 【Aprendizaje y educación】 Haga clic en el botón de estos juguetes musicales, esta mesa de actividades puede hacer diferentes sonidos musicales, no solo puede estimular la audición de su bebé, cultivar su percepción de la música, sino también ayudarlos a aprender números, colores, formas y objetos. y luz por él. Estos instrumentos musicales serán un gran juguete educativo para su bebé.
  • ♫ 【Plegable y portátil】 Las patas de este piano para niños pequeños son desmontables, por lo que el bebé puede tocarlo en diferentes lugares con diferentes poses. El martillo se puede esconder en la parte inferior y no te preocupes por cómo organizarlos. Cuando lleve a sus hijos a un picnic o viaje, ¡será conveniente llevarlo y disfrutarlo!
  • ♫ 【Seguro para el bebé】 ¡La seguridad de su hijo es lo más importante! Este piano para bebés está hecho de plástico ABS seguro para niños. La superficie de este centro de actividades es redonda, lisa, sin rebabas, no daña la piel suave del bebé. El tamaño de esta mesa musical es de 36 * 24 * 15 cm (14 * 9,5 * 6 pulgadas) y el volumen se puede ajustar. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas) cuando se utiliza la mesa de aprendizaje de música.
  • ♫ 【Juguete de educación temprana】 La experiencia musical en la infancia puede acelerar el desarrollo del cerebro, especialmente en la adquisición del lenguaje, las habilidades de lectura y el aprendizaje de las matemáticas. Ayuda a incrementar la creatividad y el potencial musical. Este juguete para bebé brinda diversión a sus hijos y ayuda a desarrollar su carácter y personalidad.
OFERTA No. 9

Navaris Juego musical de madera - Set de 1x xilófono de percusión y 1x juguete con martillo y 3 bolas - Instrumentos musicales para niños +18 meses

  • JUGAR Y APRENDER: Con estos juguete musical infantil ayudarás a los niños a familiarizarse con los colores, las formas y los sonidos. También estarán trabajando sus habilidades motoras y el aprendizaje de las diferentes notas musicales.
  • CÓMO SE USA: Golpea las bolas con el martillo a través de los tres agujeros. Las bolas ruedan sobre el xilófono produciendo diferentes sonidos. El xilófono se puede extraer para jugar con él sin los bloques.
  • DETALLES: Recibirás un set con 1x xilófono, 1x martillo, 1x caja con orificios y 3x bolas. Está hecho de madera de haya, hierro y plástico y es adecuado para bebés de +18 meses.
  • MATERIALES SEGUROS: Todas las piezas de este banco interactivo están hechas sin materiales tóxicos para que tus hijos puedan jugar con seguridad.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil y bonito para los peques, este juego musical es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para regalar en navidades o para un cumpleaños. ¡Regala juegos educativos!
OFERTA No. 10

small foot company - Juguetes, Multicolor (Small Foot by Legler 11117)

  • Fsc 100% este producto está fabricado íntegramente con madera procedente de bosques certificados fsc
  • El instrumento musical en diseño punteado entrena las habilidades motoras y promueve la comprensión musical del niño
  • El descubrimiento lúdico de melodías y sonidos encanta a toda la familia
  • Las barras de colores del arcoíris están etiquetadas con notas musicales
  • Para comenzar al instante- incl; palillo de madera
OFERTA No. 11

EEKKII Juguete Musical, Juguete de Madera con Instrumento de Percusión Xilófono Martillo Bolas Bloques de Construcción Juguete Educativo Preescolar Infantil para Niños Niñas de 1 2 3 4 5 6 Años

  • MATERIAL SUPERIOR Y ECOLÓGICO:Nuestro set de juguete musical está hecho de madera de caucho, que se ha pulido por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, garantizando que no dañan a las manos de sus bebés. Además, es muy ecológico y saludable para sus niños, sin ningún olor ni componente nocivo
  • DISEÑO EXQUISITO:Cada pieza de nuestro juguete infantil está pulida a mano para garantizar que tenga buena sensación de mano, mientras pintamos diferentes colores para este set de juguete, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar a sus niños a conocer los colores
  • PAQUETE DE VALOR:Nuestro set de juguete de música está formado por 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1xilófono y 2 palillos. Se puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de sus bebés
  • MEJOR JUGUETE EDUCATIVO:Este set de juguete educativo temprano es especialmente adecuado para inspirar la inteligencia y cultivar el interés por música de sus niños, apto para los bebés mayores a 12 meses. También será un buen juego de juguetes como regalo para Halloween, Navidad o cumpleaños de sus bebés
  • 100% Satisfecho:Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro set de juguete preescolar gracias a su material superior y hechura exquisita. Pero si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para lograr un reembolso o un reemplazo incondicional
OFERTA No. 12

Lamlingo Pelota de Martillo Juguetes,Tocar el xilófono de Madera,Rompecabezas de clasificación de Colores y Formas,Juguetes de Desarrollo de Aprendizaje para Regalos de niño y niña de 1,2,3 años

  • Combinación de juego clásico 4 en 1 (juguete de bola de martillo, juguetes de reconocimiento de color y forma, xilófono, clasificador de pila de formas).La construcción de madera es duradera, sostenible y está construida para soportar años de juego.Este clásico juguete 4 en 1 está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica, bordes redondeados, lo que lo hace seguro, resistente, presenta colores brillantes y es perfecto para niños pequeños.
  • El juguete de madera y un xilófono de 8 notas fomenta el reconocimiento del color y ayuda a desarrollar habilidades motoras finas.La práctica del martilleo promueve la destreza, la coordinación mano-ojo, la manipulación, el movimiento del brazo.Un xilófono de 8 notas, podría emitir los diversos tonos clásicos, ayudar a los niños a escuchar y reconocer el sonido.
  • El clasificador de forma con diseño diferentes colores puede enseñar al bebé a reconocer diferentes formas y colores.Los patrones y números en bloques de madera pueden inspirar la edad y la imaginación de los niños y niñas de 1 2 3 años.
  • Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden hacer que los niños sean más inteligentes y juegan un papel importante en el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los niños.Alentamos a los padres a jugar con sus hijos en casa para promover la educación temprana para los niños.Los niños aprenden conocimiento a través de juguetes educativos de desarrollo temprano y mejoran sus habilidades para la vida.
  • El juego incluye 1 caja de golpes, 3 bolas de colores, 1 martillo, 6 bloques de formas, 1 xilófono y 2 palos de xilófono.Si tiene una buena propuesta educativa o alguna pregunta sobre el producto, contáctenos. Haremos lo mejor por ti.
OFERTA No. 13

Nukdey Instrumentos Musicales de xilófono de Madera para niños | Laberinto de Cuentas de Madera ábaco y xilófono | Juguetes Musicales de Madera para niños para 1.2.3 años de Edad

  • 🎵 3 Playways: el juguete de madera tiene forma de ciervo. Se puede dividir en laberinto de madera, xilófono para niños, ábaco para bebés. ¡También pueden ser un conjunto! Un juguete multifunción para ayudar al bebé a descubrir nuevas formas de jugar con juguetes en exploración.
  • 🎵 Juguetes educativos creativos tempranos: este ábaco de madera puede mejorar la coordinación ojo-mano, la imaginación y la creatividad de los niños, el pensamiento lógico, las habilidades motoras finas, el reconocimiento de colores y el reconocimiento de formas.
  • 🎵 Elección para mamá: hecho del mejor material de madera, los bordes y superficies lisos lo hacen completamente seguro para que los niños jueguen. Este colorido juguete para contar puede ser un regalo maravilloso para su pequeño.
  • 🎵 Exploración del reconocimiento de la música: el juego musical mejora la creatividad y la autoexpresión, lo que ayuda a los niños a expresar y hacer frente a sus sentimientos, mejora la resolución de problemas y las habilidades de concentración, ¡por nombrar algunos!
  • 🎵 Edad recomendada: este juguete educativo multifuncional es adecuado para más de 1 año. Es un fantástico regalo educativo para cumpleaños, fiestas y regalos de devolución.
RebajasOFERTA No. 14

Baby Einstein, Hape Xilófono táctil mágico

  • Hecho para los pequeños virtuosos con 2 formas de tocar: modo instructor y modo “Estilo libre”
  • Juguete de madera con la tecnología Magic Touch que reproduce sonidos de instrumentos reales con solo tocarlo
  • Más de 30 melodías y sonidos que harán que tu bebé sea muy feliz
  • Las teclas y luces de colores estimulan el aprendizaje de los colores
  • Juguete para los bebés de 1 año que les iniciará a la relación causa-efecto
OFERTA No. 15

GoStock Music Toys Xilófono Musical para Niños de 1 2 3 Años Teclado Musical para Niños y Niñas

  • [Instrumento Musical Seguro] Las luces suaves protegerán los ojos de tu bebé mientras juega con este mini xilófono de juguete. Los bordes redondeados evitan que tu pequeño se lastime las manitas. Libre de Plomo, BPA y sin agentes tóxicos.
  • [Aprendizaje Temprano a Través de la Música] La música es fundamental para el crecimiento de tu bebé y su desarrollo preescolar. Este xilófono de juguete hará que tus hijos puedan crear músicas divertidas y les ayudará a mejorar la coordinación mano-ojo, la imaginación y la creatividad a una edad muy temprana.
  • [Regalo Asombroso para Niños Pequeños] Este juguete musical para niños es muy fácil de usar, permitiendo un mejor desarrollo del cerebro. El piano de juguete puede ser un regalo grandioso para cumpleaños y navidades.
  • [Un Instrumento Musical Real con Tonos Perfectos] Los pequeños podrán llegar sus pequeños instrumentos musicales y fácilmente presionar todas las teclas del piano para crear melodías. El altavoz de alta calidad suena bien, con un interruptor de un botón para ajustar el volumen del piano para bebés.
  • [Precauciones] No apto para niños menores de 3 meses. No apuntar a los ojos o la cara. Para evitar lesiones, usar solo cerca de un adulto responsable. Antes de usar este tambor de juguete, verificar que todos los tornillos en la parte posterior estén bien colocados. ★ SERVICIO POST-VENTA: Si tienes alguna pregunta o inconvenientes, no dudes en entrar en contacto con nosotros directamente. Proporcionamos una política de devoluciones de 6 días para el piano de bebé si no estás satisfecho con nuest
OFERTA No. 16

B&Julian ® Xilófono de madera para niños, 6 piezas de sonido de colores, para niños a partir de 18 meses

  • Un xilófono es ideal para iniciarse en el mundo de los sonidos
  • No es un instrumento musical veritable, sino un juguete para niños que fomenta las habilidades motoras finas, afinación del color, percepción del sonido y el oído.
  • El rango de sonido es de 6 tonos. Incluye 1 mazo de madera con gran superficie de golpeo para la mano de los niños.
  • Hecho de madera maciza con colores brillantes del arco iris, redondeado y resistente.
  • Altura: 5 cm. Longitud: 25 cm. Profundidad: 11 cm. Embalaje ecológico
OFERTA No. 17

Juguete Musical del Bebé Ohuhu. Mesa multifunción para niños, con juegos de tambor, teclado de piano para descubrir y tocar o xilófono. Juguetes de aprendizaje para bebé. Regalos de Navidad

  • ¡APRENDE CON LAS CANCIONES! ¡ 18 canciones (10 rimas clásicas y 8 infantiles) están preprogramadas! A los niños les encantará jugar y aprender algo nuevo.NOTA: Todas las canciones son de inglés.
  • UN INSTRUMENTO, MUCHASPOSIBILIDADES DE USO: Este increíble es una auténtica banda todo en uno. ¡Elija entre efectos de sonido de xilófono, guitarra, trompeta o piano!
  • APRENDIZAJE DE NÚMEROS, COLORES Y ANIMALES: No es solo un instrumento, es un centro de educación temprana. Las teclas del arco iris son una forma rápida y fácil de aprender los colores, y los modos de lectura de los sonidos de los animales y los números ayudarán a los niños a aprender más sobre el mundo que los rodea.
  • NCLUYE EL JUEGO WHAC-A-MOLE Y DRUM BEAT: Este juguete eléctrico también incluye un juego de whac-a-mole, con golpes continuos y 5 niveles. 2 tipos de modos de juego, jazz drum / djembe. 3 tipos de modo Drum Beat, 2/4 3/4 4/4 Beat.
  • PERFECTO PARA REGALOS DE NAVIDAD O DE CUMPLEAÑOS: ¡Se acerca la Navidad! ¿No has decidido qué comprar para tus hijos? Este xilófono eléctrico será un gran éxito. Tanto los niños como las niñas se divertirán al ponerse en contacto con su músico interno. Necesita 3 baterías AA Nota: las baterías no están incluidas.
OFERTA No. 18

LEXIBOOK- Xylofun Xilófono electrónico y Educativo para niños, Juguete Musical, 8 Teclas, guía de luz, 2 mazos incluidos, Blanco/Azul

  • ¡aprende a tocar hermosas melodías con este fantástico xilófono electrónico!
  • La luz cambia de color y guía el niño para tocar la nota siguiente.
  • Hay 2 tonos disponibles: el sonido del xilófono puede convertirse en un timbre. ¡para una experiencia musical completamente diferente!
  • El niño puede aprender a jugar con el modo de aprendizaje musical y sus 6 canciones disponibles.
  • El modo libre le permite tocar solo o con una de las 8 melodías incluidas.
  • Se proporcionan 2 mazos de percusión para jugar durante horas.
OFERTA No. 19

Bino & Mertens- Xilófono metálico Ranita, Multicolor (Mertens GmbH 86591)

  • Chapa colorida, buenas herramientas para enseñar a tu bebé un color diferente
  • Entrena la coordinación ojo-mano del bebé, desarrolla su interés musical y sus posibles células artísticas
  • Un primer instrumento musical ideal para sus hijos; sus colores vivos y la buena aplicabilidad hacen que sea un regalo ideal para sus pequeños bebés, para entusiasmar su talento de música y aumentar su sensibilidad de color
  • Edad recomendada: 12 meses
  • Dimensiones: 24 x 11 x 12, 5 cm
OFERTA No. 20

TOWO Juguete Musical Martillo y Pelotas - Instrumento Musical de Juguete de Madera de xilófono para bebes - Juguete de Martillo y percusión Infantil - Juguete Montessori para niñas

  • Dos juguetes populares martillo, bolas y xilófono en uno traerán diversión sin fin para los niños. Incluye 1 martillo o mazo, 3 bolas y 1 banco con anillos de goma (no de plástico) y xilófono con 1 palo.
  • Los juguetes de martillo y pelotas son excelentes juguetes para que los niños golpeen y giren para ver la causa y el efecto. Golpea las bolas tintineando sobre el xilófono o usa el xilófono para bloquear las bolas. Es más divertido que solo un juguete de libra y clavija y una buena relación calidad-precio.
  • El xilófono se ha mejorado, lo que proporciona muy buenas melodías en la escala mayor de F # y puede crear una melodía musical básica. Estimulará el interés de un niño en el ritmo y la música. Tambien es ideal para empazar a enseñsar los colores.
  • Este martillo de juguete es adecuado para niños de 3 años. Siempre es aconsejable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete, especialmente si lo juegan niños menores de 3 años.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
La clase de un producto suele ser ignota para la mayor parte de gentes anteriormente de obtener ese producto. Si habeis pensado hacer compras de Xilofono Para Bebes en la red es importante que descubras las reseñas que han dejado otros usuarios respecto a el artículo que os interesa pedir. En esta web solo exponemos elementos que suelen disfrutar de unas calidades increibles por medio de las buenas reviews de otros usuarios.

Xilofono Para Bebes con enormes valoraciones espectaculares y de condición 📌

Averiguar un parking para tu propio coche en la pueblo no le frecuenta gustar a nadie y muchísimo menos extraviar tiempo en largas colas en las tiendas en las que anhelamos atrapar Xilofono Para Bebes. Ese es uno de los cosas más importantes por los cuales muchísimas personas aterrizan a nuestra página web y no necesitan derrochar dinero ni tiempo. Además pidiendo desde esta web lo estarás realizando dentro de una bazar que da unas impresionantes garantías a absolutamente todos sus usuarios pudiendo ser totalmente relajados por si siempre tenemos que devolver el artículo. Estas no son las únicas virtudes que cuenta con efectuar pedidos en esta página por que de hecho vas a poder elaborar pedidos des de tu propio casita estando sentado en tu propio sofá descansadamente y recibiendo tus elementos en poco tiempo por lo cual tendrás la posiblidad de dedicar tiempo a otras cositas que os tiene la posibilidad de fascinar. Disfruta de todos los registros que hemos averiguado y de este modo podréis gozar de las utilidades que están teniendo conseguir on-line.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *